Los mejores desafíos de juegos de WhatsApp para WhatsApp WhatsApp Chains 2020

La tecnología hizo posible la comunicación de inmediato. Estos desarrollos permiten abordar a muchas personas independientemente de a cuantos kilómetros de distancia, las llamadas internacionales son posibles.

Gracias a Internet, los dispositivos móviles y las redes sociales, la comunicación se ha facilitado de una forma realmente increíble, permitiendo conectar con cualquiera en cualquier rincón del mundo.

WhatsApp, el favorito de muchos

Indudablemente WhatsApp ha sido designado como el medio de comunicación preferido por muchas personas. La aplicación, que se inició en febrero de 2009, ya cuenta con 11 años de servicio y más de 100 millones de descargas.

Comenzó como una aplicación dedicada a los mensajes, evolucionó y se convirtió en uno de los principales medios de comunicación directa, permitiendo el intercambio contenido multimedia y experiencias de usuario.

Comunicación y entretenimiento ilimitados

Las actualizaciones e innovaciones más importantes de esta aplicación, además de algunas características de privacidad, son la transmisión de mensajes (presentada en diciembre de 2012) y la inclusión del estado y la adición de notificación del sitio (febrero de 2017)

Comunicación y entretenimiento sin límites

Estas herramientas se consideraron principalmente como una forma de compartir sus contactos directa y directamente, cualquier estado o información que pueda conocer.

Cadenas y desafíos de WhatsApp

Desde rompecabezas, juegos mentales e incluso cultura general, las personas han empoderado cadenas y situaciones para dar a sus contactos la oportunidad de tomar unos minutos de su día y ejercita tu cerebro y tu mente.

Cadenas y desafíos de WhatsApp

Si quieres brindar entretenimiento y diversión en tus contactos, este artículo te dará la oportunidad de reflexionar sobre una serie de ideas para convertirte en el contacto favorito de familiares y amigos.

Elección y acción

Uno de los retos que puedes compartir con tus contactos tiene que ver con las listas de emojis. Donde puedes usar animales, objetos, simbolos.

En el primer caso, la lista contendrá solo emoji, lo harás le pedirá a su contacto que seleccione uno y tan pronto como lo haga, le informará del desafío de su elección. Aquí hay una lista de desafíos que puede usar:

  1. Tienes que abrazarme.
  2. Tienes que dedicarme un estado.
  3. Envíame un sonido vocal que me ame
  4. Nada.
  5. Cenamos juntos (pagas).
  6. Seamos amigos de los derechos.
  7. Publiquen una foto juntos.
  8. Me debes (ingresa una suma de dinero).
  9. Dime: ¿Qué soy yo para ti?
  10. Vamos al cine (pagas).
  11. Envíame una foto sexy.
  12. Tienes que darme una remera.

Recuerda eso La primera lista solo contendrá emoji. Una vez que el contacto tome una decisión, revise la lista completa de emoji y desafíos. Invite a su contacto a difundir el desafío a al menos otras 10 personas.

El genio de los siglos

Otro desafío bastante interesante tiene que ver con adivina la edad de tus contactos. El camino a seguir es el que es realmente impresionante: a través la talla de tu zapato.

¡Como lo lees! Seguro que tus amigos pensarán que es gracioso, pero no. El desafío de adivinar la edad de otra persona en función del tamaño de su zapato es el siguiente:

  1. Multiplica el tamaño de tu zapato de contacto por 5.
  2. Al resultado de esta multiplicación, sumarás 50.
  3. Multiplica el resultado por 20.
  4. Ahora vas a agregarle 1020.
  5. Reste el año de nacimiento de su contacto de esta cantidad.
  6. Los dos últimos dígitos del resultado final deben coincidir con la edad de su contacto.

Encuentra el error

Hay desafíos que parecen extremadamente simples, pero que se vuelven realmente difíciles. La detección de errores es uno de ellos. Con este desafío, dejarás caer la cabeza de más de uno de tus amigos, ideal para compartir en grupos y en tus estados. Lea atentamente a continuación:

Veamos si puede encontrar el error en la lista a continuación, solo para personas extremadamente inteligentes:

Uno dos tres CUATRO CINCO SEIS SIETE OCHO NUEVE DIEZ.

lata coloque la lista horizontal o verticalmente. Si ha notado el error, enhorabuena. Y si no, la respuesta está en el error gramatical de la siguiente palabra, antes de la lista de números.

Ahora que conoce los últimos desafíos y tendencias de WhatsApp, todo lo que tiene que hacer es descubrir los últimos y más grandes secretos de WhatsApp.