Windows 10 es uno sistema operativo muy famoso, Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuántas versiones de Windows 10 hay y cuál es la mejor? Si esta pregunta está en su mente, entonces necesita leer la información que hemos preparado para usted.

Hay muchas versiones de eso hay windows 10, cada uno de los cuales ofrece diferentes opciones para diferentes usuarios. Si está buscando una opción específica para usted y sus necesidades, lo mejor es que se ilumine leyendo el siguiente artículo.

Por otro lado, si eres usuario de Windows y quieres conocer la versión de Windows 10 y el número de versión que tienes, recuerda que podemos ayudarte con eso. Lea a continuación para obtener más información sobre las versiones de Windows.

Sistema operativo Windows 10

Windows 10 es el último sistema operativo ofrecido por Microsoft, es actualmente el sistema operativo informático más importante del mundo. Distinguido por sus características, facilidad de uso y compatibilidad con muchas aplicaciones, es sin duda el sistema operativo más recomendado, al menos dentro de las opciones de pago.

En cualquier caso, Windows 10 no cuenta con una única versión, de hecho, se caracteriza por ofrecer diferentes tipos de sistemas operativos que están diseñados para cubrir muchas necesidades específicas. ¿Alguna vez te has preguntado qué versiones existentes de Windows 10; Luego lea la siguiente información que hemos preparado para responder a esta pregunta.

Logotipo de Windows 10

¿Cuántas versiones de Windows 10 hay y cuál es la mejor?

Windows 10 es su sistema operativo actual Empresa Microsoft, sin duda tiene muchos beneficios, en cualquier caso, las diferentes versiones existentes pueden favorecer a unos usuarios más que a otros.

Lo cierto es que antes de formatear una computadora e instalar Windows 10, lo mejor es conocer las versiones existentes. Las siguientes son las versiones más importantes de este popular sistema operativo.

Inicio de Windows 10

Es el versión más básica Windows 10, en cualquier caso, no te dejes engañar, tiene todas las características que requiere la gran mayoría de usuarios en sus equipos.

Versión Casa Windows 10, diseñado para su uso en una computadora, es a su vez compatible con tabletas y otros tipos de computadoras. Es la opción ideal para el consumidor medio que no quiere darle al equipo un uso profesional.

Windows 10 Pro

La versión Pro es un clásico en los sistemas operativos de Microsoft, tiene algunas herramientas diseñadas para un espacio más profesional. Asimismo, incorpora todas las opciones y especificaciones que existen en la versión original.

Windows 10 Pro Es el sistema operativo ideal para entornos laborales y empresariales, contiene herramientas como control remoto, directorios activos y muchas más que son necesarias para el trabajo. Del mismo modo, se puede usar normalmente, pero definitivamente tiene un precio más alto que la opción Inicio.

Versión de Windows 10

Entrenamiento de Windows 10

Otra versión muy interesante presentada por Microsoft es Entrenamiento de Windows 10. La versión educativa de este sistema operativo está diseñada específicamente para entornos educativos. Es una versión ideal para transmitir conocimientos académicos de una forma muy sencilla.

Una de las peculiaridades de este sistema operativo es que incluye la mayoría de funciones que existen en la versión Home, pero en cualquier caso desactiva otros que no son adecuados para el entorno de aprendizaje. También presenta herramientas para profesores que podrían ser de gran utilidad.

Además de todo lo anterior, cabe destacar que existe una versión denominada Windows 10 Education Pro, que no es más que una opción con características adicionales, también pensada para el entorno académico.

Windows 10 Enterprise

Windows 10 Enterprise es otra versión muy interesante del sistema operativo de Microsoft, es una versión extendida del mismo Windows 10 Pro. De la misma forma, está especialmente diseñado para entornos empresariales, especialmente lugares donde hay muchos ordenadores.

Al igual que con Windows 10 Education, tenemos otra versión algo más completa útil para algunos equipos de escritorio. Nos estamos refiriendo Windows 10 Enterprise LTSC, un sistema operativo diseñado para brindar una experiencia laboral más completa.

Independientemente de la elección que haga, puede crear un USB de arranque con Windows 10 en UltraISO o utilizar el método oficial proporcionado por Microsoft para instalar cualquiera de las versiones anteriores.