Si lees mi publicación anterior en el blog, sabrás que hubo rumores sobre el Amazon Echo Show 5 que parece haberse saltado algunos números. Sin embargo, según el comunicado de prensa de Amazon, puedo confirmar que el Echo Show 5 se anunció por $ 89.99.

Alexa agrega nuevas funciones, incluidos videos instructivos de wikiHow, controles domésticos inteligentes actualizados, rutinas matutinas y vespertinas personalizables, nuevas características de privacidad e incluso más contenido visual.

Comunicado de prensa oficial de Amazon

Parece que mis sospechas sobre un dispositivo Amazon más económico y económico eran ciertas, y solo llegaban a $ 89.99, el Echo show 5 es una pantalla compacta de 5,5 pulgadas, una cámara HD de mayor calidad de sonido Y, por motivos de seguridad, incluye un obturador de cámara incorporado.

Básicamente, es mejor que los dispositivos anteriores y más barato, en mi opinión.

Desde que lanzamos el primer dispositivo Echo Show, los clientes nos han dicho que les encanta pedirle a Alexa que les muestre cosas, ya sea una receta de pan de plátano, su lista de compras o letras de canciones. Con Echo Show 5, hemos hecho que sea aún más fácil y asequible para los clientes agregar una pantalla inteligente a cada habitación de su casa ”, dijo Tom Taylor, vicepresidente senior de Amazon Alexa. “El factor de forma compacto es perfecto para una mesita de noche o un escritorio, además tiene un obturador de cámara para mayor tranquilidad y nuevas funciones de privacidad de Alexa para un control aún mayor.

Diseño compacto para entretenimiento intenso

El Echo Show 5 cuenta con un conjunto de hardware mucho mejor y supuestamente es excelente para ver videos musicales en Vevo y escuchar música de una gran cantidad de fuentes diferentes (Amazon Music, Spotify, Pandora y más externas a través de Skills). No los voy a aburrir con los detalles porque estoy un poco emocionado de tener en mis manos esto, pero básicamente hace todo lo que ya tenemos a un precio mucho más asequible.

Parece que el Echo Show 5 está dirigido a audiencias que se mantienen ocupadas pero que aún desean entretenerse, de manera similar a cómo utilizo actualmente mi programa mientras lavo los platos, pero sin el estrés adicional de ser sorprendido sin la camisa cuando me llaman y tengo manos enjabonadas.

El cambio más grande y obviamente más importante aquí es acerca de la privacidad, Amazon fue criticado no hace mucho por los problemas con respecto a ‘escucharlo siempre’ independientemente de si usa o no la palabra clave «Alexa».

Sin embargo, con el Echo Show 5, podrá simplemente apagar el micrófono y la cámara directamente usando un obturador. Según Amazon, esto termina por completo la conexión eléctrica, lo que en mi cabeza significa que no puede ser ‘pirateado’ para mostrarlo independientemente de si el firmware dice lo contrario o no.

Otra introducción al mundo de la privacidad que era inevitable, creo. Es la capacidad de pedirle a Alexa que elimine las grabaciones de voz en todos los dispositivos habilitados para Alexa (esto incluye teléfonos inteligentes). Simplemente diga «Alexa, elimine todo lo que dije hoy» y todo lo grabado se eliminará. Si quieres ser más específico, también están trabajando para tener ese lanzamiento para que puedas decir

Alexa, borra lo que acabo de decir

Puede obtener más información al respecto en el Centro de privacidad de Alexa página.

Costo del espectáculo de eco 5

El Echo Show 5 está disponible en dos colores, lo que es típico de Amazon para ser honesto. Sin embargo, se quedarán atascados al mismo precio que se lanzará a $ 89.99 (que es alrededor de £ 70 al momento de escribir esta publicación).

Existe una opción de compra adicional de un soporte magnético que le permite inclinar el dispositivo a ángulos de cámara alternativos para que no tenga 12 barbillas, pero eso tiene un precio de $ 19,99 (alrededor de £ 15). Estos ya están disponibles para reserva aquí.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.