teléfono snapchat

Las redes sociales han evolucionado mucho en los últimos años. La base para compartir contenido multimedia en una red social siempre ha sido sólida. Pero lo interesante fue ver como lo hacían Redes sociales mucho más interactivos entre los usuarios, haciéndolos accesibles para todos.

El hecho de que personas conocidas o desconocidas puedan compartir el mismo contenido con más creativo Es lo que marcó la diferencia.

los Redes sociales Vivieron y murieron por lo mismo, pero lo que hace interesante la decadencia. Es por eso que Snapchat fue tan infame cuando se fue. Aunque el nivel de sus usuarios ha disminuido durante algún tiempo debido al hecho de que Instagram puede brindar un servicio similar a sus historias, Snapchat permanece activo con sus métodos especiales para compartir contenido.

Cargar y tomar fotos o videos como lo hace Snapchat es único. Pero algo que pasa mucho entre los nuevos usuarios de Snapchat es que se preguntan «.¿Donde estan las pinturas?«.

Si tienes algún problema con donde te envían todas estas imágenes y quieres eliminarlas para ahorrar espacio, quédate con nosotros, porque a continuación hemos preparado un paso a paso para que tú te encargues de ello.

Snapchat cara amarilla

Administra las fotos que te envía Snapchat

Muchos se preguntan qué pueden hacer con todas estas imágenes que toman Snapchat. Donde terminan ¿Cómo puedo borrarlos o volver a verlos? Estas son algunas de las preguntas que surgen de los usuarios de esta aplicación. Sin embargo, la respuesta a estas preguntas es mucho más simple de lo que parece, aunque quizás o tan obvia.

De hecho, las fotos tomadas por Snapchat, ya sea de chats privados o de las horas en que vemos las publicaciones de otras personas, no se pueden almacenar en su dispositivo. Esto es correcto, estas imágenes no se pueden descargar a su dispositivo usando métodos convencionales.

En Snapchat, no hay opción para «Guardar la imagen«Como conmigo Gorjeo o Facebook, y es una gran ventaja considerando todas las imágenes que podemos ver en un día en Snapchat con usuarios activos. Lo que ves no sera tuyo móvil, y es realmente uno de los atractivos de esta aplicación.

Por esta razón, no tiene que preocuparse demasiado por el espacio en su dispositivo. Pero si lo que quieres es guardar las imágenes, puedes ver cómo mirando el paso a paso a continuación.

Guardar fotos de Snapchat

A guardar fotografías de Snapchat es necesario seguir algunos pasos. Haz lo que te mostramos a continuación:

fotos guardadas de Snapchat

  1. Primero, debes ingresar a su aplicación Snapchat, que puedes encontrar en la pantalla de inicio o en la sección donde se encuentran todas tus aplicaciones.
  2. Luego, deslice la pantalla hacia la derecha para salir de la pantalla y tomar fotografías e ingresar a la sección de chat privado.
  3. Selecciona la conversación que tienes con alguien y encuentra el Snap que tanto deseas guardar. Esto es importante ya que solo puedes repetirlo Descanso una vez.
  4. Ahora, debes tomar una captura de pantalla para guardarla en tu móvil. Si tiene un dispositivo Android, debe presionar el botón activación y reducción de volumen En seguida. Y en el caso de los dispositivos ios, debe seleccionar el botón de encendido y comenzar al mismo tiempo.
  5. Ahora, estas imágenes que has tomado terminarán en tu galería y podrás volver a verlas tantas veces como quieras.