las mejores aplicaciones y gadgets de Windows 10

Encontrar aqui los mejores gadgets y aplicaciones para Windows 10No importa cuántas versiones de Windows 10 haya y cuál es la mejor, todos queremos personalizar nuestro escritorio.

Debe darle el toque perfecto que defina su personalidad, y uno de los mayores beneficios de usar Windows 10, o la mayoría de todas las versiones de su sistema operativo Microsoft Windows existente, es que permite a los usuarios personalizar su escritorio. con los mejores gadgets y aplicaciones.

Es bien sabido que Microsoft eliminó recientemente un gadget para por razones de seguridad, pero en cambio creo diferentes aplicaciones que hacen las mismas cosas y mucho mejor. Hoy queremos mostrarte algunos de los mejores gadgets y aplicaciones para Windows 10.

Las mejores aplicaciones para personalizar el escritorio de Windows 10

Una de las grandes virtudes de Windows 10 es que tiene tienda virtual Tienda de Windows, que es ideal para personalizar la forma en que nos gusta nuestro escritorio con diferentes aplicaciones. Entre los mejores podemos encontrar los siguientes.

Estimulante

Es una de las mejores aplicaciones de Windows 10 si necesita administrar sus tareas de manera efectiva, contar con uno diseño intuitivo y sencillo lo que te permite organizar muy bien cada una de las tareas pendientes en tu escritorio.

Flashpaint

Si eres fanático del diseño, esta es la aplicación que no puedes dejar de tener en tu computadora, vamos haz tus planes de una manera más sencilla porque tiene un diseño muy intuitivo.

Escritorio con Windows 10 en una computadora portátil

Además, si te gusta el diseño gráfico con esta aplicación, puedes aprender un poco por qué se creó enviando el reemplazo de Photoshop.

Esta aplicación te permite guarda todos tus diseños en tu galería para que puedas compartirlos con otros visitantes, todos los que vean tus diseños disfrutarán del arte final y también un video con todo el proceso que hiciste para realizarlo.

Recuva

Si eres una de esas personas que sin darse cuenta borra información importante muchas veces, esta es la aplicación perfecta para ti. Con Recuva podrás guardar videos, fotos, archivos, carpetas o música. Todo lo que necesita hacer es descargar e instalar Recuva Professional en español gratis.

Grafito

Esta aplicación solo está diseñada para dispositivos táctiles, ya que está diseñada para que puedas hacer dibujos gratis, esta aplicación es muy similar a Paper By.

Los mejores gadgets para Windows 10

Ya conocemos algunas de las mejores aplicaciones para el escritorio de Windows 10, ahora es el momento de aprender los mejores gadgets para ti personaliza tu escritorio. Aunque son muy pocos, te aseguramos que son los mejores.

Rainmeter

Es un gadget que revive porque es uno de los favoritos de los usuarios, la principal ventaja que ofrece es que tiene una gran cantidad Pieles disponible además de la gran cantidad de aplicaciones que incluye desarrolladas por la comunidad Rainmeter.

aplicaciones de escritorio en Windows 10

8GadgetPack

Esta herramienta tiene una amplia variedad de gadgets para personalizar su escritorio. Una de sus grandes ventajas es que permite al usuario instalar gadgets distintos a los ya instalados.

Recientemente se actualizó para que los usuarios de Windows 10 puedan disfrutar de la variedad que ofrece y además te permite eliminar gadgets no deseados relativamente simple.

Tenga cuidado al descargar aplicaciones o gadgets

Ya te hemos mostrado los mejores gadgets y aplicaciones para Windows 10. Ahora es el momento de darte algunas sugerencias antes de instalarlas, todas las aplicaciones y gadgets que mencionamos anteriormente están disponibles en la Tienda Windows, así que si lo deseas, asegúrate de descargarlo allí.

También puede descargarlos de Microsoft, donde es seguro descargar las diversas aplicaciones disponibles. Ahora, evite importar enlaces directos donde le ofrecen «Descarga tu aplicación o gadgets de forma segura«Esto puede contener virus o caballos de Troya que harán que pierda solo sus documentos y dañe su computadora.

Asegúrate de que la descarga siempre se realice a través de páginas oficiales, de esta forma te aseguras de que todo lo que descargas sea legal y esté libre de errores.

Por otro lado, puedes encontrar muchas más aplicaciones que gadgets disponibles, esto se debe a que hace un tiempo aprobado de nuevo Accesorios. Y lo que puedes encontrar hoy son en su mayoría aparatos antiguos.