Borrar cuenta

La furia que lanzó una aplicación como Google Hangouts que permitía a todos los usuarios hacer videollamadas solo con Para abrir una cuenta y tener un canal de YouTube. En esta plataforma puede programar su videoconferencia y agregar todos los contactos que quieran unirse a ella.

Pero, ¿qué pasa cuando quiero dejar de participar en esta aplicación por algún motivo? Por eso te presentamos el siguiente tutorial que te permitirá saber cómo eliminar o cancelar la suscripción de una cuenta de Google Hangouts.

Con Google Hangouts puedes realizar esta función de manera muy simple y sencilla desde cualquier dispositivo móvil. Para PC o portátiles no hay forma eliminar esta cuenta. Solo puede desinstalar la aplicación de su computadora y de esta manera ya no tendrá esta aplicación.

Cómo eliminar o cancelar la suscripción de una cuenta de Hangouts de Google

Hay mucha confusión sobre si esta cuenta tiene Hangouts de Google si es una cuenta o no. Pero lo cierto es que tienes una cuenta de Google y utilizas los distintos servicios que ofrece la plataforma. Podría ser Gmail. Picassa, Drive, Google Plus y Hangouts.

Si usa la aplicación en una computadora personal o portátil, no existe tal manera o manera de que pueda eliminar o cancelar la suscripción a Google Hangouts. Pero debería ser suficiente con desinstalar esta aplicación en tu computadora, cuando tus contactos quieran encontrarte, siempre parecerá que estás desconectado.

anular el registro de Hangouts

Si desea eliminar o cancelar la suscripción de una cuenta de Google Hangouts en un dispositivo móvil. El tema es un poco más sencillo, ya que la aplicación permite eliminar una cuenta a través de los sistemas iOS y Android de una forma más sencilla. Luego te mostraremos los pasos que debes seguir para cada dispositivo.

Cómo eliminar su cuenta de Google Hangouts en Android

Ser capaz de eliminar o cancelar la suscripción a Google Hangouts, en un dispositivo con Android, debe seguir las instrucciones a continuación. Primero debe ir a la aplicación, cuando esté allí, irá a la parte superior izquierda donde se encuentra el ícono de las tres barras horizontales.

Cuando lo encuentre, debe hacer clic en este icono, después de hacer eso, irá y haga clic en el icono de flecha hacia abajo. Lo encontrará al lado de su cuenta, cuando haga esto, aparecerán muchas opciones y seleccionará Administración de cuenta. Presione y luego seleccione la opción Google y finalmente seleccione su cuenta de Google.

Ahora irá a la parte superior y seleccionará Más, luego haga clic en Eliminar cuenta. Si sigue los pasos que le hemos explicado, puede eliminar la cuenta de Hangouts de su dispositivo Android. Ahora, continuaremos mencionando los pasos que debe seguir para eliminar su cuenta. Dispositivos IOS.

Cómo eliminar la cuenta de Hangouts en iOS

por eliminar o darse de baja una cuenta de Google Hangouts en dispositivos con iOS, procederemos de la misma forma. Primero abra la aplicación desde su computadora, luego desplácese hasta la esquina superior izquierda y toque el ícono de tres líneas para ingresar al menú.

Ahora haga clic en el icono de flecha hacia abajo junto al suyo Cuenta de Hangouts. Ahora debe hacer clic en Administrar cuentas, en la parte superior derecha encontrará un ícono de lápiz. Esta opción es para editar, y luego en la cuenta que desea eliminar, debe hacer clic en Retirar.

eliminar una cuenta de Hangouts

Y finalmente, dirígete al ícono de rotación en la parte superior derecha y presiona, de esta manera tendrás eliminado o eliminado de su cuenta de Google Hangouts. Y estos son los pasos simples que puede seguir para comenzar el proceso de preparación para la mediación.