En caso de que te lo preguntes ¿Cuál es la definición de PMC y PMA en finanzas y su fórmula de cálculo? Siga leyendo mientras respondemos estas preguntas.

¿Cuál es la definición de PMC y PMA en finanzas y su fórmula de cálculo?

Las PMA y PMC describen dos tendencias comunes y «opuestas» en la forma en que un empleado normalmente usa su dinero. Estas oraciones fueron descritas por John Maynard Keynes a principios del siglo XX y tienen antecedentes psicológicos.

Keynes creía que el comportamiento del consumidor difería de las teorías económicas existentes (entonces). Ante esto, la psicología entra en la humanización de cambios entre distintos salarios. Describiendo entonces una tendencia de las personas a gastar más dinero para tener mejores ingresos. Las variaciones de estas observaciones se conocen como PMA y PMC.

PMA (voltaje marginal a almacenar)

Cuando se usa el término PMA, se refiere a Límite de voltaje para almacenamiento. La PMA habla de la capacidad de ahorro que adquiere una persona cuando recibe un aumento en sus ingresos. Se refiere a la capacidad de ahorrar cuando hay un cambio positivo en los ingresos.

Por otro lado, también en relación al ahorro, te puede interesar la importancia del dinero en nuestro entorno, algo con lo que hemos estado en contacto a lo largo de nuestra vida.

PMC (tendencia de consumo marginal)

Por otro lado, el PMC, también conocido como Tendencia marginal de consumo, se refiere a la capacidad de consumo adquirida tras un aumento salarial. Esto se refiere a la capacidad de gastar más dinero cuando hay un aumento en los ingresos de una persona. Declarar esta tendencia común entre los empleados en general

ahorrando dinero pmc pma

En resumen, podemos clasificar el PMA como la opción de ahorro que se obtiene con un aumento salarial. Mientras que el PMC es la capacidad de gasto adquirida tras un aumento de los ingresos.

Además de los presentados en el pasado, vale la pena buscar métodos de ingresos adicionales. Por ello, te sugerimos que conozcas la banca internacional y sus ventajas.

Cálculo de PMC

Como se mencionó anteriormente, el PMC toma en cuenta los costos incurridos por una persona al adquirir productos o pagar varios servicios utilizando los ingresos adicionales. Este cálculo se está ejecutando análisis de gastos en relación con ingresos adicionales y realiza una operación matemática simple para determinar el valor de PMC.

Para personalizar el contexto, lo mejor es crear un ejemplo con el que extraer el PMC. Es muy sencillo, dividiremos entre los nuevos ingresos adicionales y los gastos incurridos. Por ejemplo, si una persona recibe una ingreso extra $ 100 y termina gastando $ 50, se determina que MPC es igual a 0,50. Todo lo que tienes que hacer es dividir el ingreso extra por el costo, así es como se obtiene el PMC.

Si el salario es variable, el PMC también debería variar. Lo que el usuario debe evitar a toda costa es que su PMC aumente cuando aumenta su salario. Esta tendencia indica que las cuentas no se están administrando adecuadamente y es necesario realizar un cambio.

ahorrando monedas

Por otro lado, como dijimos antes, una opción inteligente es aprender a administrar sus recursos, aprendiendo así la relación entre tasas de interés e inflación.

Cálculo de PMA

La PMA, como señalamos, se refiere a los ahorros que una persona puede hacer al recibir un ingreso extra. Definitivamente, la forma en que se calcula Límite de voltaje para almacenamiento es lo mismo que PMC. Es decir, al hacer una pequeña división se puede obtener el resultado con mucha facilidad.

Nuevamente mostraremos un caso específico. En este caso, imagina que una persona recibe un ingreso adicional de $ 100 y termina ahorrando $ 60 de esa cantidad. En el caso anterior podemos determinar que el PMA es 0.60, un PMA alto, que es positivo.

Tener un PMA alto en relación con los ingresos adicionales significa que esto se ahorra más dinero. En general, se determina que se debe buscar una PEM alta si la intención es ahorrar dinero.

Además, para ahorrar dinero, vale la pena considerar algunas aplicaciones de ahorro de energía. Ciertamente, todas estas medidas contribuyen a una buena PMA.