ver y recuperar mensajes eliminados de Facebook Messenger desde un teléfono móvil

Desde hace unos años, Facebook tiene su propia aplicación de mensajería instantánea, Facebook Messenger. Esta aplicación se utiliza cada día más, lo que la hizo muy popular.

Facebook Messenger lo hará permite al usuario estar en contacto directo con todos los contactos que tiene en la red social. Aparte de eso, también es posible crear y configurar una cuenta de Facebook Messenger Kids para los más pequeños de la casa.

Muchos de estos mensajes pueden contener información importante y si los borras por error es ideal tenerlos a tu disposición. la forma más efectiva de recuperarlos.

Ante todo ¿Es posible recuperar todas las conversaciones en Facebook Messenger que desea eliminar? Sí, y en este artículo conocerás todos los detalles sobre la posibilidad de recuperar todas las conversaciones que borraste accidentalmente o que decidiste borrar, pero luego, por alguna razón, quieres recuperar.

Recuperar mensajes archivados de Facebook Messenger

La aplicación Facebook Messenger sigue el principio denominado: sin Internet. Sin Internet significa que hay una copia del mensaje en la memoria de su teléfono. Es decir, mensajes que pensaba que faltaban pero que todavía están en su teléfono, por lo que es muy posible recuperar mensajes eliminados de su Facebook siguiendo unos sencillos pasos.

Recuperar mensajes archivados de Facebook Messenger

También existe la oportunidad de recuperar conversaciones archivadas de Facebook Messenger tanto desde su PC como desde su teléfono móvil. Si desea recuperar mensajes de Messenger desde una computadora.

Primero debes abrir Facebook en tu computadora, ingresar a Messenger y en la esquina superior derecha de la pantalla hacer clic en «Ver todos los mensajes en Messenger«.

Luego, en el lado izquierdo de la pantalla, haga clic en el «Icono»Configuraciones«, Y configure la opción»Conversaciones archivadasLos chats se mostrarán en la lista de chats que no aparecen en la página de inicio. Haga clic en el chat que le interesa, envíe un mensaje y el chat volverá inmediatamente a la lista de conversaciones más recientes en Facebook Messenger.

Cómo recuperar mensajes eliminados de Facebook Messenger en tu móvil

Al borrar mensajes de su Facebook, ¿se le ha ocurrido alguna vez borrar mensajes que no desea borrar? Bueno, ahora puedes recuperarlos con esta nueva aplicación, Es File Explorer, un explorador de archivos de Android, que puedes descargar gratis en Google Play Store.

recuperar mensajes eliminados de Facebook Messenger en su móvil

Abra la aplicación y haga clic en «Tarjeta o almacenamiento microSD«Luego en la selección»Androide» y después «datos«. Desplácese hacia abajo en la página de datos hasta encontrar la carpeta»com.facebook.orcaY haz clic para abrirlo.

En la página siguiente, haga clic en la carpeta de caché y luego «fb_temp«¿Dónde están las copias de seguridad de Facebook Messenger para que puedas recuperar información sobre todas tus conversaciones, persona o grupo que hayas realizado a través de Facebook Messenger?

Recupere mensajes eliminados de Facebook Messenger en su PC

Si no desea recuperar los mensajes eliminados de su teléfono móvil o tableta, puedes hacerlo desde tu computadora.

En primer lugar, debe conectar su dispositivo Android a la computadora mediante un cable USB. Una vez que la computadora reconozca el dispositivo, vaya a Tarjeta micro SD o Almacenamiento interno> Android> Datos> com.facebook.orca> Caché> fb_temp.

Hacer una copia de seguridad

Para tener la opción de recuperar los registros de chat eliminados, debe hacer una copia de seguridad de sus conversaciones de forma regular siguiendo estos pasos:

Desde cualquier navegador que tengas instalado en tu computadora, haz clic en en la esquina superior derecha de Facebook, luego selecciona «Configuración». Haga clic en «Descarga una copia de tu información»y seleccione «Crear mi archivo». De esta forma haces una copia de seguridad incluso de tu perfil.

Por otro lado, si lo que realmente quieres es averiguar cómo eliminar todos los mensajes de Facebook Messenger a la vez, puede hacer clic aquí.