personajes de roblox

Roblox es un juego multijugador creado en 2006 y se puede jugar en diferentes plataformas. Uno de los principales atractivos es la oportunidad de ofrecer a cualquiera la posibilidad de crear su propio mundo y compartirlo con la comunidad. De hecho, según estimaciones recientes, esta plataforma tiene más de 5 millones de desarrolladores de juegos.

Esto permitió una amplia variedad de opciones al elegir en qué mundo jugar. la desventaja es que a veces es difícil elegir entre tanta variedad. Por ello, en este artículo limitaremos las opciones y te mostraremos Cuáles son los mejores juegos de escape de Roblox.

¿Qué son los juegos de escape de Roblox?

Básicamente, son mundos creados para escapar de un enemigo, entidad o lugar donde te encuentras atrapado, en el menor tiempo posible y con diferentes niveles de dificultad.

Tu también deberías superar obstáculos que requieren habilidades físicas y lógicascomo parkour y desafíos matemáticos. Si te gusta la adrenalina y la emoción, estas obbies son perfectas para ti.

Los mejores juegos de escape de Roblox

Cuando se trata de mundos de escape, el juego no se queda atrás. Si ingresas a su menú de juego Página oficial de Roblox y estas buscando la palabra «Escapar», aparecerá una gran cantidad de opciones.

A continuación, te mostraremos lo que la comunidad considera los mejores juegos de escape de Roblox. aquellos que tienen al menos un 50% de marcas de «Me gusta» y han sido reproducidos por más de 30 millones de personas desde su lanzamiento.

modos de juego de roblox

Escapar del centro comercial

Comenzamos con una de las formas más populares en que se puede jugar a Robox. Escape the Mall es un obby para todas las edades desarrollado por WolfGamingYT. Desde su inicio en 2017, más de 70 millones de jugadores han visitado este mundo.

Además, tiene una aceptación del 54%. En este mundo tienes que competir con otros jugadores. escapar de un centro comercial que ha cerrado por razones misteriosas. Encontrarás obstáculos, saltos, parkours y mucho más. Si te atreves, puedes jugar con hasta 10 amigos.

Roba el calabacín

¿Alguna vez se preguntó cómo es la vida de un ladrón profesional? En este obby podrás experimentar de primera mano la adrenalina para realizar un robo perfecto.

Tu objetivo será sacar el dinero de una caja fuerte ubicada en un Rosino de Las Voblox y escapar de los guardias de seguridad. No será fácil, ya que tendrás que superar 40 divertidos desafíos, como esquivar los láseres, apagar la cámara de seguridad y escapar de un enorme frigorífico. Juega a este obby con hasta 10 amigos y te garantiza diversión.

Escape Baldi es Parkour básico

Creado por Loop Fun Gameee en junio de 2020. A pesar de su corto tiempo en el mercado, ha sido jugado por más de 80 millones de personas y tiene más del 50% de popularidad. En esta aventura, tu objetivo será escapar de Baldi, ouna torre gigante con un oscuro misterio.

En el proceso te encontrarás con divertidos obstáculos en los que tendrás que demostrar qué tipo de jugador eres. Y lo mejor de todo es que hasta 20 jugadores pueden competir en el mismo servidor y ver quién es el más rápido e inteligente.

juegos de escape roblox

Escape de inundaciones

Finalmente, te presentamos uno de los juegos de escape más antiguos. Fue creado en 2010 y desde entonces ha ido creciendo en popularidad y en número de mapas.

Con más de 400 millones de visitas, este obby promete darte horas de diversión. Tiene 45 mapas y 6 modos de juego, que van desde fáciles hasta extremos.

Estos pondrán a prueba tus habilidades y te darán la oportunidad de mostrar a todos lo buen jugador que eres, porque en el lobby del juego, una mesa mensual clasificaciones con las mejores puntuaciones. ¿Puedes saltarte el modo extremo? Encuéntralo ahora.

Esperamos que esta colección de los mejores juegos de escape de Roblox te sea útil. También puede continuar buscando mundos en la sección Juegos de su sitio web oficial. Roblox.