Proxies para navegar por Internet de forma anónima

En ocasiones queremos navegar por Internet de forma anónima, para no dejar rastros de nuestra actividad (búsquedas, descargas). Para lograr esto, necesitamos un servicio conocido como apoderado. Quieres saber quiénes son los mejores proxies navegar de forma anónima vía Web; Si respondió que sí, este artículo le ayudará mucho.

¿Cuáles son los mejores proxies para la navegación anónima en Internet?

Cada vez que navegas por Internet dejas un rastro Comenzando con su dirección IP, que es un identificador público para el acceso a Internet. De esta manera, puede saber a qué hora inició sesión, desde dónde y qué servicios utilizó.

En algún momento quieres mantener un poco más de privacidad mientras navega a través de Internet y es aquí cuando el servidor proxy es beneficioso porque actúa como intermediario entre nosotros y el sitio que queremos visitar.

Una opción muy recomendable es utilizar la VPN gratuita del navegador Opera, una utilidad que en la mayoría de los casos satisface las necesidades de los usuarios. Sin embargo, ten en cuenta que estamos hablando específicamente de una VPN, por lo que debes conocer de antemano las diferencias entre un servidor proxy y una VPN antes de utilizar cualquier herramienta.

A continuación, le mostraremos más detalles sobre los servidores proxy y cuáles son los mejores para la navegación web anónima.

¿Qué es un servidor proxy?

¿Se pregunta qué son los proxies y qué hacen? Bueno, un servidor proxy es un servicio que te ayuda mantén tu anonimato y privacidad mientras navega por Internet. El servicio actúa como intermediario entre el cliente y el servidor a través del navegador.

Esto evita el registro de conexiones entrantes, es decir, la dirección IP es desconocida solicitado, ya que solo se registra el proxy que carga un sitio en particular.

Defensor del pueblo de Internet

¿Cuáles son los beneficios de la navegación anónima?

Una de las características de la navegación anónima es que le permite acceder a sitios que han sido bloqueados de direcciones. Específicamente IP (del país en el que se encuentran) · También es posible mantener el anonimato en sitios web para los que es peligroso dejar rastros, ya sea por motivos sexuales, religiosos, políticos, entre otros.

Los mejores proxies

Como ya conoces los beneficios de la navegación anónima, aquí estamos mejores proxies para la navegación anónima en Internet.

Whoer.net

Este servidor proxy es muy útil porque proporciona al usuario una lista de servidores para que podamos seleccionar uno de ellos o habilitar la selección aleatoria. Whoer.net Nos permite utilizar una VPN gratuita y también nos ayuda a conocer la velocidad de navegación así como las características de nuestra IP.

Escondeme

Hide.me proporciona el servicio VPN para acceder a sitios bloqueados. La versión gratuita tiene limitaciones aunque se le considera uno de los proxies más rápidos.

Kproxy

Kproxy es un sitio web gratuito y de confianza. Ofrece diez direcciones IP diferentes y, además, puedes cambiar de servidor cuando quieras. Otra utilidad de este poder radica en la capacidad de ocultar nuestra dirección IP en la web y mostrar una lista de servidores disponibles.

Kproxy tiene una extensión para Google Chrome y Mozilla Firefox. Vale la pena señalar que la versión gratuita tiene limitaciones como Hide.me.

VPN navegar por internet

Proxy naranja

OrangeProxy tiene servidor en los Estados Unidos y permite el acceso a sitios web que han sido bloqueados en este país en función de su ubicación geográfica. Este proxy tiene enlaces a los principales buscadores web (Google y Bing) y facilita un acceso óptimo a determinadas redes sociales.

4everproxy

4everproxy proporciona un servicio eficaz al ocultar su dirección IP mientras navega por Internet. Como OrangeProxy, este servidor desbloquear sitios Están censurados geográficamente y permiten el acceso a sitios como YouTube para ver videos sin obstrucciones.

También te ofrece muchas opciones, como eliminar scripts para mayor seguridad, mantener cookies y encriptar tu navegación, para mayor velocidad.

Finalmente, recuerde que los proxies no son la única opción disponible. De hecho, también puedes navegar de forma anónima usando Tor Browser, aunque suele estar disponible para diferentes tareas.