Cuando se trata de ahorrar dinero, el TP LINK Kasa Smart Plug es una de las mejores opciones para Google Home, sin embargo, mientras lo probaba, noté que no reconocería mi comando de voz. Al buscar esto, encontré resultados variados y, con suerte, una respuesta que lo ayude a conectar su Kasa a la casa de Google.

Para algunos usuarios, simplemente decir «Ok Google, sincronizar dispositivos» parece ser una solución, pero si, como yo, no obtuviste una respuesta decente. La solución que encontré de Richard Chang fue abrir la aplicación Google Home y navegar a «Cuenta», Configurar o Agregar> Configurar dispositivo, Administrar cuentas> TP-Link Kasa, Verificar nuevos dispositivos. Esto le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Kasa, una vez hecho esto, seleccione sus dispositivos existentes y todo debería funcionar.[1]

¿Pero mi producto Kasa todavía no funciona?

Lo anterior fue una solución para mí, por lo que puedo decir, para muchos otros usuarios. Pero vi algunos puntos diferentes que surgieron, algunos de estos obviamente no se aplicarán a usted como a mí, pero vale la pena intentarlo.

El uso de espacios en el nombre del dispositivo puede causar problemas, cambiar «Desk Light» a «DeskLight» solucionará esto, pero no es tan fácil de leer, mi sugerencia sería utilizar un subrayado «Desk_Light».

Si esto no funciona, elimine la aplicación Kasa de su dispositivo y vuelva a instalarla, evitaría eliminar / reinstalar Google First, ya que es su dispositivo central. Una vez hecho esto, le pedirá sus datos de inicio de sesión a Kasa nuevamente, lo que debería permitirle volver a sincronizar preguntando a Google «Ok Google, Sync Devices».

¿Vale la pena el Kasa Wifi Plug?

Aparte de este problema de conectividad, según mi experiencia y la experiencia que he visto en línea, sí. Vale la pena, pero eso no significa que no haya mejores productos que ofrezcan una mejor relación calidad-precio.

Es crucial recordar que la automatización del hogar no debe consistir en que usted se pasee con sus aplicaciones todo el tiempo asegurándose de que funcionan correctamente. En general, el producto es un ⭐⭐⭐ producto desde mi perspectiva.

Si está buscando algo mejor, consulte mis recomendaciones de Smart Home.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.