Es 2021, las bombillas LED con capacidad para Internet (IoT) están de moda y hay una razón detrás del movimiento.

Las bombillas LED cuentan con una estimación de 20 horas más en términos de esperanza de vida, lo que significa que 1 bombilla LED duraría tanto como 20 de sus bombillas incandescentes estándar a un precio ligeramente más alto.

Entonces, la pregunta es, ¿las luces LED ahorran dinero?

Entonces, ¿las luces LED realmente le permiten ahorrar dinero?

Antes de entrar en esto, debo decir que esto solo funciona si realmente coloca bombillas LED (diodos emisores de luz) en los lugares correctos, leí un artículo sobre Moneytalksnews que decía que el escritor compró bombillas adicionales para áreas donde las bombillas no se usaban realmente y, como tal, no podían poner esas estadísticas dentro de su ecuación para ahorrar dinero.

Independientemente de eso, ¡analicemos esto! Ya escribí un artículo en el que analizo las mejores bombillas inteligentes, por lo que puede ser algo que desee leer más adelante, ya que no las cubriré aquí.

¿Debería cambiar a bombillas LED?

Debe hacerse las siguientes preguntas antes de continuar con esto:

  1. ¿Cuánto tiempo planea vivir en su residencia actual? ¿Va a dejar las luces LED allí o volver a colocar las bombillas antiguas?
  2. ¿Cuánto tiempo van a estar encendidas las luces que corras? Si apenas están encendidos, ¿vale la pena invertir en una bombilla LED?

Es fácil decir que gastará los gastos en todas sus bombillas para una gestión más fácil y para aquellos de ustedes que tienen TOC como yo, es difícil no hacer esto en todos los ámbitos. Sí, tengo una bombilla LED inteligente para mi armario.

CFL vs incandescente vs LED

La mayoría de las personas que tienen propiedades antiguas o que alquilan probablemente tendrán bombillas CFL o incandescentes y reemplazar estas bombillas es estúpidamente caro para la vida útil que tienen.

El costo real de una bombilla LED por adelantado es casi 5 veces más caro que sus contrapartes, pero dura 20 veces más.

Para decirlo sin rodeos, una bombilla LED de calidad será menos costosa a largo plazo y terminará ahorrándole dinero, lo que equivale a la diferencia de la bombilla y más en su vida útil.

Consulte este desglose de información de la comparación de bombillas:

Incandescente CFL LED
Costo aproximado por bombilla $ 4 – $ 7 $ 5 – $ 9 $ 9 – $ 40
Watts usados 60W 14W 10W
Promedio de vida 1200 horas 8.000 horas 25.000 horas
Precio total de compra de bombillas durante 23 años $ 63 – $ 147 $ 12 – 24 $ 9 – $ 40
No de bombillas necesarias para 25.000 horas de uso 21 3 1
Coste total de la electricidad utilizada (25.000 horas a 0,12 £ por kWh) $ 180 $ 42 $ 30 – $ 35
Precio total aproximado de compra de bombillas durante 23 años $ 243 $ 54 $ 39

Como puede ver, a largo plazo, la bombilla LED es mucho mejor por bombilla cada 25 años. Entonces, si está buscando algo para obtener ahora y que le dure hasta su próxima casa, la bombilla LED es el camino a seguir, ya sea una bombilla inteligente o una bombilla de vainilla.

¿Cuánto puedo ahorrar realmente con una bombilla LED?

Para reemplazar una bombilla tradicional de 60W, simplemente necesita comprar una bombilla LED de 6W, que parece demasiado buena para ser verdad.

Si asumimos que las bombillas se dejan encendidas durante 10 horas al día, el consumo total de energía de una bombilla más antigua sería de 60 x 10, lo que equivale a 600 W (0,6 kW).

Mediremos esto en kWh (kilovatios-hora) con la cantidad de energía que usa un dispositivo de 1kW por hora.

Sobre esa base, 10 bombillas estándar no LED usarán 0.6kWh, si basamos esto en el precio estándar de 12.2p kWh, entonces el funcionamiento de 10 luces estándar no LED costaría 7.3p por hora, lo que equivale a 73p por día (10 horas).

Para más, desglosar esto, eso es £ 5.11 por semana y luego £ 21.90 por mes.

Si reemplaza todas las bombillas con un LED de 6W equivalente, estaría usando una décima parte del precio. Entonces esto sería 7.3 pa día, 51 peniques a la semana, £ 2.19 al mes.

Las luces LED ahorran dinero.

No se puede discutir …

Las luces LED le permiten ahorrar dinero a largo plazo, pero solo en las circunstancias adecuadas. Mira mi diagrama de flujo 😉

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.