El Amazon Echo Show viene en múltiples variaciones ahora, estos son Amazon Echo Show 5, Amazon Echo Show 8 y Amazon Echo Show 10.

Cómo usar el Echo Show

La serie Amazon Echo Show es una experiencia de Alexa con pantalla táctil completa que permite una casa inteligente mucho más interactiva. Es excelente como controlador de hogar inteligente, para videollamadas e incluso para ver Amazon Prime TV.

Si ha comprado recientemente alguno de los dispositivos Echo Show, querrá saber cómo controlarlo y si hay algunos consejos y trucos elegantes.

Configuración de su Echo Show

Configurar su Echo Show es tan simple como la mayoría de los otros dispositivos Amazon Alexa, generalmente es enchufar, reproducir, configurar Internet y disfrutar. Simplemente coloque su Echo Show donde lo necesite: sala de estar, mesa de dormitorio, encimera de cocina (ideal para recetas).

Espera a que Alexa te dé la bienvenida con su infame «Hola», sigue las instrucciones en pantalla que te permiten seleccionar un idioma y luego conectarte a tu Wi-Fi.

Necesitará una cuenta de Amazon para el último paso, pero supongo que tiene una si la solicitó directamente a través de Amazon.

Navegando por su Echo Show

Su Echo Show se puede controlar por voz y pantalla táctil, los conceptos básicos son los siguientes:

Cómo ir a la pantalla de inicio: Di «Alexa, ve a casa». Esto lo llevará a la pantalla con sus tarjetas. También puede deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior y seleccionar «Inicio». Si tienes un dispositivo Fire TV, también puedes pedirle lo mismo.

Cómo ver la configuración de eco: Di: «Alexa, ve a la configuración». Alternativamente, puede desplazarse hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y seleccionar el engranaje para la configuración.

Cómo desplazarse por una lista: Di «Alexa, desplázate hacia arriba / abajo». Esto es fantástico para cualquiera que use su Echo Show en la cocina y tenga recetas. Puede desplazarse hacia la izquierda, derecha, arriba y abajo.

Control de medios: Di «Alexa, pausa», «Alexa, siguiente», «Alexa, anterior», «Alexa, vuelve». Estos funcionan si estás viendo Amazon Prime, YouTube o Hulu.

¿Tienes algo en lo que estás atascado? La documentación de soporte de Amazon probablemente tenga una solución.

Uso de la aplicación Amazon Alexa

Si desea administrar su Echo Show, necesitará la aplicación Alexa, que es completamente gratuita. Si aún no ha obtenido la aplicación de Amazon en su teléfono inteligente o tableta inteligente, siga los pasos correspondientes:

Dispositivo Android:

  • Abre Google Play Store
  • Busque «Alexa» en la parte superior de la página (toque donde dice Google Play)
  • Esto debería abrir la aplicación oficial, la verá administrada por «Amazon Mobile LLC»

Dispositivo IOS (iPhone):

  • Abre tu App Store
  • Busca «Alexa»
  • Debe ser el ícono que es principalmente azul con un ícono blanco en el centro

¿Sabía que puede administrar su Alexa desde su PC / computadora portátil?

No es genial, pero servirá

La aplicación Amazon Alexa está construida como una aplicación web de teléfono que simplemente le permite abrirla en su navegador.

Si tiene Google Chrome, Firefox o Safari, puede abrir el Aplicación Amazon Alexa directamente en su navegador.

¿Cómo cambio mi palabra Echo Show Wake?

Por lo general, solo diría «Alexa» y luego un comando, pero ese no siempre es el método preferido para activar su dispositivo. No puede personalizarlo, pero puede seleccionarlo de la siguiente lista:

Para cambiar la palabra de activación de sus dispositivos Echo, puede decir «Alexa, vaya a la configuración» y luego toque Opciones del dispositivo> Palabra de activación y cámbiela.

Alternativamente, puede simplemente deslizar hacia abajo desde la parte superior del dispositivo y seleccionar el ícono de engranaje.

Esto también se puede cambiar a través de su aplicación Amazon Alexa. Simplemente abra la aplicación, seleccione «Dispositivos», desplácese hacia abajo hasta «palabra de activación» y seleccione la opción que desee.

¿Cómo reinicio mi Echo Show?

¿Configurarlo incorrectamente? Sucede, pero afortunadamente restablecer tu Echo Show es extremadamente fácil. Si está buscando restablecer esto de fábrica, siga estos pasos:

  • Di a Alexa «Ir a la configuración» o desliza el dedo hacia abajo desde el menú superior.
  • Seleccionar opciones de dispositivo
  • Seleccione Restablecer valores predeterminados de fábrica

Nota: Todos los datos se eliminarán en su Echo Show, esto significa que es esencialmente como si estuviera saliendo de la caja cuando lo obtiene por primera vez. A continuación, deberá ejecutar los estados de configuración inicial.

¿Es posible pasar por un Echo Show?

Si tiene varios dispositivos Echo, hay una función fantástica llamada Drop-In que le permite esencialmente tener una llamada con otro dispositivo en la misma red (y una lista específica de dispositivos externos).

Es realmente bastante simple, solo pregúntale a tu programa Echo: “Alexa, entra en X”. X es el otro dispositivo que tienes en tu red.

Un ejemplo de esto sería, «Alexa, entra en Kitchen Echo». A partir de este punto, puede tener una conversación bidireccional. Esta herramienta esencialmente convierte a Alexa en un sistema de intercomunicación para su hogar.

¿Puedo ver películas en mi Echo Show?

¡Si! La pantalla de su programa de eco puede ser pequeña, pero es totalmente capaz de ver Amazon Prime, Netflix, Hulu e incluso YouTube. ¿Sabías que tu Echo Show también tiene un navegador de Internet?

Puede ver programas de televisión y películas directamente con Amazon Prime Video (TV) a través de su Amazon Echo Show (o Spot) si tiene una cuenta de Amazon Prime.

Cómo reproducir video principal en echo show

Si desea ver un programa de televisión o una película que se encuentra en el servicio Amazon Primes, simplemente diga «Alexa, reproduce (nombre del programa) en Amazon Prime Video».

Por ejemplo, «Alexa, juega Hunters en Amazon Prime Video».

Cómo ver YouTube en el Echo Show

Debe elegir bajar uno o dos navegadores. Estos serán Silk o Firefox, simplemente diga “Alexa Open (su elección). Cuando se abre el navegador, puede seleccionar el marcador preestablecido para YouTube como de costumbre.

Desafortunadamente, no puede usar su voz para buscar en YouTube, como tal, es posible que desee comprar un Amazon Firestick.

Cómo ver televisión en vivo en su Echo Show

Por el momento, los dispositivos Echo Show solo son compatibles con Live TV como un tercero de Alexa Skills. Puede elegir entre una pequeña selección como:

  • Red alimentaria
  • Bloomberg
  • Hulu

Si se encuentra fuera de los EE. UU., Es posible que necesite una VPN para conectarse a estos. Si desea iniciar su propio servidor de medios, en realidad puede transmitir directamente al Echo Show, ¡pero eso es un poco más complejo!

Convirtiendo su programa Echo en un marco de fotos digital

Simplemente di «Alexa, muestra mi álbum (nombre del álbum)».

Necesitará tener un álbum en su presentación de diapositivas que esté almacenado en su Fotos de Amazon Prime.

Si desea cambiar la velocidad en la que cambia a otras imágenes, deslice hacia abajo desde la parte superior, vaya a la configuración y luego seleccione Pantalla, desde aquí cambie la velocidad de la presentación de diapositivas.

¿Cómo puedo mostrar mis documentos de Google Drive?

Puede ver sus documentos de Google Drive a través de la opción del navegador en su programa de eco, este será Silk o Firefox.

Sugeriría encarecidamente elegir Firefox en este caso, ya que está mucho más optimizado para el contenido dinámico de la página.

Viendo su CCTV

Esta es una de las funciones que más nos gustan, ver su CCTV nunca ha sido tan fácil con un dispositivo Echo. Ya sea Blink, Ring o un tercero con integración de Alexa, simplemente pregunte “Alexa, Watch (nombre de la cámara)” y ella lo conectará.

En realidad, esto también funciona con Ring Doorbells, simplemente asigne a su timbre un nombre específico como «Puerta de entrada» y pregúntele a Alexa «Alexa, mira la puerta de entrada». Si lo hace incorrectamente, le sugerirá una autocorrección para este nombre.

Para algunas empresas como Ring, Arlo y Blink, primero deberá instalar su habilidad retrospectiva a través de la aplicación Alexa y vincular su cuenta. Una vez hecho esto, es simplemente una opción única y puede continuar sin siquiera pensarlo nuevamente.

Cómo iniciar una videollamada

Al igual que el circuito cerrado de televisión, es posible que desee utilizar Alexa para realizar videollamadas a otros propietarios de Echo Show. Es realmente simple, necesitará que la persona a la que llama aparezca en la lista de contactos de su aplicación Alexa.

Una vez hecho esto, simplemente necesita decir «Alexa, llamar a Sharon», reemplazando a Sharon con el nombre del usuario.

¡Consiga un soporte de pared!

¿Quieres usar tu Echo en la pared? ¿Te gusta un panel de dispositivo de hogar inteligente? Un montaje en pared puede ser perfecto para lo que necesita, el único problema es que debido a lo voluminoso que es el Amazon Echo Show, es probable que se salga de la pared.

Si no le preocupa eso, hay muchas opciones diferentes que cuestan alrededor de $ 10 / £ 10 o menos.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.