¿Dónde está y cómo Atracar el Banco en GTA 5? – Grand Theft Auto 5

Un aspecto importante de Grand Theft Auto 5 es el dinero y cómo conseguirlo, ya que es muy diferente a las versiones anteriores. Cuanto más lo gastas, más difícil se vuelve devolver. Las formas de conseguirlo se reducen, dejándote con pocas posibilidades como: ganar dinero infinito en GTA 5 de forma legal o por supuesto robar. Con eso en mente, hoy aprenderás a robar el banco. GTA 5;

La llamada palizas y robos es otra innovación fantástica en este juego, tanto en el modo historia como en el mundo abierto en línea. Estas son misiones colaborativas que deben realizarse a la perfección. Esto se debe a que hay muchas variables que determinan uno u otro resultado, así como suma dinero máximo que se puede ganar.

¿Dónde está y cómo robar el banco en GTA 5?

Grand Theft Auto V ofrece una variedad de misiones relacionadas con robos a bancos, tanto en modo historia como en un mundo online abierto. En el primero, los protagonistas llevan a cabo cinco robos en diferentes lugares ricos, comenzando con joyas invaluables, pasando «El golpe de Paleto» en el Banco Paleto y finalmente «La Copa Grande» al depositario de la Unión.

Por el contrario, Grand Theft Auto Online también ofrece cinco misiones cuyo objetivo principal es ganar grandes sumas de dinero robando o moviendo bienes ilegales (para jugar esta función y estas misiones debes unirte, registrarte y unirte al club social , ya que de esta manera aseguras tu progreso).

Los bancos afectados por estas misiones son «La Fleeca» y «Modelo pacífico», entidades monetarias fuertes que sirven como objetivos primarios.

El primer paso para aprender a robar un banco en GTA 5 es ingresar al modo historia o al modo Internet actualizando «Los ladrones».

El resultado final se modificará o modificará según las decisiones que tome. Además, también afectarán a los compañeros que elijas para realizar dichas tareas y las armas que tengas para la operación (por eso necesitas saber cuáles son las mejores armas en GTA 5 y cómo conseguirlas).

trevor de gta 5 caminando

Para los propósitos de este tutorial, solo Robos a bancos de Fleeca y Pacific Standard, misiones para The Heists en GTA Online.

Estos robos son organizados por Lester Crest, que se llevan a cabo en Los Santos y el condado de Blaine respectivamente. Siendo maniobras donde cada uno realiza una tarea específica que se le asigna de acuerdo a sus habilidades.

Fleeca se encuentra en Banham Canyon, al norte de Los Santos. Dependiendo del tipo de robo, pueden ganar más de $ 143,000. A su vez, especialmente en Alta Street en el centro de Vinewood, Los Santos, está el Pacific Standard. los la cantidad máxima de dinero que le dará es más de $ 1,200,000.

Primer éxito: atraco a un banco de Fleeca

La tarea asignada a Lester Crest y cómo obtener el banco en GTA 5 es simple en términos del juego. Simplemente roba la caja fuerte Fleeca para dos jugadores 167. Uno llamado «taladradorResponsable de conseguir la caja y el otro «conductor» para mantener a los personajes menores envueltos en la escena del robo.

Cuando abras la caja fuerte, el nivel de búsqueda policial subirá a 3 estrellas, por lo que es hora de irse sin dejar rastro. El conductor, que conduce un vehículo blindado, debe obtener ambos «Puente Zancudo» donde serán recogidos por un conocido de Leicester con un electroimán.

Próximo banco y última fila: Pacific Standard

En este caso, será necesario robar la sucursal de uno de los bancos más poderosos del país. Por tanto, necesitarás equipo pirata, motos para escapar y cargas explosivas para sacar el botín sin ningún problema.

logo de gta 5 online

Él hacker es responsable de iniciar sesión en el sistema de seguridad del banco y, por lo tanto, puede abrió la tesorería. Mientras que el resto de compañeros tienen que dedicarse a matar a los guardias que quedaron atrapados en la escena (para eso, todos necesitan saber cómo cubrirse y rodar en GTA 5).

Una vez que las cargas térmicas hacen su trabajo y obtienen el dinero, comienza la fuga acompañada de un buen disparo con la policía. Esto ignora los callejones de la ciudad y el próximo destino es un barco en Cassidy Creek. Una vez en Darnell Bross, los personajes serán felicitados por Lester por el gran camino robar el banco en GTA 5.

¿Te ha resultado útil??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *