Personajes principales de Minecraft

Minecraft ha sido descrito como un juego de mundo abierto y consta de muchos personajes que hacen que el juego sea dinámico. Sin embargo, hay varios personajes que tienen Rol principal, para que puedas conocer villanos o maravillosos aliados.

Personajes principales de Minecraft

Dentro del juego hay varios personajes entre los que destacan criaturas o turbas. Tu objetivo es crear un entorno para que el personaje mejore sus habilidades en el juego y logre objetivos a medida que avanza.

Estas criaturas siempre están expuestas y se pueden dividir en tres categorías dependiendo de su comportamiento: hostil, neutral y pasivo. Estos personajes suelen depositar experiencias y objetos después de ser eliminados.

En todo el mundo del juego hay algunos que se destacan más que otros. Otro que no se puede perder es Stephanos la el personaje principal de este juego y alguna que otra leyenda que ha dado pie a discusión entre sus usuarios Minecraft.

Stephanos

El más conocido como jugador, es carácter general al que todos los jugadores tienen acceso para crear su avatar personalizado. La versión original aparece como un personaje de tez oscura, cabello oscuro y ojos morados.

Los personajes principales de Minecraft Steve

Debido a su popularidad existe una versión femenina llamada Alex con ojos verdes y cabello rubio. Puede personalizar ambos como desee.

Entra dragón

Es él jefe senior en Minecraft y tiene una gran cantidad de obsidiana con la que se regenera cada vez que es atacado. Tiene el ataque de mafia más fuerte, tiene la capacidad de volar y es el más difícil de matar.

A pesar del más fuerte, puedes vencerlo. Una vez eliminado, libera un huevo de dragón y 50 niveles de experiencia.

Marchitar

Se considera un criatura enemiga y uno de los jefes. Es una criatura muerta que flota y tiene la capacidad de disparar cráneos que hacen explotar a los jugadores u otras criaturas. Es un vehículo creado por jugadores que libera 50 puntos de experiencia más una estrella Nether cuando gana.

Herobrine

Un personaje bastante controvertido y se considera un criatura legendaria. Aunque no está oficialmente en el juego, muchos usuarios afirman que existe.

Tiene la apariencia de un hombre, pero con la capacidad de construir estructuras complejas. También tiende a vengarse de los jugadores colocando trampas para perder sus posesiones.

Criaturas en Minecraft

Hacer que el entorno sea agradable y representar uno desafío para los jugadores hay una variedad de criaturas además de los personajes principales. Algunos pueden parecer agresivos desde el principio y otros pueden reaccionar de acuerdo con sus acciones.

Criaturas en Minecraft

Criaturas enemigas

Es completamente agresivo y tenderán a atacarte tan pronto como estés cerca y tendrás la oportunidad. Los mas famosos son Enredadera Es una bomba de relojería y la más agresiva.

Su nivel de dificultad puede variar, como las brujas que arrojan pociones pero son débiles en la batalla o los ladrones que te perseguirán hasta que te enfrentes a ellos. Sin embargo, te harán la vida imposible.

Criaturas neutrales

La mayoría de estas criaturas parecen tranquilas a primera vista. Ellos usualmente reaccionar si es atacado o ser desafiado y convertirse en una criatura hostil.

Algunos de ellos se vuelven agresivos por uno acción indirecta. Al igual que con la abeja atacante, si destruyes una colmena cercana o recolectas miel.

Criaturas pasivas

No representan un riesgo para los jugadores. Si ataca lo más común es mirar escapar. La ventaja de estas criaturas es que pueden Reproducción tranquila y uniforme. Hay algunos que son bastante populares entre los usuarios como los cerdos o el ganado.

Criaturas creadas por usuarios

Los jugadores también pueden crea tus propias criaturas en modo creativo usando spawning y / o marcación. Los más populares son el hierro y la nieve.

La función del golem es proteger al jugador o aldeanos atacados por criaturas enemigas. También tiene la capacidad de construir aldeas de acuerdo con las instrucciones del jugador.

Es muy posible que pueda repeler ataques fuertes. Es ideal para enfrentarse a jefes como Enderman y Ender Dragon.