cuando hablo skype a bajo volumen

A mucha gente le pasa que cuando hablan por Skype el volumen baja. Esto es muy común ya que Skype intenta priorizar las llamadas para que pueda mantenerse en una mejor comunicación, dejando de lado cualquier otro sonido que se reproduzca en Windows. Quieres cambiarlo? Es muy sencillo.

Un poco más abajo veremos una guía bastante sencilla pero eficaz para evitar Cuando hablo por Skype, el volumen baja. De esa manera, todos los programas tendrán la misma prioridad de volumen, y necesitarás bajar o subir el volumen de lo que haces para escuchar más o menos a la otra persona con la que estás hablando.

Asimismo, como te sugeriremos un poco a continuación, si esto te sucede mientras estás jugando. Lo mejor es que cambies la aplicación y la uses Discurso grupal o Discord para que puedas comunicarte de forma más fácil y sencilla con tus amigos. Además, en el caso de Discord, consume menos conexión a Internet y menos recursos en su computadora.

Cuando hablas por Skype, el volumen baja

Cuando iniciamos una llamada de Skype, el volumen de otros programas automáticamente disminuye, disminuye. Es perfectamente normal que la comunicación sea la mejor posible. Aunque a veces no es algo que nos guste para nada.

¿Cómo podemos evitarlo? Solo tienes que seguir este pequeño tutorial y podrás evitarlo rápidamente cuando hables por Skype el volumen de lo que estás haciendo ahora mismo está disminuyendo.

  • Lo primero que debemos hacer es ingresar al panel de control. Para eso ve a «PrincipioAbajo a la izquierda de Windows.
  • Aparece un menú en el que tienes que escribir «Lista de Verificación«Y presione enter.
  • Luego busque la opción «Sonido». En caso de que tenga problemas para encontrar la opción en «Lista de Verificación«Configure para ver íconos grandes en lugar de categorías, puede hacerlo desde la parte superior derecha de la pantalla en»Ver por:«
  • Solo ingresa «Sonido«Se abre una nueva ventana y nos dirigiremos a»Traslados«Cuál sería el último a la derecha.
  • Todo lo que tiene que hacer es seleccionar la última de las cuatro opciones elegibles «.Hacer nada«. Después de eso lo haré»Aplicar«Y después»Aceptar«.

Mano de teléfono de Skype

Cómo evitar la reducción de volumen al hablar por Skype

Cuando hacemos esto cuando recibimos una llamada de Skype, el volumen de aplicaciones que usamos o el videojuego que disfrutamos no se verá afectado por la llamada.

Del mismo modo, si encuentra este problema con un juego, en lugar de usar Skype para mantenerse en contacto con sus amigos. Te recomendamos que vayas a Discord, que está mejor preparado para estar en contacto con otras personas mientras disfrutas de un videojuego.

Para aquellas personas que juegan en línea, La discordia es infinitamente mejor ya que mantiene una calidad de sonido impecable pero al mismo tiempo no consume demasiada conexión a internet, por lo que sería ideal tener menos latencia o retraso en tus juegos.

En Miracomosehace ya hemos hablado muchas veces sobre Discord y todos los beneficios que tiene para los jugadores. Pruébelo y saldrá rápidamente de Skype.

Esperamos que tengas alguna duda. Skype reduce el volumen cuando hablo Se resolverán y podrás seguir usando la aplicación sin ningún problema. Así mismo, si aún tienes problemas o no pudimos solucionarlo, puedes dejarnos un comentario a continuación e intentaremos ayudarte.