Países del mundo

YouTube es una de las formas entretenimiento acceso a internet más fácil, es Gratis y está disponible en todo el mundo. En cualquier caso, existen algunas restricciones con algunos videos, por lo que debes aprender a ver videos de YouTube que han sido bloqueados en mi país – Sin programas.

Si alguna vez ha encontrado un video que no se puede reproducir en su país, no se preocupe hay soluciones muy simples para resolver este problema. Es por eso que le enseñaremos los métodos de videovigilancia más simples que no están disponibles en su país.

YouTube se toma muy en serio algunas restricciones, pero muchas de ellas se pueden eliminar, por ejemplo también es posible ver videos con restricciones de edad en YouTube, los cuales se han agregado a lo que te mostraremos hoy te permitirá navegar por la plataforma con mayor libertad. .

¿Por qué los videos están prohibidos en algunos países?

Estés donde estés, es muy probable que te hayas topado con videos No puedes ver. La mayoría de las veces, estas restricciones están dirigidas a países específicos, por supuesto, las razones de esto son diferentes:

El creador de contenido establece este límite

Aunque no es común, los creadores de contenido pueden bloquea lo que sube para algunos países. Los motivos dependen de cada persona, pero es un factor que se puede bloquear un video en tu país.

Video de YouTube bloqueado

Los productos enfocados a tipos específicos de audiencias

Es muy común que las empresas publiciten sus productos y servicios a través de YouTube, ya que es una plataforma que se acerca a mucha gente. En cualquier caso, pueden limitar el alcance a aquellos países donde ofrecen sus productos, por lo que es probable que sean excluidos en su país.

Legislación y legalidad de países

Otra razón relativamente común por la que no podemos ver videos de YouTube en nuestro país es precisamente por eso Las regulaciones de la nación. Si su país tiene regulaciones que prohíben el tipo de contenido de este video, es muy probable que esté restringido a su país.

Cómo ver videos de YouTube bloqueados en mi país – Sin programas

Definitivamente acudí a este tutorial buscando una solución para aquellos videos que no se reproducen en tu país. Porque te enseñaremos el método por el cual puedes ver videos limitados en tu país sin ningún programa. Lea atentamente la siguiente información.

Sin embargo, antes de comenzar, tenga en cuenta que la siguiente guía está diseñada para su computadora, por lo que si desea conectarse a través de su teléfono móvil, lo mejor es configurar y conectarse a través de una VPN, disponible tanto en Android como en iPhone. el proceso en una computadora, lea la guía a continuación.

ProxySite

La página ProxySite está diseñada para eliminar restricciones En Internet, es un sitio diseñado para mostrar contenido que normalmente no vería en su propio país.

El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo, solo sigue estos pasos para empezar a ver todo este material limitado en tu país:

  1. Lo primero que debe hacer es ingresar al sitio al que puede acceder a través del enlace a continuación ProxySite.
  2. Una vez que estés en la plataforma ProxySite, notarás que existen dos opciones, la primera es el servidor a través del cual verás el contenido, es decir es la ubicación simulada con la que podrás visualizar tu video. Por defecto, será NOS, te recomendamos que lo dejes ahí, cámbialo en cualquier caso si tienes problemas.
  3. En el segundo período Introducir URL es donde debes poner la dirección del contenido que quieres ver, en este caso es dirección de tu video.
  4. Por esta razón, debe copiar correctamente la URL de su video de YouTube y pegarla en este espacio.
  5. Una vez que haya pegado la dirección del video, solo necesita hacer clic en la opción YO VOY. Después de eso, podrá ver el contenido restringido en su país sin restricciones.

Proxy para navegar

Con el método anterior no necesitarás sin programa Para ver el contenido de YouTube bloqueado en su país, todo lo que tiene que hacer es abrir su navegador preferido e ingresar la URL del video que desea ver.

Ten en cuenta que también puedes usar una VPN para acceder a este contenido bloqueado, pero para ello necesitas saber cómo configurar y conectarte a una VPN en Windows.