Es posible que haya encontrado un sitio que ha llevado las competencias de videojuegos a otro nivel durante años. Y estamos hablando del Twitch extremadamente conocido que te permite divertirte, disfrutar de concursos en vivo y ver videos.

Pero como si eso no fuera suficiente, le permite ganar flujo de caja. Por eso en este artículo te enseñaremos Cómo y dónde comprar bits en Twitch para donaciones: compre y done bits.

Ahora bien, si eres un visitante habitual de esta página o ya has creado tu cuenta de Twitch, necesitas saber qué significa el término bits, si no, te lo explicamos aquí. el trabajo que realizan y los bits se pueden canjear posteriormente por dinero, a través del método de pago de su elección.

Pero no es muy fácil ganar estas piezas cuando empiezas, ya que debes haber creado una comunidad grande y fuerte. Y más si no tienes bits nunca podrás trabajar con estos streams que podrían entretenerte con sus videos, así que veamos qué tenemos que hacer Cómo y dónde comprar bits en Twitch para donaciones: compre y done bits.

Cómo y dónde comprar bits en Twitch para donar: comprar y donar bits

Ahora, expliquemos bien algunos términos para entender cómo funciona todo en esta página. Como ya se mencionó, el llamado Twitch es un tipo de moneda que se usa en la plataforma, que puedes obtener si lo compras con dinero real. Estas pistas que ha comprado se entregan a quienes emiten vídeo, pero a través de los conocidos Aplausos.

comprar piezas

Ahora, para poder donar un poco a Twitch, primero debes comprarlo y saber que es muy importante hacer esta práctica en la página. Desde entonces fomentar el trabajo de inmediato Cuesta películas para divertirte. Y esa es una de las principales razones por las que Twitch es lo que es hoy.

Hay muchos creadores o socios que viven en Twitch creando contenido y generando ingresos a partir de las transmisiones. Ahora continuemos explicando los pasos que debes seguir para que puedas comprar un poco y luego donarlo a tus videos favoritos.

Pasos para comprar Bits en Twitch y hacer donaciones

Como ya se mencionó, para realizar sus donaciones, es importante primero compra las piezas y para que esto suceda debes seguir estas instrucciones Primero ingresa página oficial de Twitch inicia tu sesión e ingresa a tu canal. El siguiente paso es cambiar a una transmisión y en la parte superior derecha encontrará la opción Descargar bit.

Ahora debe seleccionar la cantidad de bits que desea comprar y se mostrará el valor monetario que representan estos bits. A continuación es te mostrará cómo pagar que puede utilizar para cancelar bits. Se recomienda que utilice PayPal y siga los pasos de la página para completar el pago de bit.

Una vez que se complete este proceso, tendrás que esperar unos minutos para que la cantidad de bits aparezca en tu inventario. Una vez que aparecen, puedes regalar las piezas a las tuyas. transmisiones favoritas y si contribuyes a tu arduo trabajo diario. Para hacer esto, solo necesita escribir Cheers y seguir la cantidad de bits que donará a este creador.

Recuerda que si te equivocas al escribir el número y en lugar de escribir 100 escribes 1000, tendrás hasta 5 segundos para realizar la modificación. De lo contrario, si tiene esta cantidad de bits en su cuenta, no podrá cancelar la transacción.

hacer donaciones

Ahora sabes que es posible comprar piezas para donar a estos creadores que te brindan esos momentos divertidos en Twitch. Y así completamos el tutorial donde puedo mostrarte cómo y dónde comprar Bits en Twitch para hacer donaciones: Compra y dona Bits.