burbuja de facebook verificada

Hoy, las redes sociales son un trabajo de tiempo completo. Cuanta más devoción tengas por ellos, más seguidores tendrás, lo que se traducirá en dinero. Eso sí, en muchos de ellos tienes que convertirte en una figura pública para obtener mejores ingresos, por eso hoy aprenderás mira mi pagina Facebook si la opción no aparece.

Todo el mundo sabe que uno de los reyes de las redes ya coronado es Facebook. Con millones de usuarios viviendo en su plataforma, ganar dinero Se hizo más fácil aquí (incluso puedes monetizar y ganar dinero con tus videos). Por eso, siempre es bueno fijarse si hay trucos que nos ayuden a ganar aún más dinero, como la verificación.

Echa un vistazo a mi página de Facebook si la opción no aparece

Ante todo ¿Por qué es importante verificar la página? Tan simple como les da confianza a tus fans (lo que te ayudará a organizar concursos y ganar más seguidores), también obtendrás más visibilidad en la plataforma y eventualmente ganarás reconocimiento para tu marca.

Ahora que lo sabe, es importante saber que solo hay un tipo de señal de verificación y ese es el azul. Hay lo que Facebook proporciona a las páginas que son de gran interés para los usuarios, confirmando que es una página con alguna figura pública realasí como una marca registrada.

Anteriormente existía la marca gris, que permitía a las pequeñas organizaciones acreditar que eran legítimas porque estaban confirmadas por el mismo sitio, pero esta fue retirada hace un tiempo, por lo que la opción dejó de aparecer.

sombras de personas con fondo de facebook

Si te estás preguntando entonces ¿Cómo puedo verificar mi página de Facebook si la opción no aparece? La respuesta es simple, puedes verificar que tu cuenta comercial es real colocando un enlace desde un sitio web oficial o un enlace a Instagram y Twitter

Si no cumple con requisitos que te pregunte Facebook al rellenar el formulario, no podrás hacer nada al respecto.

Requisitos para solicitar la verificación de la cuenta

Con lo anterior, la pregunta ya debería haber sido respondida: ¿Cómo verifico mi página de Facebook si no aparece la opción? Así que ahora verá los requisitos que debe cumplir para poder Reciba una verificación valiosa con una marca de verificación azul.

Lo primero es que debes respetar las condiciones de uso de Facebook en todo momento. En segundo lugar, debe ser un relato auténtico, es decir, debe representar una entidad o individuo que realmente existe.

Tercero: debe ser completamente único, debe haber solo uno en la persona o entidad representada. Si se encuentran muchos de ellos, pueden eliminar la cuenta o simplemente no darle la verificación, la excepción a esto es si la cuenta está en varios idiomas. Además, no se verifican cuentas de interés general como los memes.

En la cuarta posición, debe estar completo, es decir, debe tener una foto de perfil y una página de información completa. debe tener al menos una foto general.

móvil con Facebook

Y por último pero no menos importante está el hecho de que tiene que ser notable, tiene que ser una marca o una persona que sea importante y muy a menudo buscada en el motor de búsqueda.

No intentes engañar a Facebook

Si está frustrado con la respuesta a la pregunta ¿Cómo verifico mi página de Facebook si la opción no aparece? y has decidido engañar a Facebook y completar un formulario de verificación falso tratando de cumplir con lo anterior, mejor recuerda.

Definitivamente es difícil obtener un cheque azul si no eres una figura pública (tan difícil como verificar mi cuenta de Instagram con algunos seguidores), pero esta no es la única forma de obtener reconocimiento en el sitio. Tenga en cuenta que Facebook se toma demasiado en serio eliminar su cuenta. E incluso, quizás, en casos más extremos, emprender acciones legales.

Entonces, si bien es frustrante, lo único que puede hacer es conectarse. Intente aprovecharlo al máximo y opere todas sus redes en función de su organización. Para hacer esto, aprenda estrategias como crear una o más cuentas de anuncios de Facebook nuevas o crear un anuncio de anuncios de Facebook.