Si eres cliente de Rappi Shipping o simplemente buscas trabajar con ellos, probablemente te estés preguntando ¿Dónde están todas las oficinas de Rappi ?, ya que con esta información puedes acudir a ellos y resolver cualquier duda que tenga personalmente.

Si crees que hoy en día no necesitas ir a un lugar físico debido a la tecnología, estás muy equivocado, porque a veces en aplicaciones de entrega a domicilio, en atención al cliente termina siendo un bot que no resuelve problemas (cuando está a punto de cancelar o procesar un pedido, por ejemplo).

¿Dónde están ubicadas todas las oficinas de Rappi?

Para ir directamente al punto que le interesa y averiguar rápidamente dónde se encuentran todas las oficinas de Rappi, necesita conocer la distribución de las oficinas y su número. Depende de la ciudad y el país en el que viva.

Y, Rappi está ubicado en casi todos los países de América Latina, lo que hace que sea muy difícil crear un mapa preciso con cada oficina. Por eso la empresa encontró una solución eficaz, lo que hicieron fue crear una página web oficial para que puedas ubicar las oficinas en tu ciudad.

Si desea encontrarlo, debe colocarlo en su navegador. «Oficinas de Rappi»y una vez que reciba el enlace a la página, haga clic para ingresar. Para usarlo, solo tienes que hacer clic en el menú desplegable llamado allí «Elige tu ciudad».

creando rap

En este están todas las ciudades del país donde te encuentras (e incluso otras), solo selecciona una y listo, aparecerá donde se encuentra cada oficina específicamente incluso con una dirección.

Si quieres hacer una búsqueda más inmediata, se recomienda que lo coloques «Oficinas de Rappi» en el navegador y luego el nombre del lugar donde vives, para que se te muestren las oficinas (esto no siempre funciona, así que también puedes optar por buscar dónde cubre Rappi actualmente).

Una vez hayas encontrado lo que buscas, solo debes seguir la dirección especificada para llegar a la oficina que más te convenga, y listo, con la que se ha resuelto tu duda, para que puedas decir con orgullo que sabes donde se encuentran todas las oficinas de Rappi.

¿Por qué ir a una oficina?

Ahora que sabe lo anterior, puede ir a su oficina más cercana, ¿por qué hacer esto? La verdad es que, como dijiste antes, la atención especializada recibida es mucho mejor de la proporcionada por la misma aplicación o cualquiera de sus páginas.

Porque si quieres buscar trabajo o intentar conseguir un reembolso, habrá alguien ahí para ayudarte. Mantenlo en mente las oficinas no están abiertas 24/7 por lo que también debes leer el programa que entienden para no perderte el viaje.

Si ha entendido todo lo anterior, ahora no hay nada más que pueda aprender, pero un poco más le mostrará otras formas de acceder al servicio al cliente.

casco de entrega rappi

La primera es a través de la aplicación, ya que hay una sección donde puedes hacer tus reclamos (es una conversación que se abre cada vez que haces un pedido). También está el teléfono de atención al cliente de Rappi, que varía según el país en el que vive (Aparece en la misma página o en la aplicación).

Por último, también puedes usar el correo electrónico de Rappi para resolver cualquier duda o problema que tengas, este es uno de los mejores métodos, sin embargo pueden necesitar tiempo para responder.

Y listo, por lo que lees, puedes decir que no solo sabes dónde están ubicadas todas las oficinas de Rappi, sino que también sabes cómo contactar con la mesa de ayuda en caso de cualquier problema o duda.

Si por alguna razón te cansas de Rappi, recuerda que hay muchas aplicaciones de envío disponibles por las que solo puedes buscar, ¿cuáles son las mejores aplicaciones para ordenar comida en casa?