fondo morado hbo max

En algún momento nos hemos enamorado de una serie en particular. Cuando hablamos de series de TV, muchas de ellas terminamos viendo por publicidad, referencias de un amigo o porque hablan mucho de alguna en particular en las redes sociales que más usas.

Sin embargo, siempre solemos enamorarnos de una serie, ya sea porque llama mucho la atención o porque vimos un capítulo y estábamos atados. Sin embargo, ver muchas de las series exclusivas para algunas redes se ha vuelto un poco difícil en estos días.

Su llegada sus servicios fluir Tiene algunas implicaciones para nuestros bolsillos: si queremos ver todas estas series que nos ilusionan, puede que tengamos que pagar un poco.

Si queremos ver TheMandalorian u otro contenido animado, ¿tenemos que pagar para ver Disney +? si queremos ver la oscuridad tenemos que pagar Netflix; y lo mismo ocurre con la serie Amazon Prime con Los chicos. Y, si estamos dispuestos a pagar por todos los servicios de transmisión, podemos terminar con muchos.

En este último tenemos que pensar muy bien en cómo gastaremos nuestro dinero para ver una serie. A menudo es una buena idea pensar en cuál de estos queremos ver más o quizás conocer los últimos lanzamientos.

Y, cuando se trata de series exclusivas y últimos lanzamientos, hay un nombre que siempre nos viene a la mente y es HBO. Desde que HBO salió al mercado, no ha hecho más que hacer maravillas en el mundo de la televisión por cable.

Podemos pasar todo el día hablando de la serie, los documentales y el contenido exclusivo que se ha estrenado. pero sólo en los últimos años han contribuido los milagros que han tenido lugar Game of Thrones y Westworld, y eso es mucho que decir.

Y, para poner la guinda del pastel, han comenzado su servicio de flujo desde hace bastante tiempo. Esto, llamado HBO GO, tiene muchas ventajas. Entre ellos está el hecho de que solo puedes tenerlo con una suscripción de TV a paquetes de HBO, lo que te permite ver la serie cuando y donde quieras.

Y, además, existen varios métodos de pago por este servicio, si lo separa, entre ellos, con tarjetas regalo. Vea a continuación lo que necesita saber al respecto.

hbo españa negro blanco

Tarjetas de regalo de HBO

Cuando hablamos de Métodos de pago En HBO, generalmente creemos en los números de nuestra tarjeta de crédito. Esto puede causar problemas porque cuando usamos nuestra tarjeta de crédito, que hemos vinculado a muchos otros servicios, podemos tener problemas con la forma en que administramos nuestras finanzas si tenemos cuidado.

Es por eso que debe pensar en otras formas de poder pagar este servicio, y es entonces cuando entran las tarjetas de crédito. presente. Las tarjetas de regalo de HBO son tarjetas de talla única que se pueden usar para pagar los servicios de HBO, como HBO GO.

Y se pueden comprar en muchas empresas de terceros. De hecho, puedes comprarlos en Amazon, Mercado libre e incluso Mejor mercado si se encuentra en los Estados Unidos.

hbo ir fondo negro

Las alternativas con las tarjetas regalo de HBO

Muchos se preguntarán por qué comprar una tarjeta de regalo cuando puedo pagarla yo mismo. Esta es una pregunta común y es posible que no necesite usar una tarjeta. Pero y si quieres regalarlo regalo a un amigo;

Muchas veces para darles la oportunidad de verlo la temporada pasada. Westworld cuánto quieren ver pero no puede ser una gran idea. Por eso, tómate tu tiempo para dar un detalle como este. Además, puedes comprar estas tarjetas regalo en el formulario tarjeta de felicitación. Algo verdaderamente único.