logotipos de word y excel

Aunque muchas personas saben cómo utilizar Word y Excel por separado, hay casos en los que ambos tipos de documentos se puede conectar para facilitar la tarea En la oficina; Cuando hagamos esto, el archivo de Word funcionará como una plantilla y cualquier cambio que necesitemos hacer en el contenido vinculado solo debe realizarse en Excel. Así que aquí se explica cómo conectar Excel a Word.

¿Cuáles son los beneficios de conectar o conectar Excel con Word?

Conecte un Excel a Word útil para evitar el procesamiento continuo desde un archivo de Word. Por ejemplo, puede tener una especie de lista de vigilancia en Excel, donde se muestran los datos exactos de las personas y esto se lee de un documento de Word. Esto evitará posibles errores de transcripción al crear un documento certificado.

Para entender lo anterior, explicaremos brevemente algunos ejemplos en el que enlazaremos un archivo de Excel a Word. En el primero asociaremos una lista de nombres en Excel con una letra de Word y en el segundo insertaremos una hoja de cálculo de Excel que estará asociada al documento de Word.

Ejemplo de vinculación o vinculación de una lista

Primero debemos tener el documento de Word, por ejemplo un certificado de estudios, cuyo texto es el mismo para cada alumno, pero para cada caso se debe cambiar el nombre por el estudiante La otra cosa que necesitamos tener es un archivo de Excel con una lista vertical de todos los nombres de los estudiantes (1 nombre por celda).

Vamos a la pestaña Correspondencia Introducción a la combinación de correspondencia προς paso a paso mediante el asistente de combinación de correspondencia; ya la derecha veremos un menú basado en el contexto de 6 pasos, donde hay muchas opciones. en el paso 1 dejamos marcado donde dice Letras y presione SIGUIENTE.

ejemplo de datos vinculados entre Excel y Word

A continuación, en el paso 2 seleccionamos la opción Usar el documento actual y presione SIGUIENTE; en el paso 3 obtenemos el selección Usar una lista existente y presione Examinar, para encontrar el archivo de Excel. se abrirá una caja Seleccionar mesa, mostrándonos la tabla que conectaremos a Word con el botón Aceptar.

En el paso 4 del menú según su contexto Unificación de correo (derecha) veremos muchas opciones. elegimos lo que dice Más especies para abrir la ventana ¿Ingresar campo de combinación? allí presionamos el botón Entrar y del lado derecho presionamos Vista previa de la siguiente tarjeta para ir al paso 5.

En la pestaña Correspondencia veremos algunos controles de flecha para seleccionar un nombre Lo que necesitamos; la elección que haremos será el paso 6 · Si más adelante necesita eliminar o agregar otros nombres, solo necesita editar las celdas en Excel sin tener que cambiar nada más en el archivo de Word. Entonces todo lo que tienes que hacer es imprimirlo. Puede que no te gusten los márgenes o quieras cambiar algo, solucionarlo, ver cómo reducir o ampliar un documento de carta a abogacía.

Ejemplo de conexión o conexión de mesa

Las hojas de cálculo en Word son muy comunes y, a menudo, vas a la pestaña Introducción Tabla ίνα y seleccionamos con el ratón el número de fotogramas que queremos. pero si su contenido es variable, es mejor crear un enlace a Excel. La forma más sencilla es elegir Excel Spreadsheet, pero no es la mejor por las razones que explicaremos a continuación.

Este tipo de tabla solo se puede ajustar por el número de celdas, no es posible cambiar su estilo. por eso es la mejor opción haber creado la tabla en Excel, con sus datos y estilo (colores, tamaño, alineación, etc.) y una vez que esté listo, seleccionar todas las celdas con el mouse y copiarlas con Ctrl + C.

interfaces de Excel y Word

En Word vamos a la pestaña Top ικό Paste → Paste Special, en la pasta especial que seleccionamos Pegue el enlace y después Seleccione el objeto de hoja de cálculo de Microsoft Excel para terminar con el botón Aceptar; el objeto se pegará en Word exactamente igual que en Excel, pero no se puede editar de ninguna manera, se puede mover o cambiar de tamaño.

Todo lo que cambiemos en Excel se verá reflejado en Word instantáneamente, ahorrando tiempo, esfuerzo y errores al transcribir manualmente los datos de cada celda. Hace unos días realizamos otro artículo similar con el que enlazamos datos u hojas de cálculo excel, donde los resultados se reflejan en la palabra, si te interesa puedes echarle un vistazo. Ahora que sabe lo útil que es vincular Excel a Word, solo necesita aplicar estos dos ejemplos de ahora en adelante.