computadora de monitoreo de youtube

YouTube es una plataforma muy moderna en la que puedes hacer infinito quehaceres y actividades. Desde asistir a seminarios hasta tomar cursos individuales, este es un lugar para crear y promover diferentes tipos de contenido. Si eres un creador de contenido dentro de la plataforma, puedes ganar una cierta cantidad de dinero, dependiendo del tipo de contenido que crees.

Youtube posee varias restricciones y reglas especiales con el tipo de contenido que se puede descargar o no. Si tu principal objetivo con YouTube es ganar dinero extra con los videos que deseas subir a esta plataforma, debes tener en cuenta que existen diferentes reglas y condiciones para usar los ingresos según el país en el que te encuentres.

Los ingresos por video en esta plataforma se basan en los anuncios que se colocan durante la transmisión y reproducción de dichos videos. Estos anuncios están determinados por CPM, quién determina cuál será el precio de estos anuncios. Asimismo, determinan y seleccionan las ubicaciones de estos anuncios, ya que ninguno de ellos se coloca al azar.

Verbos anuncios, se les paga, si han visto el anuncio en su totalidad. Llegados a este punto, es importante recordar que el CPM corresponde al coste por mil, es decir, que el precio real se calculará por cada 1.000 impresiones, es decir, por cada mil visitas que tengan generación de ingresos.

ganar dinero en youtube

¿Qué videos son adecuados para una audiencia internacional?

Estos son los tipos de videos que son más populares entre los usuarios, ya que son los más buscados por los espectadores de todo el mundo:

  • Vídeos temáticos como jugar juguetes, explicaciones para películas o temas históricos, son fáciles de identificar y vincularse con usuarios más jóvenes, ya que es un contenido transnacional fácil de crear y disfrutar.
  • Vídeos con el contenido principal de su cultura, viajes y experiencias. Estos son los tipos de viajes que se identifican fácilmente por su amplia oferta usuarios que suelen estar interesados ​​en la investigación y disfrutar del campo
  • Vídeos que disfrutan sin que usted lo sepa Idioma específico. Esto incluye animaciones silenciosas o videos de viajes en primera persona, donde la aventura y la adrenalina están en cada cuadro.

Es importante recordar esto Youtube, tiene varias herramientas para que los usuarios se sientan más cómodos. Los subtítulos, por ejemplo, son geniales con videos que tienen un idioma completamente diferente, pero aún así, un grupo de usuarios específicos los está buscando desesperadamente.

ganancias estadísticas

Países donde puedes monetizar tus videos

Para aquellas personas que están o quieren participar en el programa de afiliados que se ofrece Youtube, es necesario tener una serie de requisitos. Estos incluyen uno de los países de esta lista:

  1. Argentina
  2. Australia
  3. Austria
  4. Bolivia
  5. Bosnia y Herzegovina
  6. Brasil
  7. Bulgaria
  8. Canadá
  9. Chile
  10. Colombia
  11. Costa Rica
  12. croata
  13. La República Checa
  14. Dinamarca
  15. Ecuador
  16. Egipto
  17. El Salvador
  18. Agricultura
  19. Alemania
  20. Ghana
  21. Bretaña
  22. Hellas
  23. Guatemala
  24. Honduras
  25. Hong Kong
  26. Jordán
  27. Kazajstán
  28. Kenia
  29. Kuwait
  30. Letonia
  31. Líbano
  32. Libia
  33. Nueva Zelanda
  34. Nicaragua
  35. Nigeria
  36. Noruega
  37. Omán
  38. Pakistán
  39. Panamá
  40. Perú
  41. Filipinas
  42. Polonia
  43. Portugal
  44. Puerto Rico
  45. Gusto
  46. Rumania
  47. Rusia
  48. Suecia
  49. Suiza
  50. Taiwán
  51. Tanzania
  52. Tailandia
  53. Estados Unidos
  54. Uruguay
  55. Vietnam
  56. Yemen
  57. Zimbabue

Si su país de residencia está en esta lista, está listo para elegir uno compañero, que activará el bloque de anuncios y le ayudará a recibir dinero.

Youtube Me he convertido en una gran herramienta para aprender sobre muchos mundos y costumbres. Gracias a todos herramientas sus creadores pueden sentirse mucho más cómodos y apoyados para seguir creando contenido por su propia seguridad.