No necesita herramientas ni habilidades expertas para conectar su cámara Blink al Firestick. Cuando compras una cámara Blink, obtienes el soporte incluido para ayudarte con la instalación.

Comience eligiendo un lugar donde necesite instalar su cámara. Montar la cámara Blink es rápido y sencillo gracias al soporte incluido. Todo lo que necesitas hacer es conectar la cámara Blink y listo.

Una vez que haya configurado su cámara Blink en la ubicación correcta, debe instalar su TV Firestick. Comience conectando su Firestick al televisor. Utilice el puerto dedicado y encienda su dispositivo. Una vez que esté conectado a Internet, su dispositivo le pedirá que se conecte a sus cuentas de transmisión.

Ahora que tiene su cámara Blink y Firestick instalados, el siguiente paso es vincular los dos. Empiece por descargar la aplicación Alexa. Cuando haya terminado con la descarga y la instalación, debe habilitar Blink sill en ambos dispositivos. Este paso requiere que tanto la cámara Firestick como la Blink estén conectadas a la fuente de alimentación.

Se le pedirá que comience a nombrar sus cámaras. Asegúrese de seguir todas las indicaciones para tener una conexión perfecta. Todo el proceso de configuración tarda unos minutos en completarse, lo cual es excelente si me preguntas.

Puede comenzar a probar su conexión y aprender los diferentes comandos. El diseño de configuración fácil de la cámara Blink y Firestick garantiza que pueda comenzar a sentirse seguro en cuestión de minutos.