libros atados correa de candado

Probablemente nos haya pasado a todos que queremos descomprimir un archivo WinRAR y no podemos porque olvidamos la contraseña. Si este es tu caso y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, porque en este post te explicaremos como extraer Rar o Zip, fácilmente. Por eso te invitamos a echar un vistazo.

Descomprime el archivo WinRAR con una contraseña

Lo primero que debe saber si ha descargado e instalado Winrar 32 o 64 bit gratis en Windows 10 o cualquier otro sistema operativo es que WinRAR tiene compatibilidad para crear archivos RAR y ZIP, ya que son útiles para acceder al contenido de archivos comprimidos. De la misma forma nos permite crearlos.

Sin embargo, incluso si logramos eliminar y cifrar un archivo Winrar, es normal olvidar Contraseña de un archivo, o en algunos casos, hacemos una descarga que no nos proporciona su contraseña. Allí tenemos que recurrir a otros métodos para poder descomprimirnos.

Si está pasando por esto, le sugerimos que lo siga escuela de entrenamiento, con el que puedes descomprimir archivos WinRAR, RAR y ZIP.

Instrucciones para descomprimir un archivo RAR y ZIP

  • Lo primero que debe hacer es descargar un programa. En este caso le recomendamos que instale elcomsoft, desde su sitio web oficial.
  • Una vez que haya descargado esta herramienta y tenga los archivos que desea descomprimir, lo siguiente que debe hacer es abrirla. Dado que la intención de este programa es crack de contraseña asignado a nuestros archivos WinRAR, RAR y ZIP.
  • A continuación, aparecerá una ventana, en la que debe ir a la selección «Tipo de ataque» (tipo de ataque). Una vez allí, seleccione del menú desplegable donde se menciona «Violencia brutal» (violencia brutal).
  • Elegimos esta alternativa porque es la única que nos permite recuperar la contraseña, teniendo la oportunidad de probar distintas combinaciones hasta conseguir la correcta.

captura de pantalla fuerza bruta

  • Luego haga clic en «Benchamark» para agregar nuestro punto de referencia. Es decir, usando esta opción puedes dar una posible idea de la clave y así recuperarla más fácilmente. Sin embargo, si no conoce u olvida la contraseña, no pasa nada. Solo debes presionar la última opción «TODO imprimible».
  • Después de este paso, haremos clic en «Abierto» y seleccionamos la carpeta que queremos descomprimir.

abrir captura de pantalla

  • El programa se iniciará automáticamente analizar el archivo y eventualmente nos arrojará las claves potenciales. Una vez que los tenga, debe intentar determinar cuál es el adecuado para usted. Esto es facil Contraseña de archivos WinRAR, RAN y ZIP.

Diferencias entre un archivo RAR y ZIP

Aunque estos archivos son obviamente los mismos, tienen características y beneficios que los crean diferencia entre RAR y ZIP. A continuación, te haremos saber cuáles son cada uno de ellos.

Archivos RAR

Sin duda, uno de los más conocidos y usados ​​en el mundo son los archivos rarcomo se diseñó con WinRAR. Una de sus peculiaridades es que la versión de prueba es Gratis durante unos días, luego tienes que pagar y darte de alta para seguir disfrutando.

Entre sus principales ventajas destaca su forma, que tiene mayor comprensión a pesar de los archivos zip. Además, los archivos de múltiples volúmenes de WinRAR tienen mejores características. Este formato también nos permite registro de recuperación, que será útil en caso de que algún archivo esté dañado.

Archivos ZIP

Este formato, a diferencia de RAR, puede ser creado por diferentes programas. Una de sus principales características es que se puede abrir desde cualquier programa, esta es una gran ventaja. Otro elemento relevante es Velocidad del mismo, considerando que su velocidad es más rápida que la de los archivos RAR. Es importante saber que puede cifrar o cifrar un archivo o carpeta comprimidos con 7-Zip.

Finalmente, esperamos que este tutorial te haya ayudado, sin embargo, nos encantaría conocer tu opinión. ¿Pudiste descomprimir fácilmente los archivos WinRAR? ¿Conoce otros métodos para descomprimir archivos? sin contraseña? Déjanos tus respuestas en los comentarios.