pastel de whatsapp

Su llegada tecnología Nos permitió hacer muchas cosas que antes no podíamos hacer. Esto incluye las diferentes formas en que podemos comunicarnos entre nosotros. También podemos hablar de cómo podemos compartir todo tipo de contenido. MULTIMEDIA.

Y todavía es casi obligatorio ver la llegada de los dispositivos móviles como un cambio total en la vida de muchas personas. Esto se debe a que con los dispositivos móviles no solo tienes acceso a todo tipo de redes sociales en este momento, pero también el dispositivo móvil nos ayuda y nos da la oportunidad de utilizarlo como agenda.

A través de un dispositivo móvil podemos monitorear varios aspectos de nuestra vida. No solo podemos usar el calendario para recordar una cita, sino que también podemos usar diferentes aplicaciones para realizar un seguimiento de nuestras rutinas de ejercicio y muchas otras cosas.

Pero probablemente uno de los usos menos esperados pero muy bienvenidos que podemos darle a nuestro dispositivo móvil es poder recordar cumpleaños.

Cuando conocemos a tanta gente, a veces es un poco difícil recordar el cumpleaños de todos. Esto es especialmente cierto cuando no tenemos buena memoria.

Pero para ello podemos utilizar diferentes aplicaciones para recordar los cumpleaños de quienes nos rodean. Pero, cuando llegue ese día, debes dar un buen saludo de cumpleaños.

Esto último se puede realizar de varias formas. Si estás muy cerca de una persona, de cierta manera tienes el deber de realizar una llamada telefónica o ir en persona a felicitarlo.

Por otro lado, si no estás muy cerca de esta persona, tal vez un pequeño mensaje sea suficiente. Sin embargo, en ambos casos puede ser una gran idea enviar un mensaje de WhatsApp gracias a sus características. Vea a continuación algunas ideas sobre esto.

conversaciones de whatsapp

La tarjeta de felicitación estándar

Es común ver imágenes utilizadas como tarjeta Las tarjetas de felicitación se utilizan en todas partes. Pero suelen ser utilizados por las tías o abuelas que tenemos en la familia porque suelen ser muy generales, con una imagen de una película infantil y texto saturado.

Si se lo enviamos a alguien, puede tomarlo con algunas risas y como un lindo gesto. Pero si es alguien de quien no somos muy cercanos, podemos terminar dándole errores a esa persona.

Por eso tenemos que ser un poco creativos a la hora de enviar un mensaje de felicitación. WhatsApp. Siempre ayuda mucho escribir un mensaje lleno de empatía y sinceridad, pero siempre es mejor enviar una imagen con la que puedas sentir que te identificas.

Quizás un tema con el que identifiques a esta persona y le envíes un mensaje al respecto pueda acabar siendo un bonito gesto. Pero primero, debes crearlo imagen.

diseño de whatsapp verde

¿Cómo crear una tarjeta de felicitación con un lindo mensaje?

Probablemente esté pensando en crear una imagen desde cero utilizando su computadora. Sin embargo, esto puede ser un poco complicado al considerar cuánto software edición de imágenes. Por supuesto, si ya tiene Photoshop o sabe cómo usar un programa especial, se recomienda que haga algo allí.

Pero si ese no es el caso, lo mejor que puede usar es Canva. Cáñamo es un software de edición de imágenes en línea y completamente libre. Viene con muchos beneficios y pocos detalles que puedes aprovechar.

Incluso puede usar su biblioteca de imágenes o cargar una imagen el suyo para que pueda empezar a editar con sus prácticas herramientas. Realmente es una página que cambiará tu vida si aprendes a usarla, lo cual no es muy difícil. Y, sin duda, te ayudará con tu feliz cumpleaños desde WhatsApp.