Si vive en el Reino Unido, como yo, sabrá que algunas marcas de Smart Home dificultan enormemente la compra de sus productos. Entonces, ¿cuáles son los mejores enchufes inteligentes que puede obtener en el Reino Unido?

Hay un montón de publicaciones de blog de Smart Plug diferentes que simplemente redirigen a un enlace de Amazon estadounidense sin equivalente en el Reino Unido.

Esta publicación de blog desglosará los mejores enchufes inteligentes compatibles con Alexa que puede comprar en el Reino Unido, así como algunas alternativas como Smart Sockets.

¿Qué es un enchufe inteligente?

Si vino aquí desde Google, estoy seguro de que ya sabe lo que es un enchufe inteligente, sin embargo, si es nuevo en el mundo de la automatización del hogar …

Un enchufe inteligente es como su enchufe estándar, excepto que puede controlarlo de forma remota a través de Bluetooth o WiFi. Esto se puede controlar desde un asistente de voz como Google Home, Amazon Alexa e incluso Siri.

Contrólelo por voz, horario, teléfono o incluso cuando salga de su casa, los enchufes inteligentes son una gran inversión.

¿Cómo puedo saber si mi enchufe es compatible en el Reino Unido?

Hay bastantes marcas diferentes que parecen compatibles con el Reino Unido, pero en realidad no utilizan lo que se conoce como un tipo de enchufe tipo G. A menudo verá esto mezclado con un enchufe estándar de la UE que es un Tipo F y solo tiene dos ‘clavijas’ diferentes.

Tipo F

Este es el tipo de enchufe más común en Europa, casi nunca se encuentra en el Reino Unido y, como tal, querrá evitarlos cuando busque productos para el hogar inteligente.

Tipo G

Este es el tipo de enchufe más común en el Reino Unido, a menudo lo encontrará en todos los edificios en lugar del enchufe tipo F que se encuentra en la mayor parte de Europa.

[amazon table=”9696″]

¿Cuál es el mejor enchufe inteligente del Reino Unido compatible con Amazon?

Vayamos al grano, he probado muchos enchufes inteligentes diferentes durante el último año. Hay muchas opciones buenas, muchas malas y muchas opciones estúpidas. Entonces, ¿cuál es el mejor enchufe inteligente para usar con Alexa si eres del Reino Unido?

★★★★★

El mejor enchufe inteligente compatible con Amazon Alexa en el Reino Unido es el enchufe inteligente oficial de Amazon. Es un trabajo bastante simple, ya sea para una máquina de café, un cargador de teléfono o un televisor.

No necesita ningún concentrador, simplemente conéctelo, abra la aplicación Alexa y agréguelo como un dispositivo.

El único inconveniente es que no funciona en una red de 5 GHz, aparte de eso, ¡es un equipo impresionante!

Enchufes inteligentes alternativos que funcionan en el Reino Unido

Si no está buscando comprar el enchufe inteligente oficial de Amazon, existen alternativas (aunque con menos funciones). Estos son en su mayoría enchufes que puede controlar CON Alexa, pero no contienen a Alexa en sí.

TP-Link Kasa Smart Wi-Fi

★★★★★

Antes de que existiera el enchufe inteligente oficial de Alexa, esta era mi recomendación si querías un enchufe inteligente. los Enchufe inteligente Kasa es infamemente conocido en el mundo de Smart Home, no requiere hub.

Ha incorporado Monitoreo de Energía y un Modo Ausente que le permite dar la apariencia de estar en casa.

Enchufe inteligente Teckin

★★★★★

Hay dos variaciones de este enchufe que recomiendo. El Mini y el Estándar ofrecen algunas características sorprendentes y tienen una cubierta de seguridad deslizante para evitar que sus hijos sufran un golpe.

Está diseñado específicamente para no interferir con su interruptor de enchufe (un problema común con muchos enchufes inteligentes).

Enchufe inteligente Philips Hue

★★★★

Paul Hibbert me odiaría por decir esto, pero los enchufes inteligentes Philips Hue son una elección sólida. Simplemente paga más por la estabilidad.

Son un producto de construcción sólida, pero no tienen las características sorprendentes que esperaría de Philips Hue.

Las otras opciones son definitivamente mejores, pero si ya está en el ecosistema de Philips, esta puede ser para usted.

¿Por qué no hay más opciones?

Podría haber eliminado algunos Smart Plugs alternativos de alguna empresa externa que simplemente usa la misma tecnología a un precio más económico, pero aparecen y desaparecen con tanta frecuencia y dejan de recibir soporte. Simplemente no me siento cómodo vinculándolos o mencionándolos.

Le estaría haciendo un flaco servicio como lector si mencionara un enchufe chino de terceros. El único nombre importante que podría recomendar que está algo excluido es cualquier producto de Xaomi (que ya no fabrican).

¿Puedo usar un convertidor de enchufe para mi Smart Plug?

Puedes, pero te sugiero que evites esta ruta. No es seguro, voluminoso y honestamente innecesario.

No le impide hacer esto, puede ser útil si se trata de un último recurso o si está de viaje. Pero para su uso diario en casa, le sugiero que invierta en un enchufe inteligente adecuado.

¿Merecen la pena los Smart Plugs?

Los enchufes inteligentes pueden parecer costosos, pero sí, valen la pena. Si no ha leído mi publicación sobre cómo ahorrar dinero con la automatización del hogar, le sugiero que eche un vistazo.

Configurar un Smart Plug con una rutina que apaga todo lo que está conectado cuando sale de su casa o entre una hora determinada, como de 1 a. M. A 7 a. M., Puede terminar ahorrándole dinero que terminaría pagando el costo de su Smart Plug.

Si bien es un ahorro de dinero a largo plazo, realmente es una inversión, entonces, ¿por qué no comprar uno o configurar uno?

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.