Sí, el Echo Spot funciona con los productos Ring Doorbell y muestra una transmisión de video en vivo de la cámara en el Ring Door Bell al Echo Spot.

El Echo Spot es esencialmente otra herramienta que le permite acceder a su dispositivo Ring rápidamente.

Simplemente pregúntale a Alexa «Alexa, muéstrame el Puerta trasera«, Reemplazando esto con el dispositivo que ha configurado a través de la aplicación Alexa en» Ring Skill «.

Vale la pena señalar que esta habilidad de anillo en realidad funciona con el Echo Show de segunda generación (pantalla cuadrada de 10 ″), que personalmente prefiero porque me gustan mis dispositivos un poco más grandes. Pero es posible que prefiera el Echo Spot más pequeño debido a la capacidad de guardarlo.

Tenga en cuenta que el Echo Spot ofrece exactamente las mismas funciones y herramientas que el Echo Show, solo la forma y el tamaño son diferentes.

Tengo un Echo Show en mi cocina que también está al lado de la pantalla de mi pared, pero lo analizaremos en otra publicación, ya que les mostraré cómo acceder a Ring desde cualquiera de los dos.

Si bien no importa cuál de los dos elija, puede encontrar diferentes escenarios que requieran cosas diferentes.

Pros y contras del Echo Show / Spot

Espectáculo de eco

Pros

  • Pantalla más grande
  • Se ve más elegante desde el frente
  • Tiene un micrófono de mejor calidad
  • Tiene un mejor altavoz incorporado

Contras

  • El sonido en sí puede ser bastante ‘grave’, escuchar a amigos varones suena peor que a amigas
  • Podría ser más delgado, no necesito la necesidad de cuán grueso es esto.
  • Cuesta £ 100 adicionales

Echo Spot

Pros

  • Se adapta mucho mejor a un entorno doméstico
  • La calidad del video es cristalina
  • Considerablemente más barato que el Echo Show

Contras

  • El metraje de video que ve está recortado, ya que una cámara graba en un cuadro / rectángulo, se perderá detalles potenciales.
  • Si bien es más barato que el Show, es caro.

Miro muchos Streamers de Twitch mientras hago tareas como lavar la ropa y esto también se puede hacer en Echo Show y Echo Spot. Lo bueno es que Echo Spot & Echo Show le permitirá saber si su timbre inteligente suena incluso cuando no puede escuchar la puerta directamente. A veces solo querrás ver quién está en la puerta para no tener que quitarte los guantes de goma para ir a hablar con alguien, llámame antisocial, ¡pero odio las llamadas frías!

Otra gran ventaja de que el Echo Spot esté conectado a los productos Ring’s Doorbell es que si necesita hacer una llamada de emergencia, puede hacerlo a través del dispositivo mientras mira la cámara de su puerta. Esto le evita cualquier posible acoso y es un gran aumento de seguridad.

El Echo Spot funciona con todos los Ring Smart Doorbells y Ring Smart Cameras, esto significa que si tienes la Floodlight Cam o la Stick Up Cam, ¡también podrás verlas desde tu dispositivo Echo!

Sin embargo, tenga cuidado, ya que la función de conversación bidireccional en la cámara Ring Stick Up me ha pillado con la guardia baja hablando de la persona en la puerta mientras pueden oírme. Después, se convierte en una conversación muy incómoda.

Yo diría que las cámaras con cable son una mejor opción, ya que escuché en foros sobre personas a las que les robaron sus cámaras, aunque esto puede no ser del todo cierto, definitivamente vale la pena mencionarlo.

Timbre Echo Spot y Ring

Es 2019, ¿qué estás haciendo con un timbre estándar que irrita a todos en el edificio? ¿Sabes que la mejor solución para esto es el Ring Doorbell conectado a tu Echo Spot? Le alertará directamente en función de donde quiera que vaya debido a lo portátil que es el dispositivo Spot.

Ring también envía notificaciones de movimiento si lo habilitas, esto significa que puedes ver si alguien está a punto de entregar algo sin que realmente toque el timbre, ¡lo que te da unos segundos más para ponerte los pantalones!

Otra solución aquí es si no tiene un timbre que le diga a toda la casa que alguien está allí, si a menudo está en el interior y está ocupado haciendo la jardinería, Ring puede contactar su dispositivo Echo, que obviamente es mucho más fácil de mover que un enchufe. timbre con base o un timbre cableado.

¿Qué más puede hacer un Echo Spot / Show?

Con Amazon Echo, puede hacer muchas cosas, incluido ver TV en vivo a través de una variedad de habilidades y ahora también incluye Hulu. De la BBC a HBO y Amazon Prime Video.

¡Obtenga una prueba de 30 días de Amazon Prime aquí!

El Echo Spot no tiene que funcionar exclusivamente con un Ring Doorbell, mientras que, por el momento, Ring es el único sistema de cámara de timbre que puede comprar de inmediato, aún puede aprovechar al máximo hacer otras cosas con su Echo Spot Mostrar.

Aprovechar al máximo la visualización de video de pantalla táctil completa le permite interactuar y ver videos en YouTube, Twitch, Amazon Prime Video pero NO Neflix. El Echo Show se puede utilizar para alarmas, configurar recordatorios, configurar una fuente de noticias diaria, instalar la habilidad Hulu y, si instala la habilidad “Reproductor de transmisión”, puede ver TV en vivo.

Con todos estos puntos, es fácil olvidar que el Echo Spot sigue siendo un centro, esto significa que puede controlar sus luces a través de la atenuación; Activado o desactivado, reproducir música a través de Spotify (si lo tiene configurado) o Amazon Music (viene con Prime) y si usa un termostato como el termostato Nest, puede configurarlo a través del Echo Spot.

Aunque prefiero el Echo Show, por su elegante diseño futurista. He notado un gran fandom por el anuncio de Echo porque no es tan molesto. Se disfraza como un despertador de tamaño pequeño-mediano que está lleno de “Habilidades” potencialmente ilimitadas. Incluso si están inundados por efectos ambientales y todo eso.

Cómo configurar Echo Spot con Ring Doorbell:

1. Abra su aplicación Amazon Alexa2. Seleccione Habilidades y juegos 3. Haga clic en la lupa en la parte superior derecha 4. Busque «Ring» 5. Ignore las revisiones de habilidades, ¡son antiguas! Habilitar para usar 6. Inicie sesión en Ring para controlar y autenticar sus dispositivos

Resumen: Echo Spot y Ring Doorbell

Este no es de ninguna manera el uso principal de acceder a su dispositivo Ring, funciona muy bien como un controlador de hogar inteligente (un concentrador), reloj despertador de cabecera / ayudante de rutina matutina y una forma de acceder a sus dispositivos Nest. El Echo Show es exactamente el mismo dispositivo que el Echo Spot en la mayoría de los casos, menos el tamaño y la forma.

Si bien el Echo Spot es elegante, limpio, portátil y compacto para prácticamente cualquier espacio habitable, también es una potencia para la automatización del hogar. Si tiene los fondos para hundirse en esto, es increíble en una mesa de noche e incluso mejor cuando finalmente reemplaza su reloj despertador no inteligente.

Configure una rutina matutina, encienda las luces lentamente a las 6 am, abra las persianas, encienda la tetera, ponga la radio.

En general, es una gran herramienta y perfecta para aquellos de nosotros a los que nos gusta nuestra seguridad, aprovéchala al máximo y obtén un Echo Spot y el Ring Doorbell, te ahorrará muchas molestias y será un gran además de su Smart Home.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.