laptop en una mesa con un cuaderno

Los archivos que guardas en tu móvil son muy importantes, además de fotos y videos con hermosos recuerdos. Puede contener información laboral u otra información personal. Sin embargo, puede perder esta valiosa información o eliminarla accidentalmente. Si este es su caso, el la mejor aplicación para recuperar archivos borrados del teléfono móvil Android.

Conozca la mejor aplicación para recuperar archivos borrados de su Android

Para poder seleccionar el mejor aplicación para recuperar archivos borrados de tu Android. Se presentarán las aplicaciones más utilizadas y sus principales características.

Restaurar el video de la imagen del contenedor

Es para uno software que protege a todos archivos eliminados como fotos o videos de su Android. Puede recuperar documentos, .APK, archivos HTML, así como imágenes y videos. Los archivos eliminados se guardarán automáticamente en el software. podrá eliminarlos después de un tiempo o después de haber hecho una copia de seguridad de los archivos.

Es muy popular y funciona como papelera de reciclaje que analiza la memoria interna del móvil. pero también archivos que se han eliminado de la tarjeta de memoria microSD. Más lejos, le permite recuperar canciones, notas de audio de WhatsApp, etc.

Undeleter Recuperar datos de archivos

Una de las características más importantes de esta aplicación es su compatibilidad con una variedad de archivos. Además, le permite recuperar diferentes formatos de archivo, incluido multimedia. Funciona como una especie de escáner en tu Android, incluidos los archivos almacenados en la memoria externa. Puede descargar esta aplicación desde Google Play Store y recuperar archivos borrados de tu Android.

Función de recuperación para teléfonos Android

GT Recovery – Desinstalar, Restaurar

Es una aplicación gratuita que se usa mucho a la hora de recuperar archivos borrados de tu teléfono Android. Es muy fácil de usar, a través del software se analiza completamente el móvil para recuperar todos los archivos. Una de sus ventajas es la compatibilidad con varios formatos de archivo, por ejemplo: .RAR, .APK, MP3 y MP4, PDF, JPG, DOC (X) y más.

Papelera de reciclaje

Esta aplicación consta de un software que guarda cualquier archivo eliminado del móvil Android. Es ideal cuando ha eliminado un archivo por error y desea recuperarlo. En poco tiempo, sin pasos complicados, puede recuperar los archivos.

La aplicación se basa en un contenedor de reciclaje, que puede instalación fácil y en poco tiempo. Ya no tiene que preocuparse por los archivos eliminados.

Aplicación para recuperar archivos borrados (fotos, videos)

En general, fotos y videos son archivos que a menudo se eliminan accidentalmente. Dado que estos son recuerdos valiosos, es importante que pueda recuperarlos. Las siguientes aplicaciones le permiten específicamente recuperar estos tipos de archivos:

DiskDigger

Es uno de los favoritos, aunque no está diseñado específicamente para teléfonos Android rooteados. Si tiene uno, puede mejorar los beneficios de la aplicación. Pero también funciona perfectamente en otros dispositivos Android sin permisos especiales. Permite la recuperación de videos y fotos específicos. Por lo tanto, no podrá utilizarlo para otros tipos de archivos.

aplicación diskdigger para recuperación de datos

Sin embargo, es una herramienta valiosa y poderosa para recuperar archivos compatibles y es completamente gratuita. Tiene millones de descargas y excelentes calificaciones. de usuarios. Escanea tanto la memoria interna del móvil como la memoria microSD. También le permite hacer una copia de seguridad de sus fotos recuperadas directamente en Google Drive o Dropbox.

EaseUS MobiSaver es una aplicación para recuperar archivos borrados

Es otra de las aplicaciones preferidas para recuperar fotos borradas en Android. El requisito de funcionamiento es este el terminal móvil debe ser root previamente. Luego, la aplicación se puede instalar para recuperar fotos eliminadas. La ventaja es que puedes hacer todo desde tu móvil sin necesidad de un ordenador.

Ahora que conoce las opciones, puede decidir cuál es la mejor aplicación para recuperar archivos borrados del teléfono móvil Android. Sin embargo, siempre puede usarlo para reubicar o guardar sus archivos.