empezar LOL

El error donde League of Legends no le permite iniciar sesión porque se puede desconectar de la red Ha estado afectando a los usuarios de esta conocida comunidad de jugadores durante algún tiempo, pero hay pasos específicos que puede seguir para corregirlo.

Antes de continuar, debe verificar que ninguna de las soluciones a los errores comunes sea la solución a su problema.

Solución de League of Legends: problemas de compatibilidad

Lo primero que puedes intentar superar es la situación en la que Lol no se conecta por desconexión es resolver los problemas de compatibilidad que puedan surgir en este caso con Ventanas 10.

Para ello, debe ubicar su icono de acceso directo ‘Legion of Legends’ en el escritorio de su computadora para que pueda hacer clic en él con el botón del mouse y abrir las opciones disponibles.

De todos estos, lo que hay que pulsar es lo que muestra «Resolver problemas de compatibilidad». Como resultado, se abrirá la ventana Application Solution Manager.

Luego, tendrá que esperar a que se cargue ese componente, ya que el solucionador comenzará a identificar el problema que afecta a League of Legends y dará el error al que LoL no está conectado.

Entonces tendrás dos formas de continuar, la que tienes que elegir es la segunda o la más baja, y eso dice «Su programa Resolución de problemas ‘, donde tienes que indicar cual es tu complicación y tienes que elegir ‘No aparece mi problema’.

Prensado ‘SIGUIENTE’ verás que se ha actualizado la ventana y ahora necesitas indicar en qué otro sistema operativo te ha servido LoL, es recomendable seleccionar Windows 7 o el 8.

Escritorio de Windows

LoL no está conectado a través de DNS

La propia League of Legends recomienda configurar el DNS de sus jugadores en Google, por lo que si aún no lo hace o no sabe a quién se le ha asignado, solo debe verificar y aplicar los cambios.

Opciones de red

Para comenzar, debe tener acceso a las opciones de red, esto se puede lograr haciendo clic con el segundo botón del mouse en el ícono de Internet en la barra de herramientas de su computadora y luego Abra la configuración Redes e Internet ‘.

O a través de ‘Principio’ y estoy buscando la palabra «Redes», el resultado que recibirás y lo que deberás abrir será el de «Mostrar redes disponibles «, para mostrar la ventana de configuración.

El adaptador

De esta manera, ahora puede continuar el proceso, por lo que debe elegir de inmediato Cambiar las opciones del adaptador para mostrarte el sistema Conexiones de red, cableado e inalámbrico.

Entonces, debes hacer un sub-clic en la función que estás usando para recibir la señal de internet, con lo cual verás el menú correspondiente y proceder a la selección de la última opción llamada Propiedades.

En esta sección debes colocar la opción Versión del protocolo de Internet 4 y con este elemento resaltado, debe hacer clic en el botón nuevo para Propiedades, que estará en el lado derecho.

configuración de escritorio

Especifique la dirección DNS

Aquí has ​​llegado a la sección donde puedes realizar los ajustes y estos son los que están en la parte inferior. La configuración predeterminada será la primera, dice Obtenga la dirección DNS automáticamente.

Por lo tanto, debe resaltar la segunda opción, es decir, asegurarse de que el control esté en Utilice las siguientes direcciones de servidor DNS y proceda a definir sus propios valores.

Como ya has leído, para solucionar el problema que no está conectado a LoL, se recomienda poner Google DNS, es decir, en primera línea 8888 y en el segundo 8844, también debes retirarte Aceptar para guardar los cambios.

Si tiene problemas de conexión, es posible que esté sufriendo esto. error principal League of Legends, pero no te preocupes, si sigues estas instrucciones, puedes solucionarlo. Otro problema molesto que puede encontrar es cuando League of Legends no se abre para usted o cuando el juego está en mantenimiento y no funciona.