Diferentes calendarios fondo blanco.

No es ningún secreto que vivimos en un mundo ajetreado, donde es necesario llevar un diario para llevar un registro de nuestras actividades, para que no las olvidemos, también, cuando las observemos. dispositivos móviles o el Calendario de nuestro equipo podemos saber el día y la hora.

El diario es uno de los instrumentos que más podemos utilizar en nuestro equipo, como la calculadora entre otros. Es posible que necesites el calendario periódicamente para calcular la hora en la que haces tu trabajo, además de que puedes programar posibles reuniones, conferencias, actividades para programar en conforme el tiempo fue pasando o actualice las efemérides diariamente.

Si te organizas con una buena planificación, podrás tener una buena rutina, serás más productivo y podrás lograr tus metas de manera efectiva y creativa.

¿Qué es un calendario?

En la historia de la humanidad y en diferentes culturas, el calendario se ha utilizado para medir el paso del tiempo. Comenzó con el calendario calendario, el calendario babilónico, el calendario egipcio, el calendario griego, el calendario gregoriano, el calendario maya, el calendario romano.

Estos calendarios constan de años, meses, semanas y días. Estos se pueden encontrar en una variedad de formas, como: electrónico y digital.

En Windows 10, el calendario se instala en el sistema operativo, es sumamente sencillo, por lo que no necesitamos descargarlo ni instalarlo desde la Web. De todos modos, pero si los estás buscando en tu computadora y no aparece, puedes descargarlo manualmente desde la web para obtener un calendario actualizado.

Esto nos permite conocer de un vistazo el día, la hora y el mes en el que nos encontramos. En Windows 10 En el lado derecho de la barra de tareas, a veces no publica el día de la semana que estamos estudiando sin tener que ingresar al calendario cada vez para averiguarlo. Incluso puede agregar y crear fácilmente un recordatorio para evitar perderse una actividad importante.

¿Cómo ver y mostrar el número de la semana en el calendario de Windows 10?

Configuración del calendario en Windows 10

Sin embargo, hay una peculiaridad en Windows 10, y es que no muestra Numero de semanas, lo cual puede ser importante para ti si estás planificando un proyecto o sabes cuántas semanas vas a poder realizar determinadas actividades. Aquí te mostraré cómo hacerlo:

Paso 1

Entrar en la aplicación «Calendario» en la barra de tareas o en el inicio de Windows. Muestra el icono de la semana. Haga clic en «Semana» y podrá ver el número de semanas contenidas en el mes al que asiste.

Paso 2

Si desea configurar la semana, vaya a «Composición» del calendario y seleccione la opción que desee. Cierre el icono de Configuración haciendo clic en cualquier lugar de esta aplicación.

Paso 3

Luego enciende la vista multimedia semanas o meses y podrás ver el número de semanas del año desplegadas de forma inmediata, semanal o mensual dependiendo de cómo lo hayas seleccionado.

Pero si desea mostrar el día de la semana, debe ir al Panel de control, ingresar Reloj, región o idioma de su región, luego configurar la fecha y hora y seleccionar Cambiar fecha y hora, hacer clic en Fecha y hora y presionar cambiar fecha y hora.

Además, si desea personalizar su calendario, puede hacer lo siguiente: Haga clic en cambiar configuración del calendario, luego en Personalizar formato, luego vaya a la pestaña Fecha y seleccione Formatos de fecha. Allí puedes cambiar y elegir el formato que prefieras.

En Ventanas tienes muchas aplicaciones para crear o actualizar el formato de tu calendario según tu ubicación, además de la compatibilidad con los existentes en la nube, algo que te puede ayudar. Estos son algunos de los más comunes que puede utilizar: EasyMail para Gmail, Mi calendario, Buen plan, entre otros. Le recomendamos que sincronice su calendario de Outlook con Gmail y Calendar, para ayudarlo a evitar confusiones entre eventos.