Puede ahorrar £ / $ 100 cada año si pasa a la tecnología inteligente y planifica con anticipación. La mayoría de las casas ahora contienen lo que creen que es una casa inteligente, un centro de hogar inteligente, un altavoz inteligente y tal vez algunos enchufes / bombillas inteligentes.

Si aún no lo ha hecho, le sugiero que consulte la publicación de mi blog ¿Las luces LED realmente ahorran dinero? Ya que será una gran entrada para ahorrar dinero con la tecnología Smart Home.

Iniciar una casa inteligente puede ser costoso, pero el dinero que ahorra con el tiempo cubre con creces el costo de sus dispositivos. Si tiene una casa bastante grande, la iluminación puede costar entre $ 100 y $ 1000.

Hay pros y contras de elegir varias marcas para cada una de las diversas configuraciones, pero las abordaré más adelante, ¡ya que no son importantes aquí!

  • ⭐ ⭐ ⭐ 3 estrellas – Mi mejor recomendación por precio y calidad
  • ⭐ ⭐ 2 estrellas: ideal para principiantes, pero no el mejor en términos de calidad
  • ⭐ 1 estrella: productos de presupuesto máximo, necesitará algunos ajustes manuales y de bricolaje
  • ❌ 1 Cruz: no compre esto, esto es todo lo contrario de lo que sugiero obtener.

¿Qué utiliza el hogar inteligente promedio?

En esta publicación de blog, basaré todo esto en una propiedad de 2 dormitorios y 1 baño, esto cubrirá la mayoría de las casas / apartamentos entre el Reino Unido y los EE. UU. Si bien esto es principalmente una estimación y se basa en varias partes de la información que he leído en línea y en mi experiencia personal, creo que es un buen punto de partida.

Tocaré Cocinas y Baños, pero no agregaré extras como una sala de juegos / Home Theatre y un Gimnasio. Aunque puedo hacer una publicación de blog más pequeña para eso.

Concentradores y altavoces inteligentes para el hogar

Esta es la parte más barata de cualquier hogar inteligente y posiblemente la más divertida si solo lo hace de manera casual. A partir de $ 25 (si estás en el Reino Unido, a veces cuesta £ 8.99 cuando pides Amazon Music o Amazon Prime, ¡pero se puede cancelar antes de que se realice un pago adicional! ¡GANGA!).

Si está buscando mezclar todo, desde bombillas hasta parlantes y enchufes, es probable que desee algo un poco más avanzado, como el Wink 2 ⭐⭐ o el Samsung SmartThings Hub ⭐⭐⭐.

Si tienes una Raspberry Pi, puedes crear tu propia Alexa. Mira mi publicación de blog:

Supongamos que querrá uno en cada habitación (incluido el baño). Si está utilizando Samsung Smart Hub, querrá eso, así como una Alexa para cada habitación. 5 Alexa a $ 25 es $ 125 con el Samsung SmartThings Hub adicional que asciende a $ 205.

Aún así, con un presupuesto de gama baja, esto podría ser mucho más alto si usa Google Home Max, que cuesta alrededor de $ 400.

Utilizo Google Home Hub y Amazon Echo (junto con mi Raspberry Pi). El Google Home Hub está en mi sala de estar, ya que el altavoz es de mucha mejor calidad, los de Alexa están repartidos por todas las habitaciones.

Iluminación inteligente

Esta puede ser una de las partes más rentables de Smart Homes, con muchas marcas para elegir, no tendrá dificultad para encontrar un presupuesto que se adapte a sus necesidades.

Yo personalmente uso Philips Hue ⭐⭐⭐, sin embargo, sé que mucha gente no lo hace, ya que prefieren la opción más barata. Yeelight ⭐⭐⭐ es otro competidor fantástico tanto para LIFX ⭐⭐⭐ como para Philips Hue. Sin embargo, desde que Linus Tech Tips hizo un video, ¡su precio se ha disparado!

¡Pero no tengas miedo! hay muchas alternativas siempre que utilice la configuración correcta. Por ejemplo, un concentrador (ver arriba) o una malla (por lo que hay una bombilla principal que comparte con las demás).

En términos de inversión, hay dos rutas que puede seguir, usar un concentrador para comprar bombillas mucho más baratas o no usar un concentrador y pagar más por bombilla (como el LIFX).

La aplicación Philips Hue definitivamente tiene la mejor aplicación, es fácil de usar, pero no tiene una gran opción para configurar escenas en varias habitaciones. LIFX y Yeelight tienen esta funcionalidad.

Entonces, calculemos el precio de esto al precio original de YeeLights que es de $ 18. Según CBS, hay un artículo que dice que el hogar promedio de EE. UU. tiene 45 bombillas, a partir de mi experiencia en el Reino Unido de 1 bombilla por habitación y al vivir en el sur ocupado, yo diría que suman alrededor de 10 bombillas en un hogar, Haré un promedio de 28 bombillas en cada hogar.

Eso saldría a $ 504 (sin incluir el envío, aunque, si tiene Prime, es gratis de todos modos). Añadiendo el Samsung Smart Hub, ¡todavía cuesta menos de $ 600!

Nada mal para una inversión futura 😉

Incandescente CFL LED
Costo aproximado por bombilla £ 3 – £ 7 £ 4 – £ 8 £ 9 – £ 40
Watts usados 60W 14W 10W
Promedio de vida 1200 horas 8.000 horas 25.000 horas
Precio total de compra de bombillas durante 23 años £ 63 – £ 147 £ 12 – 24 £ 9 – £ 40
No de bombillas necesarias para 25.000 horas de uso 21 3 1
Coste total de la electricidad utilizada (25.000 horas a 0,12 £ por kWh) £ 180 £ 42 £ 30 – £ 35
Precio total aproximado de compra de bombillas durante 23 años 243 £ £ 54 £ 39

En cuanto a mi parte favorita de la iluminación, están las tiras de luz LED (son hermosas). Idealmente, querrá tiras de LED que funcionen con un concentrador, sin embargo, si está buscando una opción mucho más barata, simplemente puede comprar Smart Plugs con tiras de LED estándar y eso hará el trabajo).

Tiras de LED RBG

Puede elegir cualquier tira de LED siempre que el controlador RGB se pueda controlar a través de su concentrador, por lo que si está utilizando un concentrador y no un enchufe inteligente, consulte este controlador.

Como referencia, puede ver cómo se ve un controlador Wifi aquí:

Controlador de tira de LED WIFI

Sin embargo, si está buscando una tira de LED, sugiero esto uno. En términos de colores y modos, es bastante básico, pero realmente hace bien el trabajo por su precio, empareja esto con este Controlador de tira de LED y funcionará con tu hub.

Para un paquete todo en uno, todavía recomiendo el Paquete de LED de inicio Philips Hue ya que viene con un Hub que puede usar con otros dispositivos. Vale la pena el dinero por lo que es.

Enchufe inteligente sugiero:

Hay algunas opciones para esto, muchas opciones más económicas. Pero siempre caigo sobre el Enchufes inteligentes KASA TP-Link. Funciona con Google Home, Amazon Alexa, IFTTT y no exigir un concentrador

Una alternativa a tener un altavoz Alexa en su habitación es usar un Echo Flex, es un Smart Plug CON Alexa en él. ¡Es bastante impresionante por el precio que tiene! (£ 24,99 / $ 24,99).

Para nuestro ejemplo de hogares inteligentes, no contaré el Echo Flex, ya que asumiremos que ya tiene un dispositivo Alexa / Asistente inteligente.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.