He tenido mi Click and Grow Smart Garden desde hace bastante tiempo, simplemente sentado debajo de mi escritorio esperando el momento perfecto para salir. Creo que estoy listo para revisar y probar Smart Gardens de automatización del hogar.

Para comenzar, esta es una gran inversión para cualquier principiante / entusiasta que tenga una vivienda pequeña, si vive en un piso / apartamento o en una casa pequeña, simplemente puede colocarlo en un estante, en el alféizar de una ventana. o incluso sobre una mesa.

¿Qué es Click & Grow?

los Haga clic y crezca es un pequeño dispositivo que te permite cultivar al menos 3 hierbas simultáneamente sin apenas esfuerzo. Es esencialmente tu propia comida en un formato plug and play.

Usando su propio suelo inteligente especial, Click and Grow le permite cultivar hierbas, verduras y frutas con facilidad, sin el uso de pesticidas, insecticidas u OGM.

Lo mejor de todo es que también es perfecto para principiantes. Claro, puede hacer sus propias semillas con su suelo o con su propio suelo, pero también ofrecen un servicio de suscripción muy fácil para cultivar productos.

Puntos clave sobre Click and Grow

  • Click and Grow ofrece un nivel básico y gratificante de entrada a la jardinería en casa. Independientemente de si vive en un piso o en una casa pequeña, este dispositivo le permitirá cultivar hierbas y verduras frescas sin ningún problema. ¡No se requiere luz solar!
  • Click & Grow viene como Click and Grow 3 / Click and Grow 9, que es esencialmente la cantidad de vainas a su disposición, esto permite a los jardineros más aficionados simplemente recoger esto y crecer sin problemas.
  • Como un novato total y para nada un pulgar verde, esta tecnología me permitió cultivar plantas que estaba constantemente observando todos los días.

La jardinería tradicional requiere mucha habilidad, por lo que es perfecta para cualquier principiante.

¿Por qué elegí Click & Grow?

He estado buscando expandir Making a Smart Home más allá del básico «Enciende las luces», quiero hacer mi vida más fácil. Esto significa aprender cómo ahorrar dinero con la tecnología Smart Home, cómo cultivar mis propias plantas y, en el futuro, cómo producir mi propia energía.

Estaba dividido entre AeroGarden y Click and Grow, y aunque pronto probaré el AeroGarden, terminé eligiendo Click & Grow debido a su comunidad.

¿Cómo funciona Click and Grow?

El dispositivo en sí es muy simple, no hay mucho, lo que lo hace extremadamente confuso y podría hacerlo usted mismo fácilmente. Es esencialmente un charco de agua con vainas en el que se sientan las plantas. Las raíces de las plantas buscarán agua a través de estas vainas (las raíces crecerán en la parte inferior).

Las luces se encienden y apagan automáticamente, por lo que esto se puede hacer fácilmente con un contenedor y luces con algunas cápsulas básicas que se encuentran en una tienda de un dólar.

Sin embargo, Click and Grow ofrece un diseño elegante, prediseñado, sin bricolaje y una gran comunidad.

Desembalaje y configuración de Click & Grow

Desempacar Click & Grow fue súper divertido, ¡hay mucho para leer! entonces, agregaré fotos a partir de este punto y comentaré después.

Mis pensamientos iniciales

Realmente no puedo quejarme de que Click and Grow sea súper simple de configurar, es una brisa absoluta y debería ser más que accesible para casi cualquier persona. El producto en sí se siente súper resistente y el diseño es muy sexy.

Pero, donde la falla radica en la propia compañía, el soporte de Click and Grow fue ridículamente difícil de conseguir y terminó siendo Facebook el mejor lugar para involucrarse. Respondieron en 48 horas en Facebook, pero no por correo electrónico.

No es un gran problema con la página de Facebook de Click & Growers, que son una comunidad de personas que pueden ayudarlo y tienden a responder muy rápidamente.

¿Click and Grow le permite ahorrar dinero?

Si se apega al ecosistema Click and Grow, la respuesta es no. El servicio de suscripción puede costar bastante, sin embargo, hay una solución para esto. Puede hacer su propia tierra Click and Grow, que no tendrá la misma fórmula que la fórmula secreta Click and Grow, pero funcionará igual de bien en mi experiencia.

Esto también significa que puede ir y comprar un paquete de semillas en su tienda local, que es considerablemente más barato que el servicio de suscripción.

¿Ahorra tiempo?

Es imposible decir que ahorra tiempo, el cultivo de plantas lleva semanas, necesitaría una operación más grande para cultivar sus propias hierbas y plantas antes de que esto funcione. Para confirmar, se dice que las luces LED que tiene Click and Grow mejoran el crecimiento de la planta y esto es bastante común en configuraciones acuapónicas.

El suelo específico Click and Grow también acelera la germinación de las semillas, lo cual también puedo atestiguar, la forma más fácil de demostrarlo es observar los lapsos de tiempo.

Entonces, ¿por qué usar Click and Grow?

Hay una sensación de logro en el cultivo de su propia comida, incluso si es asistida. Es por eso que la gente cultiva árboles Bonsai, pero ¿qué otros beneficios hay?

Principalmente frescura, siempre está conectada a la planta, por lo que no se encuentra en un estante, lo que resulta en una menor nutrición. Una vez que la planta sea grande, simplemente replantarla (¡lo cual es muy fácil con las vainas pequeñas que usan!

Mi conclusión inicial

Con todo, mis primeras impresiones son un sólido 4/5.

En el futuro, subiré varios videos a nuestro canal de YouTube sobre Click and Grow, compruébelo y haga clic en nuestro botón de suscripción.

¿Utiliza Click and Grow u otro dispositivo Smart Garden? ¡Házmelo saber en los comentarios!

El primer mes de Click & Grow

4 días de cultivo de albahaca

Estoy muy impresionado con esto, ¡parece que la albahaca está creciendo extremadamente rápido! Tampoco hay señales de plagas incluso con una ventana abierta.

Obviamente, la albahaca está creciendo más rápido con las luces LED que con el sol, con suerte dentro de la próxima semana más o menos, ¡veré una planta de albahaca vibrante de la que puedo cosechar cada semana! 4 días desde ‘plantar’ mi albahaca vainas para Click and Grow

Poco más de una semana en el cultivo de Basil con Click and Grow

Bastante impresionante, ¿verdad?

Decir que estoy impresionado es quedarse corto. Ha sido una gran inversión y todavía sugiero encarecidamente que todos echen un vistazo conseguir uno.

Dos meses con Click And Grow

He tenido esto desde hace bastante tiempo, me aburrí de la albahaca y la dejé por el compostaje y el conejo. Genial, ¿y ahora qué?

Bueno, decidí hacer algo un poco más aventurero y optar por una planta de tomate y chile. También estoy probando que no tenga luz solar natural, tengo que decir que parece que todavía está muy bien.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.