Siempre he sentido curiosidad por saber con qué funciona Ring Doorbell, tomó el mercado por sorpresa y luego simplemente se estabilizó. El problema aquí es que la tecnología inteligente no siempre fluye de una tecnología a otra sin problemas.

Entonces, ¿el Ring Doorbell funciona con algún termostato?

He visto un artículo específico en otro sitio que no proporciona casi ninguna información sobre esto, lo que podría hacer, lo que tienen en común los dos y por qué querría emparejarlos. Entonces, con eso en mente, ¡voy a intentar aclarar esto para ti!

El timbre Ring no hace nada con un termostato, al final del día es solo un timbre con cámara de video. ¿Qué más podía hacer además de encender la calefacción por suelo radiante si alguien tocaba el timbre?

Por lo tanto, puede usar una herramienta llamada IFTTT, que significa If This Then That. Esta gran herramienta le permite conectar servicios a través de un disparador y luego un resultado para producir un resultado. Por ejemplo:

Hagamos algo sobre la detección de movimiento

Ahora que hemos seleccionado nuestro disparador IFTTT, veamos la acción que tomará. He seleccionado un termostato de zona única de Honeywell como ejemplo, ahora podemos seleccionar estas opciones: Opciones de IFTTT de termostato de zona única de Honeywell

Entonces, aunque es completamente inútil. Puede hacerlo de modo que en el momento en que alguien presione el timbre, la temperatura de su pasillo cambie. Por ejemplo, cuando detecta que el timbre está encendido, puede cambiar la temperatura a “Economía” durante 5 minutos.

Gracias a IFTTT, puede conectar muchos termostatos a su Ring Doorbell como:

  • Termostato inteligente Ecobee4
  • Termostato Carrier Cor 5C
  • Termostato con Wi-Fi Lyric T5 de Honeywell

Para confirmar, el termostato Nest NO tiene la capacidad de funcionar a través de IFTTT ahora que Google ha intentado eliminarlo. Simplemente se ha desactivado, independientemente de si está utilizando Ring Doorbell o una versión posterior.

Todo esto es un poco complicado sobre qué y por qué puede hacer esto, la mayoría de los asistentes de voz trabajan directamente con Ring Doorbell y, para colmo, puede ver el Ring Doorbell a través de un Echo Show o su teléfono con una voz simple. asistente.

Suscríbase a continuación y le enviaremos un PDF GRATIS sobre Smart Home Essentials

Respetamos tu privacidad. Darse de baja en cualquier momento.