Para abreviar, el garaje de casa inteligente de Chamberlain MyQ no funciona de forma nativa con Alexa.

¿Qué es el abre-puertas de garaje Chamberlain MyQ?

Un abridor de puerta de garaje inteligente es una experiencia fantástica que todo comprador de dispositivo de abridor de puerta inteligente espera.

MyQ es un excelente abridor de puertas de garaje y la mayoría de los compradores siempre hacen una pregunta. ¿El Chamberlain MyQ funciona con Alexa? Y la respuesta a esta pregunta es la mayor falla o error de este dispositivo.

Una de esas razones es su seguridad. Sería desastroso si descubriese que su garaje se puede abrir con un simple comando de apertura a Alexa.

Esta es una brecha de seguridad, y la compañía no querría ninguna responsabilidad o legalidad después de un evento como ese.

Para evitar todo esto, es probable que Chamberlain no permita pronto la integración directa con Alexa. La otra razón por la que Chamberlain MyQ no funciona con Alexa es que Chamberlain no parece encontrar cómo puede beneficiarse trabajando con Alexa.

No, a menos que los usuarios de Chamberlain boicoteen su producto y demanden Alexa, esto no va a cambiar pronto.

Hay tantas consultas sobre cómo usar Alexa con Chamberlain MyQ, la verdad es que no puede usar la puerta de garaje inteligente MyQ con Alexa, pero los abre-puertas de garaje inteligentes han sido pirateados y la aplicación MyQ ha sido diseñada para abrir puertas de garaje. con tu voz.

Esto no se recomienda y la empresa puede no ser responsable de ninguno de los daños que puedan ocurrir.

Esto puede ser un delito y puede conllevar algunas sanciones si ha presentado una demanda por ingeniería inversa de la aplicación, sin la debida autorización de MyQ.

El garaje de Chamberlain Smart Home tiene un procedimiento estándar sobre cómo configurarlo en su dispositivo móvil Apple IOS o solo en su dispositivo móvil Android.

Pero antes de eso, debe asegurarse de que su abre-puertas de garaje sea compatible con MyQ Smart Garage y MyQ Garage.

De lo contrario, estará en problemas. Además, debe tener un teléfono inteligente o una tableta que se ejecute en Android o IOS.

Y finalmente, debes tener un robusta red Wi-Fi.

Cómo conectar un iPhone / Android a su Chamberlain MyQ

Empiece por creando una cuenta MyQ eso es si no tiene uno, y si lo hace siga estos pasos:

  1. Inicie sesión en la aplicación MyQ en la pantalla de configuración del dispositivo, continúe y toque en MyQ Smart Garage Hub.
  2. En la pantalla «Lo que necesita», revise y haga clic en Siguiente para continuar con el siguiente procedimiento.
  3. Continúe y conecte el concentrador MyQ Smart Home Garage y haga clic en Siguiente en su pantalla.
  4. En este punto, si tiene una luz azul parpadeante, toque SÍ. Por el contrario, si no tiene una luz azul intermitente, continúe presionando el botón de engranaje hasta que vea una luz azul intermitente.
  5. Presione y no suelte hasta que el concentrador emita un pitido.
  6. Esas acciones son para restablecer el concentrador de garaje para el hogar inteligente MyQ.
  7. A continuación, desenchúfelo y finalmente vuelva a enchufarlo al concentrador.
  8. En la parte posterior del concentrador, siga adelante y escanee los números de serie de diez dígitos y, si no es posible escanear, continúe e ingréselos manualmente en la parte inferior de la pantalla y toque lo hizo cuando haya terminado.
  9. Luego, quédese y únase o conéctese a su red inalámbrica haciendo clic en UNIRSE.
  10. De una lista de Wi-Fi disponibles, seleccione su Wi-Fi y se le pedirá que ingrese una contraseña, haga clic en Siguiente una vez que ingresó su contraseña.
  11. En su pantalla, toque en la pantalla Wi-Fi agregada. Continúe y retire la pestaña del sensor de su puerta y haga clic en Siguiente.
  12. En este punto, puede probar los sensores de su puerta como se indica en la aplicación presionando el botón y luego haga clic en Siguiente para continuar.
  13. En el sensor de la puerta, presione y suelte el botón, y se espera que el concentrador inteligente del garaje produzca un pitido y parpadee un poco de luz. Si, al hacer esto, no sucede nada, continúe y solucione el problema de su sensor de puerta.
  14. Continúe y toque siguiente en el par a la pantalla del motor (no haga clic en siguiente sin leer las advertencias).
  15. Acceda al motor de la puerta del garaje y haga clic en Siguiente, se le pedirá que seleccione la marca y la marca de su abre-puertas de garaje.
  16. Continúe haciendo clic en el botón de localización de aprendizaje y presione y suelte rápidamente el botón de aprendizaje en el cabezal del motor del abre-puertas de garaje; toque a continuación, que iniciará el movimiento de la puerta de garaje.
  17. Asegúrese de que el abridor esté emparejado y haga clic en Siguiente. Se le pedirá que proporcione un nombre para su garaje, una vez hecho esto, monte su concentrador de garaje inteligente y haga clic en finalizar cuando el concentrador se haya instalado correctamente y pruebe tocando el garaje en la aplicación para activar su puerta.

Su dispositivo IOS / Android ahora debería estar conectado a MyQ, si tiene problemas, hágamelo saber en los comentarios.

Requisitos de Chamberlain MyQ

El sensor Chamberlain MyQ tiene un conjunto mínimo de requisitos para la configuración del enrutador. A continuación se muestran las configuraciones mínimas recomendadas para un enrutador.

Comience por asegurarse de que su red esté configurada para transmitir y no oculta.

Debe tener DHCP habilitado. Esta configuración permite que su enrutador asigne la dirección IP al dispositivo MyQ.

¿Ha habilitado 2.4 GHz en su enrutador?

Los dispositivos MyQ Wi-Fi solo admiten 2,4 GHz. La otra configuración recomienda que tenga habilitado 802.1b / g / n. La puerta de garaje para el hogar inteligente MyQ no es compatible con 802.11 ac.

También debe tener su enrutador configurado en WPA2. Si tiene el modo mixto, WPA / WPA2 no es una configuración recomendada y, por lo general, si no siempre, causa problemas con los dispositivos Wi-Fi MyQ.

Los dispositivos MyQ admiten otros protocolos, los protocolos de seguridad WEP y WPA son la configuración más recomendada.

Las configuraciones empresariales WPA2 y WPA3, por otro lado, no son configuraciones recomendadas ya que no son compatibles y, por lo tanto, no son compatibles.
Se recomienda que el canal Wi-Fi del enrutador se configure en un canal de un solo dígito y no en automático.

El enrutador de dispositivos de garaje para el hogar inteligente MyQ generalmente requiere los siguientes puertos para comunicarse con los servidores de manera efectiva.

Estos puertos son el puerto 53 TCP y UDP solo para la puerta de enlace de Internet, y el puerto TCP 8883 de entrada y salida solo está abierto.

Además, debe verificar y asegurarse de que los puertos no estén bloqueados por firewalls en sus dispositivos o por su enrutador.

Asegúrese de agregar la dirección mac de su dispositivo MyQ a su lista de dispositivos autorizados. Finalmente, establezca el tiempo de espera UDP de 180 segundos.

¿Se puede emparejar Chamberlain MyQ a través de Bluetooth?

Chamberlain MyQ también se puede emparejar con dispositivos Bluetooth, no solo conectarse a Wi-Fi. Esta conexión suele ser fundamental cuando tenemos una mala conexión Wi-Fi; siempre puedes cambiar a tu Bluetooth.

Para instalar y emparejar el garaje inteligente MyQ, hay algunos conjuntos de instrucciones que debe seguir en su dispositivo iOS o su dispositivo Android para que coincidan.

Para que esta conexión funcione con su garaje, primero debe olvidar la configuración de Wi-Fi instalada previamente. Los siguientes son los pasos a seguir para la configuración de Wi-Fi Bluetooth de iOS.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.