El fregado rápido no funciona; muestra fotogramas de diferentes partes del clip.

ESTE USUARIO PREGUNTÓ 👇

He estado disparando a 59,94 fps e interpretándolo a 23,976 fps durante años. Nunca tuve un problema. Ahora, con esta última actualización de Premiere (v14.1), de repente ya no puedo borrar mis imágenes. Los fotogramas siempre se me muestran antes en el clip que desde el fotograma en el que estoy. La única forma de mostrar el marco correcto es detener la limpieza o reducir la velocidad a paso de tortuga. Por lo tanto, mi metraje no se puede editar más rápido que la velocidad de un caracol. No puedo permitirme perder tanto tiempo. El formato de mi metraje no ha cambiado. No hay cambios en el tipo de cámara que uso y la configuración que uso. Fue lo único que cambió la actualización. Siempre obtengo una vista previa de la película antes de agregarla a mi línea de tiempo y siempre dejo que Premiere cree automáticamente la configuración correcta arrastrando mi metraje directamente a una ventana de línea de tiempo en blanco. He intentado cambiar la configuración de la secuencia, pero eso no hace nada.

¿Alguien más tiene este problema? ¿Ya has encontrado alguna solución? Cualquier ayuda sería apreciada. Gracias.

Problemas Error o problema, Rendimiento

LOS USUARIOS HAN DADO LAS SIGUIENTES RESPUESTAS 👇

Sí, hombre, leí otra publicación en este foro sobre otra persona que tiene el mismo problema y aparentemente habló con el soporte de Adobe y dijeron que es solo un error con Ver.14 y la única forma de corregirlo o degradarlo a 13. Qué pena como comenzó a suceder a la mitad de mi proyecto. 😞

En respuesta a Capturedbynico

¿Bajar de categoría es una solución? Qué sabio consejo.

Una pregunta real, honesta y seria (para un empleado de Adobe si lee esto con precisión): ¿Realmente tiene un proceso de control de calidad? ¿O es la actitud de «Muévete rápido y rompe cosas»?

Buscando un cambio permanente a DaVinci Resolve. Y es gratis.

Tengo exactamente el problema, muy molesto.

¡¡Lo mismo!!

A partir de mayo… Estamos en septiembre.

seriamente. Es absurdo que esto aún no se haya resuelto.

Mismo problema aquí con 14.4. Maldito Adobe, ¿qué estás esperando?

14.6 y el problema aun persiste.

Este es un error que no es lo suficientemente bueno, pero la solución que he encontrado es incrustar mis clips primero… luego cambiar su velocidad. Buena suerte.

Aquí hay una manera bastante simple de hacer que su proyecto vuelva a la versión 13 sin comenzar de nuevo. Me salvó un par de veces en este punto, y es mucho más simple de lo que parece a primera vista. ¡Buena suerte!

En respuesta a la fotografía atemporal

Hice lo mismo en mayo y he estado usando la versión 13 desde entonces. Es un gran horror que Adobe aún no lo haya resuelto.

en respuesta a murgaply

14.7 aún no ha resuelto este problema. Tengo que hacer muchas rampas de velocidad y cortes rápidos y este error realmente me molesta.

Esto también me ha estado pasando desde esa actualización. Inaceptable no es fijo. He intentado convencer a Adobe de ello y no tienen solución y no tengo ni idea de cuándo se lo explicaré. La pregunta se refiere a la base de todo el punto de su NLE.

En respuesta a la libertad de Solomon Scopazzi,

Adobe es el nuevo Quark. ¿Recuerdalos?

ÚLTIMO

¡Palabra arriba! ¡Sí, esta es una pregunta tan molesta! Esto es lo único que me ayudó:

Cree una línea de tiempo que coincida exactamente con la pieza de interpretación (después de la interpretación) y tenga el mismo tipo de metraje de interpretación en esa línea de tiempo. Luego, en archivo, configuración del proyecto, generalmente el Renderer cambió a «Solo software de reproducción de Mercury».

Disparé mucho en cámara lenta a7sii, 4k y HD. No siempre hay tiempo para transcodificar cada metraje en ME, y cuando se trata de diferentes velocidades de cuadro, la transcodificación puede crear otros problemas.

¡Vamos Adobe! 😛 Sé que h.264 es un formato de entrega, ¡pero el estreno no debería fallar cuando importas algunos .mp4! ¡Vamos!

Respuesta de correo

Avance
Salir de vista previa

no mostrada

Debe iniciar sesión para agregar archivos adjuntos

no mostrada

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *