Si acabas de descargar o actualizar Candy Crush y quieres saber cuántos niveles te quedan para completar este divertido videojuego, te animamos a leer este artículo para saber ¿Cuántos niveles tienen Candy Crush Saga, Soda y Jelly? Cual es el ultimo nivel?

El adictivo juego «Candy Crush»

Candy Crush es adictivo porque conectar jugadores con el niño que todos llevan. El videojuego cuenta con una interfaz colorida, dulces y sonidos agradables que motivan al usuario a continuar hasta pasar al siguiente nivel.

Además, Candy Crush es gratuito y accesible desde una variedad de dispositivos. Si ya sabe cómo descargar aplicaciones de Play Store, notará que la naturaleza de múltiples formatos ha aumentado la cantidad de descargas de Candy Crush. Incluso en Facebook, los jugadores pueden invitar a sus contactos.

Candy Crush puede ser beneficioso para tus jugadores

De hecho, este famoso Videojuego multiformato permite a sus jugadores desarrollar aún más su memoria. Además, mejora las habilidades haciendo coincidir fichas de acuerdo con características específicas, ya sea en forma o color. Los usuarios pueden incluso transmitir el juego a un televisor inteligente si lo prefieren.

juguete de caramelo

Candy Crush ha sido creado para que los usuarios apliquen la lógica al organizar los caramelos. De esta forma, puedes pasar al siguiente nivel con más dificultad y diferente organización de las fichas. Este videojuego motiva a los jugadores a alcanzar metas en la ejecución de planes, por lo que puede ser realmente útil en situaciones reales.

¿Cuántos niveles tienen Candy Crush Saga, Soda y Jelly? Cual es el ultimo nivel?

Si eres fanático de Candy Crush o acabas de iniciarte en el mundo de este videojuego, es importante que sepas qué te encontrarás más adelante, es decir, los niveles por los que tendrás que pasar para llegar al final.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber Niveles de Candy Crush y, sobre todo, hasta el último nivel en sus tres versiones, en las que debes haber desarrollado habilidades y mucha paciencia.

Niveles de Candy Crush Saga

Candy Crush Saga tiene un total de 7235 niveles divididos en más de 70 mundos. Estos mundos actualizado semanalmente según noticias agregadas por los desarrolladores de King. Cada mundo tiene 15 niveles, excepto los dos primeros (ciudad y fábrica de confitería).

El juego tiene 4 tipos diferentes de niveles: movimientos (obtienes puntos por muchos movimientos), ingredientes (reduciendo todos los ingredientes al final del tablero), jaleas (quita jaleas) y pedidos de dulces.

El último nivel de Candy Crush Saga

El último nivel de Candy Crush Saga tiene un alto grado de dificultad, por lo que requiere una gran destreza a la hora de realizar combinaciones explosivas.

De esta manera, la congelación se puede desbloquear para liberar un arcoíris. Para ello, es necesario utilizar correctamente las encías explosivas hasta que apareamiento necesario para ganar.

puntuaciones de nivel de caramelo

Niveles de refresco de Candy Crush

Candy Crush Soda tiene 5685 niveles. Estos niveles aumentan en función del trabajo de sus desarrolladores. Compañía King. Por eso, es necesario revisar constantemente la aplicación para conocer las novedades y actividades que se necesitan realizar para continuar en cada mundo.

El último nivel de Candy Crush Soda

El último nivel de Candy Crash Soda tiene un nivel difícil. En esto, puedes usar cuatro amplificadores para hacer más parejas y, como en la versión de Saga, se requieren habilidades y estrategias para ganar la mayor cantidad de puntos.

Niveles de Candy Crush Jelly

Actualmente, Candy Crush Jelly tiene casi 4000 niveles donde a los jugadores les resulta más difícil a medida que aumentan de nivel. La versión Jelly requiere el mismo color, sin embargo las patatas fritas no son caramelos sino gelatina.

El último nivel de Candy Crush Jelly

En el último nivel de Candy Crush Jelly es imprescindible romper el congelamiento para encontrar mascotas. La dificultad de este nivel es extremadamente alta, por lo que llegar allí puede ser un gran desafío para los jugadores.