Recientemente me enviaron el Avacube Smart Hub con Alexa Built-In, es esencialmente una herramienta de manos libres que le permite controlar los dispositivos IR con su voz. Esencialmente, otra forma de convertir productos tontos en productos inteligentes.

Este producto nos fue enviado gratis

Siempre soy muy reacio a aceptar productos de forma gratuita para revisarlos. Entonces tengo que estar abierto, me enviaron este producto con la intención de probarlo, revisarlo y comprobar que tan bueno era. Entonces, definitivamente tenga eso en cuenta ya que mi precio era £ 0.00.

Nuestra Conclusión

La idea de tener un dispositivo inteligente con tecnología IR no es exactamente nueva, pero ¿tener uno con Alexa integrado a un precio bastante asequible? No está mal para un altavoz, asistente de voz y esencialmente intermediario para dispositivos tontos. ★★★★

Pros

  • Controla dispositivos de infrarrojos tontos
  • Comandos de voz manos libres
  • Viene con Alexa
  • Funciona como un hub inteligente general
  • El diseño de la caja tiene la capacidad de colgarlo en la pared

Contras

  • Mala calidad de los altavoces
  • Amazon Alexa
  • Asistente de Google

Hablemos más sobre lo que ofrece Avacube

Hay bastantes herramientas de terceros diferentes que puede usar, pero ninguna de ellas anuncia el mismo nivel de calidad que Avacube. Para poner un poco de historia detrás de esto, Avacube comenzó como un proyecto IndieGoGo pero no alcanzó el objetivo completo de £ 3,910 alcanzando solo el 35% de su objetivo.

A pesar de que no obtuvo la financiación completa, AvatarControls ha seguido presionando con AcaCube y, sinceramente, puedo ver por qué.

El producto es bastante bueno considerando todo, hace exactamente lo que dice, no tiene problemas de latencia, de hecho, parece tan rápido con el concentrador como lo hace con su dispositivo Alexa normal si usa uno.

La aplicación en sí está bien, tiene un diseño bastante limpio, lo cual es agradable. Mucho mejor que la mayoría de los otros hubs para los que he descargado aplicaciones. Como muchos de ustedes saben, soy un gran admirador de la estética de la aplicación Philips Hue, pero el retraso y la latencia de la aplicación me desconcierta.

Afortunadamente, para aquellos de ustedes en iOS, este no es otro centro donde la aplicación solo está disponible para usuarios de Android. ¡Tengo que darles puntos extra por eso al menos!

¿Funciona con otros asistentes de voz?

Sí, AvaCube funciona con otros asistentes de voz como Google Home, ya que es un concentrador, simplemente puede asignarlo directamente a una sala o proceso. Aunque, solo lo guardé con la Alexa incorporada. Porque Alexa es mejor que Google.

¿Seguirá recibiendo asistencia el dispositivo después de que lo compre?

Obviamente, no puedo decirte esto con certeza, pero puedo hacer algunas suposiciones basadas en las declaraciones de AvatarControls. En su sitio web, tienen una línea de tiempo de lo que esperan lograr, al momento de escribir esto. Es el siguiente:

Como puede ver, todavía está en las primeras etapas, por lo que existe la posibilidad de que le falte soporte si el producto no se vende. Sin embargo, esto es un riesgo en la industria de las casas inteligentes para cualquiera que busque diversificarse de los productos convencionales.

Sin embargo, AvatarControls tiene una amplia gama de productos Smart Home, incluidos Smart Plug, Smart Switches e incluso Smart Light Strips. Así que es muy posible que estén en esto a largo plazo. Definitivamente algo a lo que estar atento.

Entonces, ¿vale la pena el dinero?

Si. A $ 44, este es un producto considerablemente bueno por el precio. Cuando se tiene en cuenta el Smart Hub superior de la industria (Samsung Smart Things), esto es extremadamente barato.

A pesar de ser una revisión patrocinada, puedo decir con confianza que gastaría $ 44 en esto simplemente para tener un control total de IR. ¿El hecho de que también sea un hub estándar? Solo una bonificación. y uno que estoy muy feliz de tener.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.