Calculadoras científicas para Android gratis

Nuestros maestros pasados ​​de moda se quejaron de que dependemos tanto de las computadoras para resolver problemas matemáticos. Incluso afirmaron que no podíamos tenerlo en nuestro bolsillo. Sin embargo, lo que muchos creían no iba a llegar. y todo gracias al desarrollo tecnológico. Y eso es Nuestros teléfonos pueden tener diferentes aplicaciones de calculadora científica para Android.

Aparte de usar nuestro teléfono móvil para la comunicación, para hacer fotos, en fin … para muchas otras cosas. Ahora nuestro dispositivo Funcionará como calculadora, con las aplicaciones adecuadas. Cabe señalar que, aunque la aplicación Google Play Store te ofrece muchas opciones, todos los teléfonos móviles tienen una aplicación de calculadora integrada de forma predeterminada.

Entonces, si lo único que necesitas es una computadora científica para realizar cálculos más complejos, en este post te mostraremos diferentes aplicaciones de calculadora científica para Android.

Diferentes aplicaciones informáticas científicas para Android

Calculadora ++

Esta aplicación ofrece funciones adicionales y está disponible en 2 modos, como una calculadora flotante o normal. Además, tiene 2 formas: científica y sencilla. En el modo científico, las teclas numéricas se pueden activar para otras funciones, como coseno, tangente y semitono.

muchas aplicaciones de calculadora científica para su teléfono móvil o tableta

Wabetemo

Un detalle interesante de las aplicaciones de calculadoras científicas es que son completamente diferentes de las calculadoras tradicionales. por lo que puede ser un poco difícil encontrarlos los botones de función que necesita. Pero Wabitemu es un simulador de calculadora científica. Aunque esta simulación te da los resultados un poco tarde. Esto puede parecer engorroso si quiere hacer mucho trabajo.

Computadora hipercientífica

Esta aplicación es una alternativa a Wabitemu, es similar a una calculadora de ciencias naturales. pero puedes tener esta emulación en tu móvil. Y a diferencia de Wabitemu, tiene uno respuesta más rápida y podrás realizar muchas funciones.

A primera vista, esta aplicación suele ser muy similar a una calculadora tradicional. Sin embargo, su interfaz es personalizable a los tamaños de las pantallas de Android. Además, puede ocultar la representación gráfica entre los botones de los resultados y un convertidor de unidades.

Las aplicaciones de calculadora científica más excelentes para Android

Computadora Ez

Aunque esta aplicación a primera vista parece ser calculadora simpleSin embargo, puede deslizar el dedo hacia la derecha para mostrar la función científica. Además, una ventaja de esta aplicación es que es gratuita y no contiene anuncios.

EzCalculator, por otro lado, contiene una Computadora matemática con funciones científicas. y normal, para realizar tareas con decimales, con porcentaje y ejecución de fracciones, también cuenta con conversor de unidades.

Tungsteno Alfa

Esta aplicación de calculadora científica te permite resolver problemas en materias científicas, como trigonometría, análisis de datos y estadísticas; Además, esta computadora le permite resolver problemas de física y química creando soluciones de ingeniería.

Cabe señalar que esta aplicación es gratuita y es una gran solución para estudiantes de física, química o matemáticas puras. Wolfram Alpha puede mostrar estadísticas y gráficos para diferentes problemas.

Carrera 42

Esta aplicación de calculadora científica apunta a uno amplia variedad de funciones, en él puedes resolver problemas y ecuaciones. Además, esta aplicación incluye un método de aprendizaje y una explicación de las soluciones.

Una de las aplicaciones de calculadora científica más increíbles para Android

Computadora MyScript

Con esta increíble aplicación de calculadora científica, puede resolver diferentes operaciones matemáticas como si los resolvieras en papel. Y es que una peculiaridad que ofrece es que puedes escribir manualmente las funciones que quieras resolver en tu móvil.

Para esto, necesitas escribirlo. cálculos y números en la pantalla de su teléfono; De esta forma, MyScript se encargará de leer, interpretar y resolver problemas matemáticos. Si por alguna razón comete un error al escribir los números, puede eliminarlos manualmente. Esta aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS.

Ahora que conoce algunas de las computadoras científicas virtuales que puede usar. Esperamos que disfrutes de algunas de estas aplicaciones y puedas descargarlas para que empezar a hacer cálculos y operaciones datos científicos precisos. ¡No olvides dejarnos tu comentario y compartir esta información!