seleccionar nuevos canales de TV

En Netflix lo puedes encontrar muy bien contenido audiovisual Pero, ¿es Netflix lo único que existe en relación a series y películas? La respuesta es no, existe la posibilidad de aplicaciones gratuitas de IPTV para canales de Internet. Existen servicios de calidad, igualando el nivel de Netflix

Es por eso que estamos aquí hoy para decirle cuáles son estas alternativas de Netflix. ¿¿Cuáles son las mejores alternativas como Netflix para ver series y películas gratis o de pago?;

Alternativas similares a Netflix para ver series y películas gratuitas

Todo gratis es bueno, ¿no? Pero cuando piensa en ver series y películas en plataformas similares a Netflix, puede pensar que siempre debe pagar, pero la verdad es que no. Pues hay aplicaciones de TV IP gratuitas para ver canales con buen entretenimiento y a tu disposición. Luego, Le mostraremos algunas de las mejores plataformas de Netflix que son gratuitas.

¿Eres fanático de la película clásica del año pasado? Entonces te alegrará escuchar desde la plataforma. Cine clásico online. A través de esta plataforma podrás disfrutar de los éxitos clásicos de franquicias como Disney o de los mayores y mejores éxitos del viejo Hollywood.

¡Podrás disfrutar de éxitos de películas como Tarantula! (1955), Only the Brave (1951), Heidi (1937), The Canary Crime (1929), otros éxitos de taquilla gratis.

Otra opcion es Plutón TV, con su estructura de programación similar a la de la televisión, le ofrece contenido gratuito. Dicho contenido se divide en categorías tales como: películas populares, series populares, dramas, comedias, películas de acción, películas de ciencia ficción, películas de terror, entre otras. Aparte de eso, podrás ver el programa en vivo, todo completamente gratis.

Canal de televisión Plutón

Finalmente, te recomendaremos CineEn Latino, que aunque no es completamente gratuito, cuenta con una sección de películas y series completamente gratis. En FilmIn Latino también puedes guardar el contenido que quieras ver más tarde.

Alternativas similares a Netflix para ver películas y películas de pago

Si está dispuesto a invertir en una alternativa a Netflix, preste mucha atención a estas alternativas que se enumeran a continuación:

En primer lugar, Amazon Prime Video actúa como una plataforma de transmisión para el gigante de las ventas, Amazon. Esta plataforma le ofrece una lista no tan extensa de series y películas, pero una que es de calidad y de buena reputación. Además, cuando inicia la suscripción, puede disfrutar de una prueba gratuita durante un mes.

Si lo prefieres, puedes conectar tu cuenta de Amazon Prime Video a tu smart TV, iOS y Android de forma sencilla. También te permiten descargar tu contenido favorito para verlo cuando quieras.

Otra opción diferente es su plataforma de streaming HBO, que han marcado una serie de éxitos globales como Los Soprano, Chernobyl y Juego de Tronos. Esta plataforma tiene muchas ventajas como el acceso a gran contenido de series y películas, configuraciones de control parental y es compatible con muchos dispositivos como Smart TV, smartphone y tableta.

Otra alternativa es Movistar +, plataforma traída por la empresa Movistar. En esta plataforma puedes conseguir todo tipo de novelas, películas, series, contenido infantil y documentales, ya que su catálogo cuenta con más de 5.000 títulos de contenido cinematográfico.

Tendrás alrededor de 80 canales diferentes, pero si quieres lujo, puedes alquilar paquetes Premium con más canales extra a un precio extra.

Otra opción que tienes ante ti es descargar Disney plus, la plataforma de transmisión oficial de Disney. Allí encontrará contenido antiguo y nuevo de las franquicias de películas clásicas de Marvel, Pixar, National Geographic, Star Wars y Disney.

También puede aprovechar el contenido específico de la plataforma y las nuevas series y películas. Cuando se registre, ingresará a un período de prueba de 7 días y su pago puede realizarse mensual o anualmente.

elegir canales alternativos en netflix

Aunque todas estas plataformas fluir Son muy populares, su costo no es tan alto comparado con todo el tiempo que tienes para acceder a series, películas y otros contenidos interesantes para divertirte.

Además, muchos de ellos cuentan con diferentes métodos de pago, con planes mensuales o incluso anuales. Entonces, ¿a qué esperas para ver lo mejor? series y peliculas;