¡Fresas frescas! ¡Mmm!

Recientemente he estado en un gran eco-drive, buscando formas de alimentar mi apartamento sin que me cueste mensualmente, cómo cultivar alimentos en el lugar más pequeño posible sin problemas y la parte común de todo esto es el uso de la tecnología Smart Home. .

Nos encanta la automatización, no somos agricultores, somos aficionados que queremos que todo funcione bien y destellos de colores brillantes. Si no ha tenido la oportunidad, vea qué semillas puede usar con Click & Grow y cómo me aventuré a cultivar mi propia comida.

¿Qué es IoF (Internet of Food)?

Internet of Food (IOF 2020) es una extensión de Internet of Things, usar IoF es excelente ya que le permite automatizar completamente el crecimiento de peces y plantas para el consumo sin preocuparse.

Con Aquaponics puedes alimentar a los peces, usar sus desechos como abono y evitar las bacterias en la parte superior de las piedras que se usan en lugar de tierra. Debido a que las piedras en la parte superior no están mojadas, no atraerá insectos.

Eric Maundu vive en West Oakland, California, que no tiene tierras de cultivo. ¡Ha demostrado que puedes cultivar plantas sin tierra, con notificaciones y seguimiento en tus dispositivos inteligentes y con pescado comestible!

Ecosistema completo de IoF

Este es un ejemplo de cómo puede crear su propio ecosistema de alimentos. Puede mover la pecera debajo de sus plantas para ahorrar espacio. Si bien esto no le proporciona una eficiencia espacial completa, es un gran ecosistema para tener.

Para la acuaponía acuática, solo necesita algunos componentes eléctricos, incluida una bomba, semillas, pequeñas piedras de grava, etc., lea más en Granjas de automatización del hogar de bricolaje.

Cómo comenzar la acuaponía en casa

El proceso es bastante simple, usar el diagrama anterior es una excelente manera de ver más sobre cómo hacerlo. Simplemente obtenga un flujo constante de agua entre las plantas y un tanque (lo que le permite alimentar nutrientes a la planta).

Configure el sistema para que fluya agua durante 1 minuto cada 15 minutos y espere a que sus plantas crezcan.

Hay MUCHOS diseños para acuaponía en su hogar inteligente con muchas características para cada diseño, ya sea una estación de acuaponía de planta vertical o un ecosistema completo con peces. Puede leer más sobre cómo crear su propio ‘suelo’ de acuaponía o ver nuestros mejores sistemas preconstruidos para principiantes recomendados.

¿Cuál es el mejor pez para un sistema de acuaponía doméstico?

¿Qué peces de acuaponía usas? Háznoslo saber en los comentarios.

Si opta por un sistema de acuaponía completo con peces, hay una gran variedad para elegir. Vi en la parte superior de Google un libro electrónico pagado de $ 20 por esto y estaba disgustado, así que aquí está mi lista gratuita de peces para acuaponía:

  • Tilapia
  • Trucha
  • Bajo rayado híbrido
  • Carpa
  • Pez mosquito
  • Tetras
  • Guppies
  • Bagre
  • Cíclidos
  • Tipo de pez
  • Bluegill
  • Pez luna
  • Perca
  • Koi
  • Pez de colores
  • Langostinos

Howtoaquaponics tiene una lista completa aquí con más detalles, definitivamente échale un vistazo.

¿Qué debería obtener un principiante para IoF?

Click and Grow, ideal para principiantes.

He estado recomendando el Haga clic y crezca mucho recientemente. Actualmente estoy en mis primeros 3 meses de pruebas, pero me encanta. Hay un grupo activo de Facebook llamado «Click & Growers“.

Mientras que Click and Grow no te dice cuándo el agua está baja (aunque, si te gusta el bricolaje, puedes hacer que te lo diga. Mantiene tus plantas en su mayor parte vivas sin interacción.

Si bien Click & Grow tiene un modelo de suscripción para semillas, ¡puedes crear el tuyo propio! Hice una pequeña guía sobre cómo hacer su propia tierra Click and Grow y si está particularmente interesado en personalizar su configuración, ¡puede buscar nutrientes adicionales, etc., que menciono en esa publicación!

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.