¿Cuánto ocupa o pesa Fortnite?

Fortnite es un juego de fama mundial y está disponible en varias plataformas. Si te estas preguntando ¿Cuánto ocupa o pesa Fortnite? – Requisitos para instalar y jugar Fortnite, Este articulo es para tí.

¿Qué es Fortnite?

Fortnite es un videojuego creado por Epic Games en 2017. Tiene interfaz web donde los usuarios interactúan con otros jugadores y diferentes paquetes de software con diferentes modos de juego.

Funciones de Fortnite

Fortnite fue originalmente un juego de zombies en el que los supervivientes tenían que trabajar juntos para mantenerse con vida intentando conquistar la tierra. Este escenario no tuvo éxito en el mercado, por lo que Epic decidió lanzar «Battle Royale» o «Royal Battle».

Función «Battle Royale» Se hizo muy popular y llevó a Fortnite a la cima de su éxito. El enfoque del juego fue la participación de hasta un centenar de jugadores para mantenerse erguidos hasta el final de la batalla.

¿Cuánto ocupa Fortnite?

Razones que llevaron a Fortnite al éxito

Una de las razones que llevaron a Fortnite a la cima de la reputación fue la disponibilidad del juego en muchas plataformas. Fortnite ahora se puede jugar en casi cualquier dispositivo móvil o computadora que cumpla con los requisitos mínimos de la aplicación.

Además, la función «Battle Royale» (que es la más conocida) es completamente libre lo que aumenta la facilidad de acceso para muchos usuarios en cualquier parte del mundo. Es importante enfatizar la preferencia de los jugadores por dinámica de cruce, es decir, la conexión entre usuarios independientemente de la plataforma a través de la cual accedan a Fortnite.

¿Cuánto ocupa o pesa Fortnite? – Requisitos para la instalación y reproducción de Fortnite

Para descargar e instalar Fortnite en PS4, Nintendo, PC, Android, iOS o Xbox, es necesario conocer las características más relevantes de nuestro equipo o dispositivo móvil y compararlas con los requisitos que requiere el juego para determinar si existe. compatibilidad o no. El rendimiento óptimo de Fortnite dependerá de estos factores.

¿Cuánto ocupa o pesa Fortnite?

El peso de Fortnite depende directamente de la plataforma en la que se descargará y de todos. archivos de instalación. Por ejemplo, en un dispositivo móvil Android, el instalador de Fortnite pesa 90 Mb, mientras que en un iPhone, su instalador Tamaño 136.3 Mb.

En cualquier caso, ambas versiones requieren descarga adicional. aproximadamente 7,4 GB. El espacio que ocupa el juego aumenta cuando se completa el proceso de instalación.

En cuanto a la computadora, en una computadora con Windows, el paquete de instalación de Fortnite pesa 31.6 Mb y, con la plataforma MacOS, el peso del instalador de videojuegos es de 45 Mb, mientras que el la descarga media del juego es de unos 36 GB. Ya instalado el juego tiene unos 80 GB

¿Cuánto ocupa el disco duro?

Requisitos de instalación y reproducción de Fortnite

los requisitos mínimos y recomendados jugar a Fortnite depende de la plataforma donde quieras instalar el juego. Aunque Fortnite se ha ido adaptando con el tiempo a casi cualquier sistema, conviene conocer los requisitos que garantizan el funcionamiento del juego.

Requisitos mínimos para instalar Fortnite en un dispositivo Android

Es importante saber qué teléfonos móviles son compatibles con Fortnite. Por lo tanto, si tiene un dispositivo móvil y desea instalar Fortnite en él, debe tener uno. Procesador ARM64 con al menos 4Gb de RAM y Mali-G72 MP12 (o mejor), Adreno 530 (o mejor) o Mali-G71 MP20 GPU. El sistema Android debe ser de 64 bits versión 8.0 (o posterior)

Requisitos mínimos para instalar Fortnite en una computadora

Epic afirma en su sitio web oficial que para instalar Fortnite en una computadora, debe tener Windows 7, 8 o 10 con versión de 64 bits, procesador Core i3 de 2.4 GHz, 4Gb RAM y Tarjeta gráfica Intel HD 4000.

Requisitos recomendados para instalar Fortnite en una computadora

Para que Fortnite funcione perfectamente, Epic recomienda que su computadora tenga un procesador Core i5 de 2.8 GHz, una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7870 con una GPU DX11, o Nvidia GTX 660, 8 Gb de RAM y 2 Gb de VRAM. Después de verificar los requisitos de compatibilidad, puede descargar e instalar la última versión de Fortnite para PC y comenzar a disfrutar de esta plataforma.