Comandos de día y noche de Minecraft

¿Quieres cambiar el clima en Minecraft? entonces debes leer atentamente la siguiente información en la que te mostraremos ¿Cuál es el comando para estar siempre en Minecraft de día o de noche? – Cigarrillos Minecraft y el proceso de alternar entre el día y la noche en este popular videojuego.

Cambios de ciclo y Minecraft

Como muchos videojuego Actualmente, Minecraft ha cambiado el ciclo entre la noche y el día, lo que se nota especialmente en la forma de supervivencia. En cualquier caso, es recomendable que conozcas la hora en Minecraft y modifiques este parámetro de forma muy sencilla a través de varias opciones.

A través de la siguiente guía te enseñaremos el proceso para que puedas alternar entre el día y la noche e incluso hacerlo siempre de día o de noche, según lo que busques. Lea atentamente la siguiente información.

¿Cuál es el comando para estar siempre en Minecraft de día o de noche? – Cigarrillos Minecraft

La consola de mando está presente en muchos videojuegos y suele ser útil para cambiar los parámetros internos del título, la aplicación de pícaros y otros factores, lo mismo aplica para Minecraft.

Al abrir y activar la consola de comandos en Minecraft, puede acceder a muchas opciones que están ocultas a los usuarios, a través de las cuales se pueden mostrar bloques, se pueden cambiar las características del juego e incluso cambiar los ciclos de día y noche. Como puedes imaginar, es una herramienta muy útil para muchos usuarios.

Toda la noche Minecraft

¿Cómo se usa la consola de comandos?

Las utilidades de la consola de comandos son incuestionables, pero ahora definitivamente te estás preguntando cómo abrir la consola en el videojuego. La verdad es que es bastante sencillo, lo único que tienes que hacer es pulsar el botón «Τ». De la misma manera, se recomienda que tenga habilitada la opción de trucos antes de poder usar esta consola.

En conexión con lo anterior, los trucos se activan cuando se crea un mundo nuevo, para lo cual, en muchos casos, será necesario empezar un nuevo juego antes de comenzar a usar la consola de comandos para cambiar los parámetros y aspectos relacionados con los videojuegos.

Cambia entre el día y la noche muy fácilmente

  1. Una vez que ingreses al juego, lo primero que debes hacer es abrir la consola de comandos, para ello, usa la tecla «T».
  2. Usaremos la consola para obtener el llamado «Bloque Bloque», el proceso es sencillo, solo debes escribir lo siguiente, donde en «nombre» debes poner el nombre de usuario «/ Dar el nombre 137»Después de ingresar la contraseña, presione «Enter».
  3. Realizando el procedimiento anterior lo recibirás «Bloque de comandos», lo que te permitirá cambiar los parámetros del juego de forma muy sencilla.
  4. Lo más recomendable es que coloques dos bloques de comando separados en el suelo, de esta manera puedes activar tanto de día como de noche.

Siempre un día en Minecraft

Configuración de bloques de comando

  1. Desplácese hasta el bloque donde desea activar el modo día, simplemente desplácese hasta él y haga clic. Como verás aparecerá el espacio en la pantalla para ingresar los comandos de la consola, debes escribir lo siguiente «Establecer día».
  2. Por otro lado, tienes que repetir el proceso con el bloque para activar el modo noche, el proceso es el mismo, ve al bloque, presiónalo y escribe lo siguiente en el espacio para el comando «Hora fijada noche».
  3. El último paso es aplicar una placa de presión a cada uno de los bloques de control, la activación del modo noche y el día se producirá tan pronto como pulses sobre la superficie de cada bloque, de esta forma podrás alternar entre día y noche muy fácilmente.

Para repetir el proceso automáticamente, puede utilizar un conjunto de rieles impulsados ​​por Piedra roja En otras palabras, construya un transpondedor y un comparador Redstone en Minecraft. En cualquier caso, aparecerán en pantalla notificaciones fijas, por lo que consideramos que lo mejor es utilizar el sistema de la forma más sencilla.