Optimizar su factura de energía debe ser una prioridad como usuario de Smart Home, ¿desea mantener su casa caliente pero no gastar más dinero? Un termostato Z-Wave es la forma de hacerlo.

Usando la última tecnología, puede crear un sistema que detecta la temperatura en su casa y enciende / apaga automáticamente la calefacción, esto resulta en un menor consumo de energía y, si se hace correctamente, ¡una factura de electricidad mucho más baja!

Tenemos muchos artículos sobre termostatos inteligentes, incluidos ecosistemas prediseñados como Nest. Sin embargo, la mayoría de ellos no son completamente personalizables ni compatibles con otros sistemas.

Si su hogar inteligente utiliza un controlador Z-Wave, esta lista de productos lo ayudará a encontrar el termostato Z-Wave perfecto para su hogar. Desglosaré en una serie de pequeñas revisiones los pros y los contras de cada termostato Z-Wave.

Las DOS mejores selecciones

Recomendamos estos dos controladores Z-Wave, he realizado innumerables investigaciones en línea para elegirlos y he preguntado en algunos de los grupos de Facebook en los que estoy (definitivamente, échales un vistazo). Déjame saber tu opinión en los comentarios sobre esta selección.

★★★★★

Z-WAVE SMRT THRMSTAT de GoControl

Este pequeño dispositivo tiene un montón de características que simplemente funcionan juntas, sin problemas, sin problemas. Este dispositivo funciona con Amazon Alexa y la mayoría de los sistemas Z-Wave Hub. No es compatible con Z-Wave Plus por el momento, así que espere si esto es un punto de venta para usted.

Si bien anuncia que funciona con todos los concentradores Z-Wave, tómalo con una pizca de sal.

★★★★★

Sensor de temperatura del termostato de habitación electrónico seguro

Que este dispositivo parece mucho más antiguo, literalmente simplemente hace su trabajo. Es un termostato Z-Wave Plus que le permite controlar su temperatura de forma inalámbrica.

SIN EMBARGO, hay algunas desventajas, este termostato no tiene instrucciones, así que definitivamente asegúrese de estar listo para enojarse al configurarlo.

Termostato de pared Schwaiger ZHD01 Protocolo Wi-Fi Z-Wave

★★★★★

Realmente no hay mucho que decir sobre este dispositivo aparte de que funciona, no usa Z-Wave Plus PERO no es endeble, se ve bastante bien a pesar de la pantalla de aspecto analógico.

Schwaiger, los fabricantes fabrican una gran cantidad de buenos productos para los entusiastas del hogar inteligente. Desde interruptores de pared Z-Wave hasta sensores de detección. Su reputación es bastante positiva, aunque no sean muy conocidos.

Pros:

  • Diseño elegante y limpio
  • Diseño robusto
  • Fácil de controlar

Contras:

  • Sin onda Z plus
  • No mucho apoyo

Termostato TKB TZ1036 para suelo radiante

★★★★

Agregué esto porque muchos usuarios buscan termostatos Z-Wave que también funcionen para calefacción por suelo radiante, este dispositivo es bastante bueno pero requiere que conectes un sensor de piso directamente al dispositivo.

Para confirmar, también puede usar esto para calefacción de techo, a pesar de la etiqueta con el nombre.

Pros:

  • Diseño elegante y limpio
  • Fácil de configurar

Contras:

  • Los botones se sienten frágiles
  • Requiere sensor de piso

Termostato Heatit Z-Wave

★★★★

Este termostato es extremadamente básico, es bastante similar al termostato phoebe-MA, sin embargo, la estética es completamente diferente. Ofrece un límite de temperatura, configuraciones de programas semanales y la capacidad de controlar la calefacción por suelo radiante.

Heatit, que fabrica este dispositivo, es otra empresa más pequeña, sin embargo, también crea su propio Controlador de Escena y Z-Relay.

Conclusión: ¿Por qué no hay termostatos Z-Wave increíbles todo en uno?

Lamentablemente, no puedo responder a esto. No tengo idea de por qué los termostatos Z-Wave cuestan tanto pero no ofrecen una amplia gama de funciones. Esto solo me confirma por qué existen termostatos como el termostato Nest, ya que puede capturar a la audiencia de usuarios que no desean hacer bricolaje en su casa inteligente.

Una guía definitiva sobre el termostato Nest

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.