configuración móvil de google android

En este artículo te enseñaremos Cómo resolver un error al iniciar sesión en mi cuenta de Google en un teléfono móvil Android paso a paso, para que puedas hacerlo tú mismo y conectarte a tu dispositivo sin mucha dificultad.

Muchos pueden haber experimentado algún malestar en algún momento durante el cambio. dispositivo móvil o tal vez cuando intentamos iniciar sesión en una cuenta diferente a la habitual, pero para solucionarlo tenemos que seguir una serie de sencillos pasos para poder iniciar sesión en Android sin problemas, a veces también pasa cuando tenemos errores en Play Store.

¿Cómo saber cuando tenemos un problema al conectarnos a Android?

Aparece un cartel en la pantalla de nuestro dispositivo cuando intentas conectarte y nos indicará: «Error de conexión – Ocurrió un error al comunicarse con los servidores. Google. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde «

Este es un error común en Android en algunos casos donde no nos permite iniciar sesión en nuestra cuenta, pero la solución no es un formulario o reinicio del móvil, es mucho más sencillo, quédate y lee este artículo completo para saber cómo solucionarlo. el problema rapido y facil.

solución de conexión de google android

¿Cómo solucionar el error al conectarse a Google con Android?

  1. Para resolverlo pronto, deben ingresar al navegador de su dispositivo Android.
  2. Buscaremos en la barra de búsqueda de la página de Google, «Servicios de Google Play 11.0.56».
  3. Cuando lo busquemos veremos que tenemos la opción de descargarlo a través de la Play Store pero no podemos, por lo que debemos buscar un servidor confiable para poder descargarlo.
  4. Lo descargaremos al dispositivo móvil y lo instalaremos, para ello debemos entrar en el menú de nuestro móvil y en la carpeta de Descargas.
  5. Allí encontraremos el archivo que necesitamos ejecutar cuando se solicite el permiso ejecutar una aplicación desconocida en Android y tenemos que irnos Configuraciones para solicitar aplicaciones de fuentes desconocidas.
  6. Cuando esta modificación esté lista en nuestro sistema, volvemos a su ventana
  7. Descargas y luego intente nuevamente ejecutar el archivo que descargamos e instalamos sin problemas importantes.
  8. Volverán al menú principal de su móvil y pincharán en la opción Configuración de Google Esto abrirá una nueva ventana de configuración, si se abre correctamente, el archivo descargado e instalado funcionará y nos permitirá usar el sistema Android sin ningún problema.
  9. Iremos a la plataforma Play Store para intentar iniciar sesión en su cuenta de Google nuevamente.
  10. Daremos clic en la opción «Uso de la cuenta» y desde allí nos pedirá el correo electrónico y contraseña de la cuenta de Google que necesitan para conectarse al móvil, ingrese ambos datos y dénoslo «SIGUIENTE».
  11. Aceptan los términos para iniciar sesión y luego debería poder iniciar sesión normalmente, debe esperar unos segundos para que su cuenta afecte su dispositivo móvil.
  12. Cuando empiece nos preguntará derechos normales, sobre la copia de seguridad y las novedades que te envía Google en tu correo electrónico que puedes consultar o eliminar en caso de que no quieras recibir más notificaciones.
  13. Nos pedirá la última licencia de la tienda. Tienda de juegos y cargue sus datos, las aplicaciones utilizadas con esta cuenta y listo, el problema de conexión ha sido resuelto.

muñeca andriod google

Esta es la forma más común de resolverlo. Problema de conexión a una cuenta de Google Play en un dispositivo Android, esperamos que su problema persista y se resuelva con estos pasos si desea más guías sobre cómo resolver errores y problemas comunes Androide En tu dispositivo móvil puedes alojarte en miracomosehace.com y aprender a hacerlo de forma gratuita y con artículos 100% explicativos.