Minh Lee, el creador del juego, nunca imaginó hace unos años, cuando estaba diseñando y programando, que una infinidad de personas discutirían y pedirían opiniones sobre cuál es el mejor Counter Strike para ellos.

Este éxito se debe a la unión que tuvo con Jeff Cliffe diseña un mod que pueda usarse en Half-Life, y así puedes darle otra dinámica y perspectiva al juego.

Todo comenzó cuando ambos estaban en sus días de universidad, cuando Lee estaba probando las máquinas de otras plataformas para comenzar su trabajo. un francotirador que se ejecuta con software de reconocimiento.

A través de esta alianza, pudieron aprovechar el motor Golden Source, que fue utilizado por Válvula para el desarrollo de Half-Life. Una vez que se obtuvo el código fuente, Lee trató de lidiar con los modelos 3D distintivos y las perspectivas del juego, mientras que Jeff trató de lidiar con las redes y los comentarios.

Gracias al interés de ambos (principalmente Minh) en el conflicto armado y al uso de la base Half-Life, Counter Strike surgió como una experiencia completamente diferente para los jugadores.

Según los comentarios de la comunidad, ¿cuál es el mejor Counter Strike?

Se ha investigado mucho en Internet para encontrar la mejor versión, ya que en cada actualización, Lee, Cliffe y Valve preguntaron agudizar el juego y la experiencia de los jugadores.

¿Cuál es el mejor Counter Strike basado en opiniones?

Cada uno de estos cuestionarios trata diferentes aspectos que podrían hacer que una de las actualizaciones sea la mejor de Counter Strike hasta la fecha.

Entre ellos se basaron en calidad de los gráficos, armas ofrecidas, dinámica de juego, estrategias disponibles, estilo de mapa, servicio de inicio de sesión, entre otros.

Resultados de la investigacion

Una vez que se recopilaron los datos, se llegó a un acuerdo bastante impresionante, ya que la comunidad Steam y los jugadores extranjeros en esta plataforma tomaron lo siguiente:

Acerca de Fuentes y publicaciones ofensivas globales Se consideran las mejores actualizaciones publicadas para el juego hasta la fecha. Las votaciones fueron muy similares en los aspectos antes mencionados.

El tercer lugar es la versión clásica, también premiada como el mejor Counter Strike que podría existir. Porque gracias a él, más de uno quedó ligado al juego.

Finalmente, está CS: Condition Zero, con menos del 10% de la audiencia votando. Está claro que todos conocemos el motivo de su baja reputación. Bueno, es reconocido como una de las versiones más problemáticas del mercado de los juegos.

El éxito de Counter Strike y sus diferentes versiones

Como ya conocemos la opinión de la comunidad por la que consideran el mejor Counter Strike, en base a sus actualizaciones. También te puede interesar cómo Lee y Cliffe pasaron de ser simples universitarios a ser creadores. uno de los juegos más importantes del siglo.

Desde 1999, ambos han estado ofreciendo pruebas beta de lo que sería CS para la comunidad de francotiradores. Todo a través de un sitio web creado por Cliffe.

Counter Strike y sus diferentes versiones

A medida que aumentaba el número de descargas, el juego comenzó a promoverse y lograrse gran número de entradas y sugerencias.

Gracias a esto, el nivel de popularidad aumentó. Tanto es así que Valve decidió expresar el deseo de adquirir el mod y convertirlos en miembros de su equipo.

Fue su grado de encanto que decidieron ofrecerles una oferta que ninguno de ellos pudo rechazar. Haciendo de Counter Strike formalmente parte de las propiedades de Valve.

Desde entonces, Counter Strike se ha convertido en una experiencia que es parte de Steam. Una plataforma de juegos creada por la propia empresa de Valve para servicios online.

Fruto de esta unión de dos desarrolladores muy entusiastas, hoy puedes disfrutar de un sistema colaborativo para destruir enemigos y divertirte completando este proceso.