DVD supera la tasa de bits

ESTE USUARIO PREGUNTÓ 👇

Hola, estaba grabando DVD a 24 fps. Entregué un proyecto a 29 fps y obtuve este mensaje cuando intenté grabar el DVD en Encore. Mi configuración de exportación en Premiere no ha cambiado en absoluto y me pregunto cómo puedo grabar un DVD. También intenté bajar la tasa de bits máxima a 8 y todavía recibí este mensaje. Luego bajé el bit máximo a 7 y funcionó, pero por supuesto parece basura. ¡Me encantaría recibir ayuda! Gracias.Captura de pantalla 2018-01-04 a las 11.54.04 AM.pngCaptura de pantalla 2018-01-04 a las 12.02.32 PM.png

TEMAS Encore

LOS USUARIOS HAN DADO LAS SIGUIENTES RESPUESTAS 👇

[ moved from Creative Suites to Encore]

¿Siempre mantienes el audio como pcm?

¿Cuál es su proyecto de tasa de bits máxima de Encore?

Estoy de acuerdo en que esto debería haber funcionado.

En respuesta a Stan Jones

Recomendaría bajar el sonido del PCM (sin comprimir). Dolby es lo suficientemente bueno para los DVD de Hollywood, debería ser lo suficientemente bueno para una boda 😉

Entonces suelta ese bit también. Realice CBR 8.0 si la duración total es inferior a una hora.

Gracias

Jeff

AUTOR En respuesta a SAFEHARBOR11

Bien, probaré el sonido primero y luego CBR 8.0. Mi tasa de bits máxima fue de 9. Gracias por las respuestas, la mantendré en la publicación.

ÚLTIMO En respuesta a LongLightPro

Cambiar el sonido por AC3 no es la mejor manera de hacerlo, especialmente con un título musical. Lo siento. No es la manera de decir «es suficientemente bueno» – mira un poema del mismo nombre (Good Enough) de Edgar Guest. Se me mostró esto en los días en que todavía tenía un trabajo «regular» como prototipo de electricista / electricista como advertencia. Puede deshacerse de AC3 en una película, pero no es bueno porque está tirando 7/8 de sus datos: el bit cae de 1536 kbps a 192 kbps desafortunados, y si se pierden tantos datos, es una gran diferencia significativa en calidad de sonido. Uno de los mayores puntos positivos de Blu-ray es el sonido que no se pierde, y me perdí el recuento de las películas en DVD que reemplazaron las versiones de solo audio de Blu-ray. Uno de los títulos tiene una característica del director (no lo nombraré) y le dice al sonido sin perder el elegante AC3 que puede escuchar cosas en la banda sonora que antes no eran elegibles. Pero estoy divagando y estoy divagando.

El motor MainConcept en el Encore Media Encoder (y el AME) no cumple con sus propias configuraciones y la tasa de bits máxima real a menudo excede la tasa de bits máxima establecida hasta 1 Mb. Descubrí esto completamente por accidente cuando encontré un error muy similar al tuyo, a pesar de que sabía que las matemáticas funcionaban y si el codificador realmente establecía sus parámetros, debería estar cerca de un bit pico. Ejecuté un verificador de bits y me aseguré de que los picos estuvieran a 1 Mbps completamente desactivados; la tasa objetivo era correcta, pero con la tasa de bits máxima combinada excediendo el máximo legal de 9800 kbps, simplemente se negó a hacer el codificador correctamente. Tampoco es una implementación de Adobe: TotalCode hace exactamente lo mismo.

Un CBR de 8 Mbps no le dará un mejor resultado que un VBR bifásico codificado correctamente, y en CBR debería estar bien a 7 Mbps con audio PCM estéreo.

¿Porque es esto importante? Simplemente porque el 50% de la producción es sólida, pero nunca se acerca a eso en los presupuestos de producción y, a menudo, se trata como una ocurrencia tardía, pero me pregunto cuándo fue la última vez que vio una película o un docco con el sonido apagado. Hablando personalmente, dada la diferencia de calidad en un archivo MPEG-2 entre CBR de 7 Mbps y CBR de 8 Mbps es insignificante (y probablemente no vale la pena notarlo para el 99% de las personas) y la diferencia entre AC3 y PCM es similar noche y día, además de hablar como un especialista en sonido, se siente como una bofetada cuando alguien toma una mezcla en la que he manchado sangre y gasta 7/8 del trabajo que hice y espero que mágicamente escuche lo mismo …….. ¡Pero estoy gimiendo de nuevo! ¡Tienes que evitar que haga esto o estaré en shock todo el día!

Si parece «basura», entonces probablemente deba verificar la configuración del codificador; veo en su foto que el contenido de origen es un escaneo progresivo de 29.97 fps. No se trata de datos de DVD, ya que el DVD está entrelazado a 29,97 y no es progresivo, por lo que cuando pasa de PS a entrelazado pierde hasta el 50% de su resolución vertical debido a la estructura del tono. ¿Puedo preguntar qué filmación en la fuente original, por favor? Debería estar bien en 23.976 progresivo (asumiendo que la fuente es de 24 fps, por supuesto) porque AME lo hace bien y agrega las banderas de extracción a esas máquinas antiguas que no pueden hacer progresiva la reproducción.

Respuesta de correo

Avance
Salir de la vista previa

nunca en exhibición

Debes iniciar sesión para agregar archivos adjuntos

nunca en exhibición

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *