Un altavoz preferido es el altavoz predeterminado a través del cual se reproduce el dispositivo Alexa seleccionado, ideal para escuchar música en cada habitación. Esto significa que los altavoces de su cocina utilizarán un altavoz y su dormitorio otro, para ajustar completamente el volumen que espera en ambos escenarios.

El altavoz Echo Dot estándar no es especialmente bueno, más aún cuando se compara con el Google Home Mini; sin embargo, con el altavoz Sonos Play 1 en el grupo de dispositivos, puede configurarlo para que la música se reproduzca automáticamente con una mejor calidad. ; El altavoz Sonos Play 1.

Todo esto no requiere trabajo adicional y es perfecto para quedarse solo una vez que encuentre el nivel en el que lo necesita.

Hay mini-reseñas en esta publicación, así que para ahorrarle tiempo, calificaré con estrellas todo así:

  • ⭐ ⭐ ⭐ 3 estrellas – Mi mejor recomendación por precio y calidad
  • ⭐ ⭐ 2 estrellas: ideal para principiantes, pero no el mejor en términos de calidad
  • ⭐ 1 estrella: productos de presupuesto máximo, necesitará algunos ajustes manuales y de bricolaje

¿Por qué debería usar la configuración Preferred Speak de Alexa?

Esto es principalmente por conveniencia, encontrará que la configuración del altavoz preferido le impide correr y pedirle a Alexa que realice tareas adicionales. Si has leído mi blog antes, ¡sabes mucho que me encanta ahorrar tiempo!

Alexa reproducir música

Esto ahora reproducirá música automáticamente a través de su altavoz preferido, que puede ser un altavoz Bluetooth o un altavoz con cable, siempre que se pueda conectar como un dispositivo en la red.

Lo mejor de esta configuración es que Alexa mantendrá sus otras respuestas para no usar el altavoz preferido, por ejemplo:

Alexa, ¿cómo es el tráfico en mi área?

Para decirlo sin rodeos, cualquier comando que esté relacionado con una aplicación / categoría de música será procesado automáticamente por su altavoz preferido. Esto significa que el volumen y los controles del reproductor (establecer un volumen específico, subir volumen, bajar volumen, reproducir, pausar, siguiente) se realizarán a través de su altavoz preferido.

Cómo configurar el altavoz preferido de Alexa

Configurar un altavoz preferido de Alexa es SUPER fácil, simplemente necesita agregar el dispositivo (altavoz) y luego puede configurarlo a través de la aplicación Alexa. ¡Siga los pasos a continuación para esto!

Paso 1: abre dispositivos Alexa

Abra la aplicación Amazon Alexa y navegue hasta la parte inferior derecha donde dice «Dispositivos».

Paso 2: agregar un grupo de dispositivos

Haga clic en el signo (+) que verá en la esquina superior derecha de la pestaña «Dispositivos», esto le indicará «Agregar dispositivo», «Añadir grupo“,“ Agregar altavoces de música para varias habitaciones ”y“ Agregar par estéreo / subwoofer ”.

Es posible que vea una hamburguesa en su lugar (3 líneas), esto solo se aplica en varios sistemas operativos de teléfonos. Si no puede encontrar esto, hágamelo saber en los comentarios o envíeme un correo electrónico, haré todo lo posible para responder 🙂

En este caso, desea seleccionar «Añadir grupo“.

Paso 3: cree el nombre del grupo de dispositivos

A partir de aquí, querrá crear un nombre de grupo, le sugiero que lo haga como un nombre de sala, ya que probablemente tenga un conjunto de altavoces por habitación. ¡Puede encontrar que los nombres comunes tienen lo que necesita!

Paso 4: seleccione «Dispositivos habilitados para Alexa»

Este es el dispositivo con el que hablarás, NO ES EL ALTAVOZ DEL QUE QUIERES QUE SALGA EL SONIDO.

Un pequeño truco genial con esto es que también puede agregar otros dispositivos como tiras de luz RGB, etc., para que pueda establecer el estado de ánimo cuando se configura el dispositivo preferido.

Paso 5: A continuación, ¡el altavoz preferido de Alexa!

Hay algunas opciones aquí, las partes anteriores que colocó estarán en la parte superior, por lo que deberá desplazarse hacia abajo y verá «Orador preferido».

Desde aquí, seleccione el signo más (+) y luego seleccione su altavoz específico (o grupo de altavoces para varios altavoces).

Paso 5b: editar sus grupos de altavoces

Esta es la misma pantalla en la que podrás editar tus grupos y oradores singulares, lo verás nuevamente en la parte inferior y debajo de “editar”.

¿Qué oradores funcionan como oradores preferidos de Alexa?

Aquí hay dos categorías básicas, tiene los altavoces individuales y luego, los grupos de altavoces. Los grupos de altavoces son una segunda opción que mencioné anteriormente y que le permite configurar varios altavoces juntos.

Si bien no recomendaría usar dos tipos diferentes de altavoces, sugeriría usar esta herramienta para hacer una colección como «Downstairs», de esa manera son todas las habitaciones como un colectivo.

El altavoz preferido debe ser compatible con el software. Estos son algunos de los dispositivos que sé que actualmente son accesibles para usar:

Dispositivos Amazon

Opciones de altavoces premium

Hay algunos oradores importantes que se destacan aquí, el más grande que se ha presentado es, en mi opinión, el Sonos Play 1 – Gen 2. Los altavoces Sonos ofrecen la posibilidad de usar Alexa dentro de ellos, pero en realidad no es necesario configurar esto cuando se usan los altavoces preferidos.

Alternativamente, puede usar los altavoces Bose SoundTouch que he visto mencionar bastante en los foros. Es esencialmente la opción preferida para los fanáticos de la música que también crean / escriben música.

El mejor orador preferido de Alexa

No hay un altavoz preferido específico «Mejor», pero yo uso los altavoces Sonos One (Gen 2) si tienes el dinero. Escuché que Sonos Play: 5 es absolutamente espectacular, pero no es algo que yo haya tenido personalmente.

No necesita un altavoz compatible con Alexa / Asistente de Google para hacer esto.

⭐ ⭐ ⭐ – Sonos Play 1 – Gen 2

Este es un pequeño e ingenioso conjunto que es ideal para hogares que no requieren un sistema de sonido envolvente completo.

Una opción alternativa si desea algo un poco más barato y completamente inalámbrico, sugeriría esto:

⭐ ⭐ – Altavoz Bluetooth Ultimate Ears BOOM 2

Este es un pequeño e ingenioso conjunto que es ideal para hogares que no requieren un sistema de sonido envolvente completo.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.