Discord es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios que juegan online. Por eso es importante saber cuál es tu ID de discordia o Discord TAG.

Si no conoce el ID, puede resolver muchos otros problemas, como cuando Discord no reconoce el micrófono. Sé mucho menos por qué no escucho Discord o tú no me escuchas.

Cuando comienzas en Discord, puedes sentirte un poco sorprendido, ya que generalmente no entiendes dónde funciones. Por tanto, también es necesario saber qué significa Discord y qué se puede hacer con él.

Pero esto es extremadamente simple y descubrirás dónde está cada opción. De hecho a través de él Artículo Te mostraré qué es Discord ID o Discord TAG.

Cómo saber tu ID de Discord

Cuando eres nuevo en Discordia Puede ser un poco complicado saberlo Opciones Disponibles, ya que hay muchos y no es fácil aprender tan rápido.

Pero en caso de que quieras saber qué es Discord ID o Discord TAG, sigue los pasos que te mostraré a continuación:

Si estás buscando esta opción es porque te has descargado la aplicación y ya te has suscrito. De lo contrario, descargue Discord en dispositivo móvil y realiza el registro que es extremadamente simple.

Ahora bien, saber que el Discord ID es muy sencillo, ya que tendrá dos procedimientos.

  • El primero es recordar el nombre de usuario que usó durante el registro y el segundo son 4 dígitos que la aplicación le da después del registro y los coloca después del número (#).
  • Cuando ingresas a la aplicación simplemente debes Te empujo al lado izquierdo de la venta.

desacuerdo del usuario

  • La información de los amigos que tienes se mostrará en esta ventana. Discordia. Si no ha agregado ninguno, no se mostrará nada.
  • Si observa la parte inferior de esta venta, se muestra su nombre de usuario y debajo se muestra el usuario. cuatro números después del número#).
  • Esto es tuyo ID de discordia y es lo que usará para que alguien más lo agregue a la aplicación Discord.

Después de agregar

Una vez que sepa qué es Discord ID o Etiqueta de discordia y que una persona te agrega, en la misma ventana puedes ver que se muestra el usuario de esa persona.

Lo mismo sucede después de agregar otro usuario, necesitará el ID de Discord y después de agregarlo aparecerá en esta nueva ventana.

Desde esta opción puedes seleccione los usuarios que agregó hacer videollamadas, hacer llamadas de voz o incluso enviar mensajes de texto.

Al principio puede parecer un poco complicado averiguar dónde está cada opción, pero poco a poco irás notando que todo lo que antes notaste es complicado ahora sencillo.

¿Qué es Discord?

Discord es una plataforma con fines sociales que fue creado para charlar sobre Juegos y también tiene muchas funciones y propósitos.

Al principio puede parecer que sus aplicaciones Discurso grupal o el propio Skype, pero la diferencia es que tiene características y opciones más profesionales.

discordia de la aplicación

Por eso ha ganado tanta popularidad, especialmente entre los usuarios jugadores que generalmente lo usan jugando en compañía de otras personas.

La aplicación Discord tiene dos versiones diferentes, puede obtenerla tanto para dispositivos móviles como para PC, e incluso para uso en PC directamente desde el sitio web.

Además de las funciones para videoconferencia, chat de texto o voz, sin mencionar esto es una aplicación gratuita.

Al chatear con otros usuarios, esto se hace usando servidores para que pueda hacerlo comunidades a través de la aplicación.

Esto significa que cuando creas una comunidad puedes tener tu propio servidor, por lo que tienes diferentes canales que luego se le pueden dar a cada usuario del grupo.

Puedes crear grupos para uno juego específico, incluso si son privados o públicos. Pero es muy divertido poder jugar con tus amigos mientras les hablas.