Aunque la traducción de audio está habilitada en el contenido multimedia, los subtítulos de los videos que desea reproducir todavía están disponibles para disfrutar del idioma original.

En caso de que hayas decidido hacerte con una serie o películas que no vayan acompañadas de esta herramienta o quieras aplicar este tipo de texto, para que se entienda mejor lo que has grabado, existen programas que te permiten lograrlo.

Aunque pocos pueden observarlo, agregue una secuencia de texto que coincida con el sonido, es una herramienta muy importante a la hora de disfrutar de un video.

de creación e implementación Está destinado a quienes necesitan comprender un diálogo, hablar otro idioma o tener problemas de audición.

¿Quieres crear subtítulos sin utilizar programas? ¡Aprender es muy fácil!

El formato SRT es un extensión de archivo de texto con el que se utiliza el subtítulo, ya que se puede insertar en cualquier tipo de programa de video y reproducción.

Para crear este tipo de documentos, no es necesario descargar o instalar un tercero para aumentar su efectividad. Todas las herramientas están dentro de la computadora:

La siguiente explicación se hará a través del software contenido en el sistema operativo Windows, por lo que para comenzar es necesario abrir el «Notebook», que se encuentra en el «Inicio».

crear subtítulos sin el uso de programas

El contenido tendrá cada una de las frases, ordenadas por secciones numeradas, separadas por un espacio provisto por el botón «Enter».

Cada una de las secciones de subtítulos irá acompañada del tiempo que debe aparecer y durar la frase.

Una vez finalizado el documento con el script y la fecha exacta, podrás guardarlo a través del «Archivo» seleccionando la opción «Guardar como». En este aspecto colocarás el nombre que desees, acompañado de «.srt» al final.

La extensión del archivo de texto se creará automáticamente y puedes insertarlo en cualquiera de tus reproductores para disfrutar cómodamente del video.

¿Cuáles son los mejores programas para editar y agregar subtítulos a un video?

los mejores programas para editar y agregar subtítulos a un video

Si, por otro lado, desea utilizar software profesional para facilitar la creación de un archivo SRT, Internet tiene una variedad de programas para ayudarlo a lograrlo.

Editar subtítulos

Disponible en treinta idiomas y puede crear más de cincuenta formatos diferentes, Editar subtítulos es un software que te permite editar subtítulos de una manera muy conveniente.

Entre sus herramientas puedes encontrar configuración de sincronización y traducción de líneas, determinando el tiempo y la forma de onda que debe adquirir el sonido.

Editor de subtítulos de películas IToolSoft

Sin embargo, es reconocido mundialmente como uno de los programas de sistema operativo más completos. tiene una tarifa de pago que son unos cuarenta euros.

Sin embargo, este valor vale la pena, ya que iToolSoft Movie Subtitle Editor ajusta los subtítulos creados al flujo de bits y los determina de acuerdo con la resolución del video.

También, te permite crearlos desde cero y editar aspectos visuales como el tipo de fuente, el color y la ubicación donde se encontrarán.

Creador de subtítulos

El mayor beneficio que ofrece este programa es insertar un archivo SRT en él. contenido multimedia sin licencia. Por tanto, es una opción muy útil para subtitular vídeos cuyo audio esté realizado en un idioma ajeno al nuestro.

Del mismo modo, SubtitleCreator tiene un ayudante que autoriza el contenido de un DVD a colocar subtítulos actualizados sobre los que ya están en el archivo multimedia. De esta forma, será posible mantener la originalidad durante la reproducción, sin afectar el confort visual del individuo.

Aunque los motores de búsqueda pueden encontrar diferentes fuentes para descargar archivos SRT populares, Crear tus propios subtítulos es una forma muy fácil de desarrollar nuevas habilidades y habilidades..

Por otro lado, te permite crear contenido original para los videos que decidas grabar y subir a una red social, con el fin de llegar a más rincones del planeta.